Jump to content

Ayuda con un outfit


Publicaciones recomendadas

ola a todo tengo un problema con un outfit de l apagina www.trsearch.org aki os dejo el link http://www.trsearch.org/Media.php?action=getitem&dbitem=2055 cuando le doy a descargar se me descarga pero lo intento abrir y me dice k la carpeta no existe y esta dañada :rofl: esto ya me abi apasado antes con algunos outfits de la misma pagina x eso keria preguntar k si conocen alguna otra pagina k sea solo de outfits o me ayuden a buscar ese mismo outfit :D

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, da fallo, pero eso no es por tu culpa Escorpio, TRsearch Engine es una de las más grandes bases de datos de objetos del TR, pero tambien es una de las más antiguas.

 

Esto de enlaces perdidos se basa en que los dueños pues por una razón u otra, ya no tiene el objeto colgado en la dirección que han dado (a lo mejor lo quitó para sustituirlo por otro más nuevo o este remodelando su página web o a saber cunatas razones más puede haberlo hecho... Y claro, hay algunos autores que estuvieron activos mucho tiempo, pero quien sabe, lo mismo ahora están casados y desentendidos del mundo TR...

 

Si quieres algún objeto que se ha perdido, pues lo mejor será mandar algún e-mail al autor, o poner algún report en la página TRsearch, tal vez sea simplemente que el autor se haya equivocado o quien sabe...

 

Bueno, yo ese outfit de TRANGEL no sé si lo tengo, pero por imágenes que he visto aqui en el foro, creo que algún miembro si lo tiene (no sé si Koldo Pabl@sky o Pablo, bueno yo por aqui la he visto XD)

 

Y páginas de outfits... pues bueno prácticamente cada autor que ha creado outfits, tiene su página de outfits para colgar sus creacciones en la web, ahora yo sigo recomendando TRsearch pues es como un magnífica recopilación de objetos, sñolo el inconveniente que dices, si los dueños se pierden y los descuidan pues adios objetos outfits vehículos etc... Y otra página para descargar pues:

 

http://www.laraslevelbase.org/stuff/index.asp

 

En fin, suerte con tu proyecto ^L^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Adngel pero en la pagina k dices no encuentro ese outfit le preguntare a koldo k si no me ekivoko lo tenia el y lo de proyecto en realidad no ago ningun proyecto ni creo k lo are nunca jaja es solo para cambiar el traje de un nivel pero gracias de todos modos :domo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todo tengo un problema con un outfit de l apagina www.trsearch.org aki os dejo el link http://www.trsearch.org/Media.php?action=getitem&dbitem=2055 cuando le doy a descargar se me descarga pero lo intento abrir y me dice k la carpeta no existe y esta dañada :domo: esto ya me abi apasado antes con algunos outfits de la misma pagina x eso keria preguntar k si conocen alguna otra pagina k sea solo de outfits o me ayuden a buscar ese mismo outfit :domo:

 

Gracias y salu2

Mira este link y si no consigues bajarlo te lo pongo en archivo .zip

http://www.freewebs.com/trangelv2/outfits.htm

Es del autor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sorpresa Escorpio! Aquí tienes el outfit. lo he encontrado por mis discos de recuperación. :happy:

 

EL caso es que en el juego que estoy haciendo no estaba porque no pegaba mucho para una jungla,( pega mas el de las screens) pero estaba en un disco de seguridad. suerte

post-161-1150601486_thumb.jpg

post-161-1150601515_thumb.jpg

Trangeloutfit.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Resucito el tema éste porque tengo un problema con un par de outfits.

 

Se trata del TRVII Classic y el Archeologist, ambos de Po Yu. Tenía pensado usar el TRVII Classic para mi nivel, pero he observado que tiene un fallo en la cabeza, fallo que produce un efecto un poco feo durante el juego (imágenes 1 y 2).

 

Visto eso, decidí usar el Archeologist, pero he observado que tiene otro fallo similar (aunque en otra parte de la cabeza), como se ve en las imágenes 3 y 4.

 

Imagen 1 clasic1sf0.th.png Imagen 2 clasic2wb6.th.png

Imagen 3 arch1ej3.th.png Imagen 4 arch2iv2.th.png

 

Creo que alguien del foro (aunque no recuerdo quién :omg:) está usando el archeologist. ¿Tiene ese mismo fallo? ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? (yo de modificar objetos, npi, pero como son dos outfits que me gustan mucho, intentaría hacer algo)

 

Saludos!

 

--EDIT

 

No tiene que ver con ésto, pero lo pongo aquí para no abrir un tema para una tontería. ¿Alguien tiene o sabe dónde puedo bajar las cabezas de leon esas del nivel "The Times" que tenían como una gema a la que podías disparar? Me estoy volviendo loco buscándolas por trsearch y por laraslevelbase y no aparecen :wub:

 

Saludos! (again)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que todo Raistlin, veo que tus conocimientos son ya muy avanzados!

 

según parece. se trata de un poligono en el mesh de la cabeza que no tiene textura.

solucionar eso es muy facil, tenes que texturizarlo de vuelta.

 

utiliza el programa PixStr. este programa sirve para texturizar adornos items de un nivel cualquiera.

 

-con el programa abre el nivel base.

-busca el objeto de Lara. selecciona alguna textura que sea parecida al cabello.

-luego haz click en el poligono para aplicarle la textura. y solucion lista!

-guarda los cambios hechos.

 

te digo los pasos muy en general, asumo que te vas a dar cuenta como hacer las cosas.

si no, te puedo especificar mas en detallado el uso del programa, que es muy facil.

 

con respecto a lo del Times:

lo mejor sería que bajaras la demo del nivel The Times, y utilizaras el FexMerger o el trviewer para importar tal objeto desde el nivel Times a tu base.

 

buena suerte! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos leones que dices esan en el nivel Mastabas del tr4 ^_^

 

Por cierto me gustaria tener esos trajes, podrias pasarme el nivel base donde estan esos trajes?

 

(perdona es que nose que hacer despuesde descargar el traje desde la web, yo uso el fexmerger :P

Pincha en este enlace: http://www.trsearch.org/Media.php?action=g...st&typeid=1

 

Lo mejor para usar esos trajes es emplear el Wadmerger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo curioso, a Po Yu, en todos sus outfit le pasa jajajaja, pero en todos, no falla ni uno del legend. No es que le falta la textura Dario, le falta el polígono, por lo que la textura no se puede colocar.

 

Solcuion.., exportar la cabeza con el StriPix, e intentar arreglarlo con nuestro amigo e 3d MAX, esto seria algo mas avanzado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luciano, ahí tienes todos los outfits de Po Yu, entre los que se encuentran esos dos. http://www.trsearch.org/Media.php?action=a...amp;userid=1149

 

Para usarlos, con el Wadmerger copias todos los elementos del outfit en el wad del nivel base en el que trabajas, compilas con el tr2pc y ya está. Con el Fexmerger no sé cómo se hará o_O

 

Gracias a todos por la ayuda, el tema es que el polígono que falta está metido hacia dentro de la cabeza. Curiosearé un poco con los programas que comentan Dario y Koldo, y a ver qué pasa (aunque lo veo complicado, por intentarlo el finde no se pierde nada :D)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...