Jump to content

Malas noticias :(


Rodrims

Publicaciones recomendadas

aunq el remake fuera un fracaso no causaria mucha polemica ya q los legend son mejores de los esperado como bien dice flix

 

hombre, yo creo que si el Remake fuese un fracaso la saga se resentiría. Son dos entregas (AOD, y en menor medida el Chronicles) que han funcionado mal, y lo que es peor, manchando la saga.

El Legend aunque haya roto esta tendencia, no ha arreglado todo. Todavía se necesitan más entregas de calidad para volver a la fama de los orígenes, por eso no se arriesgan.

 

Siempre es mejor quedarnos con las ganas que ver la chapuza.

 

Aunque quien sabe, talvez todo esto sea parte de la campaña publicitaria para crear más expectación. Si es así ya les vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no aventuro nada de lo que no estoy segura. Lo que me parece injusto es que de todo tenga que tener la culpa Core.

Sobre todo me parece deleznable el famoso mito de que AOD manchó la saga etc, etc. Nunca me cansaré de luchar contra tal prejuicio. Sólo son frases estereotipadas que los fans repiten porque a algún desgraciado se les ocurrió inventarlas. Para una gran parte de los fans, el AOD no manchó nada, y olvidarlo sí que es manchar a la saga.

En fin, pero que el tema no es ése. Cuando vi el vídeo ya ponía en su comentario que estaba cancelado. Parece que os habéis dado cuenta ahora. De todos modos sobreviviré sin ese remake.

Y lo que no os entiendo es a vosotros. Primero pedís que el infame Core no vuelva a poner sus sucios dedos sobre la divina Lara, y cuando veias que un projecto TR de Core, se cancela, os apresuráis a despotricar contra Core. ¿En qué nos quedamos, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la importancia de Core es innegable en Tomb Raider, puesto que gracias a ellos Lara disfrutó de un gran exito en el pasado. Pero el pasado, pasado es, y nadie vive de las glorias del pasado. Ahora con Crystal TR ha renacido, y no sólo queda demostrado en las ventas (que nunca le han faltado a Tomb Raider, incluso con fiascos como AOD), si no que además a la gente le ha gustado el juego en general, algo que no pasaba desde hace muuuuchos años.

 

Lo siento, pero desde un principio mi postura ha sido escéptica con respecto a este remake y que lo cancelen no me va a quitar el sueño. Me ilusionaba porque tenía buena pinta, pero despues de todo lo acontecido, cualquiera se fia de Core...

 

Y a mi me parece perfecta esa noticia Jucar, que se dejen de Tomb Raider los de Core que ya tuvieron su oportunidad. ¿Tan difícil es aceptar que Lara ya no les pertenece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de totalmente de acuerdo con lo que dice Ana María.

Por otro lado parece que a veces el ser humano tiene mala memoria, ya que si no fuera por Core, ninguno hubiera concido TR, no estaria este foro y demas cosas...

Tambien creo que ya esta bien con el tema de que el AOD destruyo esto o lo otro ( cosa que no creo porue el juego me gusto y mucho ), bueno seria que todos hagamos todo el tiempo las cosas bien para complacer a todo el mundo, pero lamentablemente tengo entendido que la cosa no funciona asi...

Lo que si me parece que estas personas, quiero decir las de estas empresas, saben como hacer para que estemos todos deseperados por saber lo que pasara, ya que tienen departamentos exclusivos para esas cosas, y LO LOGRAN!!!!, ya que todos estamos especulando más que ellos y tratando de desentrañar lo que sucede o puede suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan difícil es aceptar que Lara ya no les pertenece?
¿Y quién te ha dicho que pasan la noche revolcándose en su cama, empadados en sudor, mientras las horribles imágenes de Lara en manos de Crystal atormentan sus pesadillas? No hace falta que dramaticemos tanto. No sabemos lo suficiente.

Si te refieres a que nosotros, los fans, no aceptamos que Lara ya no les pertenece, bueno yo sí lo acepto, no me quita el sueño la verdad, ya que yo no soy tan posesiva con Lara como algún fan masculino de por ahí. Aunque quizá me duela menos ya que al ver tanto cambio ilícito, me cueste ya reconocer a la Lara de siempre en este nuevo Legend, yme parezca más bien una nueva invención de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, q tal.

 

Rayos, me entrometeré magistralmente para despreciar la oportunidad de meterle el dedo en la llaga a todo el mundo (disculpen tan grosera expresión). Honestamente, no me haría expectativas por ese "proyecto no develado" que Core supuestamente está haciendo para eidos. :huh:

 

Estoy de acuerdo con no machacar a Core (por el amor de dios). Y, sinceramente, también con no despreciar el AOD. Particularmente, ningún tomb raider me ha parecido malo, solo diferente en un sentido que no es negativo. :rolleyes2

 

Citaré el comienzo del tema por el rollo de la edición aniversario. De verdad están tan desesperados por otro tomb raider?? :wow: Pero, no acaba de salir uno hace poco?? :huh: ...Esa hambre insaciable por otro tomb raider me parece injusta, sobre todo contra Eidos. Es cierto lo que leí de storm, lo que en realidad importa no es que hayan mogollones de tr's, sino que los que haya sean verdaderamente buenos. Confío en la capacidad de percibir el mal sentido que supuestamente encontraron los señores que trabajaron en la supuesta edición aniversario, y si ellos vieron que la cosa iba por mal camino no deberían cuestionarlos, ellos sabrán lo que hacen y lo que dejan de hacer.

 

De algo estoy un poco seguro, la idea de un remake no desaparecerá, ni en los fans ni en los creadores, porque ambos puntos de vista son recíprocos. Un remake sería un exito para quien ose fabricarlo, y otro objeto de infinita devoción para todos los fanáticos.

 

Desde que Core comenzó el juego todo ha cambiado hasta nuestros días. Lanzaré una frase al estilo de la pitonisa en matrix: Debéis realizar una elección, toman el cambio o lo dejan. (no preguntar el sentido de la frase, simplemente no lo tiene jaja). :rofl:

 

Muchos saludos a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Core triunfando como siempre. Que se dejen de más Tomb Raider y de dar falsas esperanzas porque juegos malos ya hay muchos, y no queremos otro Tomb Raider malo. Tenia wena pinta, pero prefiero que no lo saquen si es una birria.

Comparto tu opinión.

 

Core me ha dado el que para mi es el mejor TR, pero también me ha dado el peor con diferencia.

 

El TR4 fue un punto de inflexión para Core: a partir de él (exclusive) la saga cayó en picado y se estrelló contra el suelo. Es lo que pasa cuando estrujas más de la cuenta a la gallina de los huevos de oro, que la acabas partiendo el cuello.

 

Si han cancelado un proyecto a punto de ser terminado, por algo será.

 

Prefiero un proyecto cancelado a un remake destrozaclásicos plagado de bugs, pese a que tenía la esperanza de que fuese un buen juego y me hubiera gustado jugarlo.

 

De todas formas lamentarse no sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando que no me parece para nada ni mala noticia ni buena noticia. Es una noticia y punto.

 

Primero, no sé por qué humillar o defender a Core. Si la saga vive es gracias a los fans y no a Core u otra empresa. Core solamente dio a luz al juego ¿Qué gracia tendría lanzar un Tomb Raider si no obtiene ventas? Además, hasta lo que sé, Core y Eidos no están peleados ni nada. Simplemente han hecho lo que mejor convenía y punto. No sean tan ingenuos con esa idea de que Core busca a Lara porque la extraña. Si la busca es porque era su fuente más rica para financiar sus proyectos, ideas y obtener reconocimiento. Sus otras creaciones no les brindan los frutos suficientes. Al igual que Crystal Dynamics, tanto fans como compañias buscan intereses los unos de los otros, así que no sé a qué viene tanto cariño u odio hacia las empresas cuando lo que hay que admirar son más bien los juegos. Lo único que reniego de Tomb Raider es que constantemente sufre cambios drásticos que lo hacen muchas veces irreconocible, pero en su mayoría no es nada que no se pueda solucionar, aunque ya dependa de los creadores y no de los fans.

 

Con respecto al remake, pues yo soy 100% anti-remakes, así que personalmente me alegro de que no haya un tal Aniversario con un remake del Tomb Raider original. Además, olvidan muchos puntos, como que la biografía ya no es la misma, ¿qué gracia tiene lanzar un Tomb Raider que no sigue la estela de Tomb Raider: Legend? Si lo cambian no sería un remake y si lo dejan igual se contradice con el Legend. No tiene gracia alguna lanzar remakes; son pérdida de tiempo jugando a más de lo mismo y no ayudan en nada a enriquecer la franquicia. Siempre que he visto un remake siempre me ha parecido algo innecesario, así que por mi parte mejor así.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, puedo entender ese "odio" q tienen algunos contra Core aun siendo el creador de la saga Tomb Raider, el caso fue q despues d sacar los 4 primeros tomb raiders en poko tiempo, no se si a 1 por año, con pokos cambios en general, siendo todos unos juegazos (aunq el 3 no m gusto muxo y para mi el mejor sin duda es el 4) nos pasan d lo mejor a lo peor, dl 4 al 5 q es un juego d misiones mas q un tomb raider. Este TR5 q fuese malillo tampoko importo tanto pues lo lanzaron tb muy rapido y segun se decia era un TR para los fans d la saga mientras se preparaba el 6 q parecis q iba a ser la h*****, era el primero en play2 y todo el mundo estaba deseando jugarlo. El problema fue q despues d ir retrasando y retrasando cada vez mas la salida asta la desesperacion cuando salio no fue lo q la gente esperaba, tiene buenos graficos pero habia cambiado el control sin dudad a peor, tenia muxos fallos, un año entero d retraso (minimo) y tenia muxos muxos fallos, asta faltaba la escopeta en la version PC q tenias q bajarte un parche, sin contar q no habia dobles pistolas lo cual sigo sin entender pues aparte d tener las 2 cartucheras sale en los videos con las 2 pipas.

 

Eso si no todo fue malo, a los q defienden el AOD quiero decirles q entiendo q les guste porque es el TR con mejor historia de todos y con mejor banda sonora pero esto qda en un segundo plano cuando al jugar t sientes incomodo por el control y los fallos.

 

D ahi ese "odio" a Core por cagarla 2 veces seguidas, esas dos veces q ocurrieron en años muy separados.

 

Particularmente a mi no m importaria q Core volviese a ocuparse dl TR, siempre y cuando mantengan cosas como el manejo dl Legend y los graficos. Lo q mas me gustaria es q despues d terminar la historia dl legend volviesen a la historia d q paso despues d Egipto y q pasa despues dl AOD ¿ Curtis seguira vivo?, finales q no cierran q m joden, m gustan ese tipo d finales siempre y cuando los continuen.

 

Weno la verdad esq no se si mi expliko bien asiq termino ya esta parrafada con un saludo a todos los fans d TR sea cual sea su TR favorito desde el AOD a el Legend o TR4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, así que era Sci y no Ascii :D bueno se pronuncian casi igual :rofl:

 

De modo que definitivamente ha sido cancelado, jooooo

 

Bueno, apenarme me va a apenar, pues si me habría gustado ver los escenarios del TR1 en una versión más bestial y hermosa, pero si ha sido cancelado pues tampoco me voy a suicidar, dentro de las empresas estás cosas ocurren centenares de veces, tampoco los voy a condenar ni a perseguir, no puedo imponerles que hagan el remake, si ya no quieren hacerlo pues T.T )

 

(O.O ¿entonces al final sí iba a ser para PSP? no me quedó muy claro... bueno si asi era, no me extraña que lo cancelarán, sería un parche)

 

Core está trabajando todavía en un proyecto para Eidos... pero como dice Dorian... todavía no me ilusionaré hasta que dígan que ese proyecto está relaccionado con TR.

 

Gracias por la noticia, finalmente ¿se acabó la especulación...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro foro, un fan ha creado otra petición para que continuen tambien con el remake, este fan es inglés y la mayoría de los votantes tambien...

 

Pero bueno, os dejo el link, y si quereis poner comentarios, pues en inglés, en español o no lo pongais... bueno, personalmente dudo que nos hagan caso pero aqui está la petición de todas formas.

 

http://www.petitiononline.com/trremake/petition.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...