Jump to content

Como engañar a tu gráfica para el Next Gen


osquitar

Publicaciones recomendadas

¿6 o 7? yo no estoy tan seguro, con la velocidad a la que avanzan los videojuegos... aun así yo tambien prefiero conformarme con la mia que aunque no me active el Next Generation, tampoco pienso que deva tirarla para comprar otra inmediatamente.

 

Mi tarjeta funciona bien, los Silent Hills me van de miedo, El Beyond Good & Evil tambien, lo mismo con los TR1-TR6 y el TR7 sin el Next Generation también, el Half Life2, el Doom Los Sims los Splinter Cell el Guid Wars... y un buen y largo etc...

 

Y bueno, en un futuro ya me compraré algun tarjeta cuando la mia se me quede desfasada de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Koldo!! El caso es que estaba mirando en una carpeta que no era... Casi estalla mi ordenador al poner next gen jaja, pero al menos he podido apreciar la calidad, y es asombrosa, me encanta como se ve. Aqui os pongo una screen de recompensa:

 

http://img49.imageshack.us/my.php?image=next1hb.png

 

Pesa un mega y poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la pregunta del millon, o al menos para mi. ¿Qué diferencia hay entre instalar el juego en el modo de Efectos Activados ON/OFF? Es una pantalla que sale como opción antes de instalar el juego. Yo siempre instalo la del modo OFF porque tampoco es cuestión de hacerme el vivo con los requerimientos de los cuales me faltan más que de sobrarme.

 

Todavía estoy sorprendido el buen rendimiento que lleva este Tomb Raider. En muchas escenas el juego me corre normalmente y sin embargo creo que cumplo requerimientos por debajo de los mínimos. Toda una joyita de la que muchos juegos deberían aprender. Aunque también cabe agregar que el juego tiene mucho respaldo por parte de nVIDIA, cosa que no todos los juegos logran.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque se lo ha currao, el juego a mi se supone que no me serviria de funcionar pero ya ves un Pentium III a 866, en fin lo malo que activando el truco de Bestmanpi no puedo jugar, pero al menos he visto un poco el next generation que pa el proximo ordenador, que no se cuando sera XD, pues ya podre jugar con todas las opciones, en fin a seguir disfrutando del juego ahora lo hago en inglés. jeje . Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Pues eso, me ha parecido leer en algún hilo que se podía "engañar" al PC para poder activar el modo nextgen. Yo ya jugué el juego y me lo terminé con todo al máximo de gráficos pero sin activar el nextgen y quisiera probarlo, el juego es simplemente espectacular dada la mejora que sufren las texturas al activarlo.

 

Tengo una buena gráfica, por eso me extraña que no me dejase activarlo.... Es una ATI RADEON X800XL de 512MB.

 

A ver si me podéis ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo hice estoen una geforce mx4000 y me lo acelero bastante

 

 

ya..

 

 

 

primero le dan al click derecho en el escritorio y van a pantalla en Nvidia y despues lñe dan a pantalla anlogica

 

 

 

ahi les sale la configuracion de nvidia

 

en el lado izquierdo sale una lista con varias cosas van a la pestaña de configuracion de calidad y rendimiento

 

 

en la primera parte dice perfiles de aplicacion

buscan en la lista valores de configuracion global

 

 

le dan a agregar

 

 

 

 

aqui donde dice perfil escriben Tomb Raider Legend

 

 

ahora donde dice examinar

busquen el ejecutable de TRL que es trl.exe

 

ya hallan hecho esto le dan a aceptar

 

 

ahora estaremos en la misma pantalla de antes

pero a diferencia que ahora en perfiles de aplicacion tendremos

el que creamos que se llama Tomb Raider Legend

 

busquenlo en al lista y seleccionenlo

 

ahora los mas experimentados pueden probar con otras opciones pero

 

los que quieren que les corra mas fluido seleccionan la casilla

rendimiento del sistema la marcan y abajo

le sale una barra que dice rendimiento del sistema

y lo cambian a alto rendimiento ya que por defecto esta en

calidad

 

 

 

ya hecho esto

 

 

 

le dan a aceptar y ya esta

 

a jugar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo hice estoen una geforce mx4000 y me lo acelero bastante

 

 

ya..

 

 

 

primero le dan al click derecho en el escritorio y van a pantalla en Nvidia y despues lñe dan a pantalla anlogica

 

 

 

ahi les sale la configuracion de nvidia

 

en el lado izquierdo sale una lista con varias cosas van a la pestaña de configuracion de calidad y rendimiento

 

 

en la primera parte dice perfiles de aplicacion

buscan en la lista valores de configuracion global

 

 

le dan a agregar

 

 

 

 

aqui donde dice perfil escriben Tomb Raider Legend

 

 

ahora donde dice examinar

busquen el ejecutable de TRL que es trl.exe

 

ya hallan hecho esto le dan a aceptar

 

 

ahora estaremos en la misma pantalla de antes

pero a diferencia que ahora en perfiles de aplicacion tendremos

el que creamos que se llama Tomb Raider Legend

 

busquenlo en al lista y seleccionenlo

 

ahora los mas experimentados pueden probar con otras opciones pero

 

los que quieren que les corra mas fluido seleccionan la casilla

rendimiento del sistema la marcan y abajo

le sale una barra que dice rendimiento del sistema

y lo cambian a alto rendimiento ya que por defecto esta en

calidad

 

 

 

ya hecho esto

 

 

 

le dan a aceptar y ya esta

 

a jugar!

 

 

 

 

 

Muchas gracias, hace mucho que elimine el legend x cuestion de espacio, pero creo que lo volvere a instalar para probar el truco, mañana les cuento, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

URGENTE¡¡¡¡¡¡

 

Hola ami me funciono muy bien el truco, pero se ve muy lento, me han dicho que es por mi tarjeta grafica, pienso comprar una cuanto antes pero lo que quiero saber que tarjeta grafica debo comprar para que se vea bien, la verdad no se mucho de eso por favo si pueden darme la marca o el modelo no sé jeje bueo gracias :D

saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

pos yo tengo un problema.

 

hago todo lo que dice bestmanpi pero al iniciar el juego,se ve sin next gen, voy a Opciones-Pantalla y el Next Gen esta en NO,no hay forma de cambiarlo porque no deja,tampoco se puede cambiar el anti alas.Luego salgo del juego y me encuentro con la sorpresa de que el valor 1 de Useshader20 volvió a 0.

 

Que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...