Jump to content

La Amistad entre Lara y Kurtis


NanuCroft

Publicaciones recomendadas

No se preocupen chicos, q aca esta la continuacion q esperan :cofee:.

 

La Amistad entre Lara y Kurtis

Este relato le sigue a "Posible Continuación de Tomb Raider 6: El Ángel de la Oscuridad", por si te quedaste con las ganas de saber como sigue, bueno, no esperes más acá está "La Amistad Entre Lara y Kurtis". Esto sigue inmediatamente a lo que Lara estaba diciendo, o sea, ella sigue hablando.-En fin, por suerte y por ahora, esta pesadilla, de la cual no saqué nada bueno, terminó.-

-Bueno, yo sí saqué algo bueno de esto...-

-¿Ah, sí?, ¿y qué fue?-

Poniéndose levemente colorado de vergüenza Kurtis dice:

-Conocerte a ti.-

-Oh, Kurtis, no había pensado en eso, perdóname. Para mí también fue bueno conocerte.- Dice Lara guiñando un ojo.

-Por cierto, perdón por el mal momento que te hice pasar en el Louvre y en el Laboratorio Biológico.-

-Esta bien, te perdono y lo mismo digo respecto al Laboratorio Biológico, aunque tú ya llevas dos puntos y yo uno en cuanto a malos momentos.-

-¡Jaja!, OK, también te perdono, pero seguro que en cualquier momento tomarás el empate, así que mejor me cuido.-

-Debes estar seguro de que así lo haré. Bueno, sabiendo que nuestros enemigos no existen más...-

-¡Y que bueno es eso!, aunque me hubiera gustado destruir yo mismo a Eckhardt.-

-Creo que nuestra sociedad ya ha terminado.-

-Tal vez, pero nuestra amistad no debe terminar, ¿verdad Lara?.-

-¡Claro que no!, es seguro que compartiremos más aventuras juntos, pero por ahora larguémonos de aquí, no soporto más este lugar.-

-Opino lo mismo, vámonos.-

Entonces Lara y Kurtis salen del Strahov y se dirigen a donde el joven tiene su moto estacionada y dice:

-Si quieres, te llevo en mi moto.-

-Bueno, acepto.-

-¿A dónde quieres que te deje?-

-Hm, bueno..., no se como decirte esto.-

-Oh Lara, dime, sea lo que sea.-

-OK, el problema que tengo es que, hasta que saque un boleto de avión a Londres, no tengo lugar donde quedarme, así que no sé a donde puedes llevarme.-

-Si prefieres, puedes quedarte en mi departamento, por mi no hay problema, lo único que te digo es que es pequeño, ¿te molesta?.-

-¡Claro que no!, es muy amable de tu parte.-

-No te preocupes, después de todo, estoy en deuda contigo, me salvaste la vida, es lo menos que puedo hacer.- Dice Kurtis guiñando un ojo. -Bueno, ahora vámonos, es un largo viaje hasta París.-

Y así es como Lara y Kurtis emprenden un viaje de aproximadamente 1.215 Km. en moto hacia el departamento del hombre, al cual, luego de unas paradas para estirar las piernas, comer algo y cargar gasolina, finalmente llegaron. Kurtis tenía razón, era un departamento pequeño, con solo un baño y habitación; Lara está acostumbrada a su mansión en Surrey, pero para nada le molesta el hogar de su amigo. Este le da unas indicaciones a su amiga y le presta su propia habitación. Entonces, la mujer llama a la aerolínea para sacar su pasaje para el día el siguiente. Unas horas más tarde, Lara decide tomar un baño, y lo hace, mientras que Kurtis, preparándose para hacer lo mismo que su amiga, cuando esta termine de usar el baño, se saca su pistolera, sus camisetas y se queda con el torso desnudo. En ese momento, Lara, envuelta con solo una toalla, sale del baño y se encuentra con su amigo frente a frente, ambos permanecen en silencio, ella admirando los bien formados torso y brazos desnudos de Kurtis y él observando la hermosa silueta y cabellera suelta mojada de Lara, cuando de repente sus miradas se encuentran, ambos se miran con ojos enamorados, pero ninguno se atreve a hablar sobre sus sentimientos. Hasta que Lara, con tono temeroso, dice:

-M-Me-Me voy a cambiar.-

-¿T-Te-Terminaste de usar el baño?- Dice Kurtis con el mismo tono de su amiga.

-Sí.-

-Bien, me voy a bañar.-

-Bueno.-

Y el joven rápido se encierra en el baño y la mujer en la habitación, los dos reflexionan un momento sobre lo ocurrido y siguen con sus tareas. Ya acercándose la noche, Kurtis pide una pizza a domicilio, él y Lara la comen mientras hablan de sus modos de vida, sus gustos y cosas por el estilo.

Después de la cena los amigos deciden ir a dormir, Lara al cuarto de Kurtis y él al sillón de la sala de estar. En medio de la noche Lara tiene una pesadilla sobre lo que le ocurrió en Egipto y se despierta bruscamente. Decide ir a buscar un vaso de agua a la cocina, en el camino ve a su amigo dormido destapado en el sillón y le parece que no está muy cómodo, entonces lo arropa, porque no quiere que se resfríe, permanece mirándolo y piensa: "¡Vaya!, si que tuve suerte al conocer a este hombre". Entonces sigue su camino, toma un vaso de agua y vuelve a dormir. Por la mañana, ella se despierta y se dirige a donde Kurtis estaba durmiendo, se encuentra con él sentado a la mesa, la cual tenía un desayuno digno de reyes y dice:

-Kurtis, ¿qué es todo esto?-

-Bueno, como tú eres la primera y única visita de este departamento, pensé que te merecerías un desayuno como este.-

-¿Hiciste todo esto sólo?-

-Sí.-

-¿Y es otra cosa que aprendiste en Lux Veritatis?-

-¡Jaja!, no, esto es algo que aprendí viviendo sólo en un departamento, ahora come, te espera un viaje.-

-Si, todo esto se ve delicioso.-

-¿Y cómo dormiste?-

-Muy bien, exceptuando una pesadilla que tuve de la cual no quiero hablar, ¿y tú?-

-Bien, amanecí contracturado, pero bien, oye, ¿tú me arropaste anoche?-

-Hm, es que, en medio de la noche, fui a buscar un vaso de agua a la cocina y cuando pasé al lado tuyo te vi tan incómodo que, pues, decidí arroparte.-

-Oh, bueno, gracias, fue muy amable de tu parte.-

-De nada.-

De esta manera siguen hablando y tienen una conversación como la de la cena de la noche anterior. Hasta que se hace la hora de que Lara salga para el aeropuerto y Kurtis, como todo un caballero, la lleva en su moto al lugar, y ya en el punto donde los amigos se deben separar Lara dice:

-Bueno, este es el adiós.-

-No digas eso Lara, esto no es un adiós, sino un hasta luego.-

-Es que no sé si volveré a verte.-

-Seguro que nos veremos otra vez, en algún momento iré a visitarte a tu mansión en Surrey, de la cual tanto me has hablado.-

-Te tomo la palabra y con gusto te recibiré en mi mansión.-

-OK, entonces ahí nos veremos, ahora vete, porque sino perderás tu vuelo.-

-Está bien.-

Ambos se dan un abrazo y entonces Lara se va, pero justo en la puerta de la pista donde estaba el avión, a unos 7 m del joven, ella se voltea y dice:

-¡Kurtis!, ¿cómo quieres que se llamen nuestros hijos?-

-¿¡Eh!?- Dice Kurtis con cara de gran asombro.

-Te aseguré que me tomaría el empate a cuanto a malos momentos.- Dice ella sonriendo.

-¡Oh, cierto!. Si que eres terrible.-

-Hasta luego, querido amigo.- Dice Lara, yéndose a la pista.

-Hasta luego, querida amiga.-

Kurtis permanece en el aeropuerto viendo como el avión en el que la mujer viaja despega, vuela y desaparece en el horizonte. El joven vuelve a su departamento y ve la soledad que hay sin Lara, recuerda los momentos que pasaron juntos y piensa: "¡Vaya!, si que tuve suerte al conocer a esa mujer." A partir de ahora Kurtis Trent espera el momento oportuno para visitar y volver a ver a Lara Croft.

Aquí termina el relato "La Amistad Entre Lara y Kurtis", que le sigue a "?Posible Continuación de Tomb Raider 6: El Ángel de la Oscuridad", espero que te haya gustado. Gracias por tomarte un tiempo en leer mi relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummmmmm, esa Lara no es mi Lara... no sé, le falta algún comentario sarcástico... A mi me hubiese gustado más que le tirara de la moto, que le hiciese la zancadilla y se le rompieran los piños... no sé.

En fin, es una historia bonita, pero voy a opinar que, como sabes que odio a Kurtis, no me gusta. Yo prefiero la versión que Kurtis muta y se intenta comer a Lara, esta está a punto de morir, y Kurtis recuerda quién es, y le pide que por favor le mate. Lara duda, no le quiere matar, pero de forma fortuita se le carga porque se le cae algo encima o algo...

No obstante, vuelvo a repetir que es una bonita historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No está mal, pero los veo a los dos así como un poco sosos, no? Creo que en el Louvre las miradas echaban fuego (o era que a Lara le acababan de robar algo :wave: ??) Teniendo en cuenta que Kurtis es un ex-mercenario, no creo que sea el tipo de hombre que prepara desayunos. :eek: Más bien, del que incendia la cocina al intentar hacerse un huevo frito.

A mí se me ocurre algo que enlace directamente con el final del juego, es decir, él ha desaparecido, pero ella empieza a buscarle desesperadamente, al menos (ejem, al menos...) para devolverle el Churigai . . cuyos débiles movimientos son su única garantía y esperanza de que sigue vivo...

Perdonad, es que soy una romántica. De todas formas, colega, la idea no está nada mal. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, yo también tengo una historia de lo que podría haber sucedido inmediatamente después del Tr6, de la escena del final. Sé que no va a coincidir con los planes que ya tengan para el juego, pero creo que está muy bien. :D ¿Podría ponerlo aquí? ¿O debo iniciar otro tema, y cómo se hace, porf avor? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

bueno a mi no me parecio a la lara q conosco ella es un poco como mas dominante.. y estaban alli como q muy timidos ella no es asi, por otra parte, en la escena donde ella sale del baño minimo se besan y eso.. (no se, algo asi como en la pelicula) ella es mas dominante en ese sentido.

jeje otro detalle ella es acusada de asecinato y todo lo demas, minimo en el aeropuerto la detienen lo mas ffactible era llamar a la mansión y deicr q esta viva.. pero jejej TODO ES POSIBLE.. continua con la parte 3!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Es k la continuacion dice k en el avion, detienen a Lara por el asesinato de su mentor entonces esta se lia a tiros, rompe el avion, y surge otro tragico accidente como el del Himalaya... ¬.¬ mejor k no...

 

Tu relato, Una Lara muy romantica y timida (dicen k incluso los guerreros más poderosos, pierden toda su fuerza cuando se enfrentan al amor) (Lara no es una excepcion), en definitiva muy cuco, (más yo k me leo los shojos de arriba a abajo, este relato tb me ha gustado)

 

P.D. pobre Kurtis, me imagino su cara cuando Lara le devolvió aquel mal rato XD XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero la versión que Kurtis muta y se intenta comer a Lara, esta está a punto de morir, y Kurtis recuerda quién es, y le pide que por favor le mate.

 

Jajajajaja... ese argumento es parecido al de la película La Mosca. :lmao:

 

Por cierto, están buenos todos los FanFic que se han hecho porque se ve que le ponen empeño y crean sus propias conclusiones, dado que los malditos Core/Crystal Dynamics no le explican nada a nadie. Aunque todavía no he encontrado el FanFic que me convence. Ni siquiera esa teoría que yo me hice para mí sobre Egipto, Werner y Kurtis me llega a convencer. Es que es todo demasiado simple como lo han dejado. La policía no va a dejar pasar unos 16 asesinatos brutales así como así teniendo a Lara como principal sospechosa y sin que ellos hayan encontrado pruebas de que ella haya muerto en esa caída de la azotea. La verdad que quedó super mal planteado todo este asunto. Hubiese sido más fácil que siguieran la línea de los tres primeros Tomb Raider. Aunque claro que ya más de uno se habría hartado de perseguir artefactos sin más.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...