Jump to content

Raziel_BPN

Explorador
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Raziel_BPN

  • Cumpleaños 29/06/1986

Profile Information

  • Ubicación:
    Úbeda, Jaén

Raziel_BPN's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Pues eso, me ha parecido leer en algún hilo que se podía "engañar" al PC para poder activar el modo nextgen. Yo ya jugué el juego y me lo terminé con todo al máximo de gráficos pero sin activar el nextgen y quisiera probarlo, el juego es simplemente espectacular dada la mejora que sufren las texturas al activarlo. Tengo una buena gráfica, por eso me extraña que no me dejase activarlo.... Es una ATI RADEON X800XL de 512MB. A ver si me podéis ayudar. Un saludo.
  2. lo siento mucho, pero ni de coña funciona en ese ordenador. No sé si lo habrás dicho de coña o es que no tienes mucho conocimiento de informática.... en ese ordenador ni arrancaría, de hecho no podrás jugar a prácticamente nada con unos gráficos medio decentes de hace unos 4 o 5 años ni siquiera. Con una gráfica de 8mb de memoria no puedes hacer nada, también te falta procesador, te quedas corto en ram y encima no te cabe en el disco duro, ocupa algo más de 7gb si no recuerdo mal. Osea que o lo juegas en otra plataforma o actualizas el PC, que ya va tocando si quieres jugar a algún juego. Saludos. Ah, y bienvenido al foro.
  3. espectaculares esas imágenes en next-gen.... una pena que yo no lo haya podido activar y eso que poseo una buena gráfica (una ATI X800XL de 512 MB). Lara se ve rara en next-gen en algunas imágenes, pero nada más que por el agua y todas las texturas ya merece muchísimo la pena, se ve ESPECTACULAR. Sin duda con esos gráficos en next gen será uno de los juegos con mejor aspecto gráfico ahora mismo, lo que me gustaría ver un nuevo Legacy of Kain (de los creadores de este último Tomb Raider) con esas texturas ' El bicho ese se ve increíble también. Excelentes capturas. Saludos.
  4. este hilo merece estar fijo para que lo vea todo el mundo, con este nuevo installer se solucionarán todos los problemas del juego (o eso comentan). Saludos.
  5. ha salido un nuevo installer, aquí te dejo el link al hilo en el que se habla de él: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10130 según se comenta, soluciona todos los problemas y va todo perfectamente. Con el anterior todavía habían algunos problemas menores que parecen haber sido solucionados.
  6. cambio de look en el foro jeje muchas gracias por la información, no llegué a empezarlo en serio el juego al final precisamente por los problemas que estaba teniendo, a ver si es verdad que mejora con este nuevo installer. Un saludo.
  7. Se me hace insoportable la espera del inventario, vuelvo al otro modo a ver que tal me va. Un saludo y gracias por las respuestas.
  8. las lentitudes de carga te refieres a lo del inventario, ¿no? lo mismo termino aceptando ese problema y jugándolo bajo glidos.... ¿que versión tienes tú? yo conseguí la versión 1.32 full.
  9. bueno ya he empezado a jugar de nuevo el primer Tomb Raider tras todos estos años. Tengo varios problemas y es que al principio el modo con aceleración gráfica no me cargaba, hasta que ha cargado madre mía.... creo que era porque no lo estaba haciendo bien, de momento este problema solucionado, simplemente clicando en el NOVDD antes de jugar (tengo una ATI) y luego en el exe del juego y va bien. El problema es que el juego se me sale al escritorio cuando terminan los vídeos, vamos que tengo que saltármelos dándole a esc para que llegue al menú del juego y no se me salga al escritorio. Otro problema es que muchas veces cuando voy a guardar la partida se me queda pillado, no sé si es por grabar la partida una encima de otra.... es una putada porque si llevo mucho avanzado, voy a grabar y se me queda pillado... pues como que no hace ni **** gracia. Estoy seguro que todos estos problemas se deben a que el juego se ejecuta desde ms-dos, si fuera desde windows con el glidos no daría esos problemas. Pero es que el glidos es un ****** ya que tarda mucho cada vez que quiero meterme en el inventario, se hace muy pesado.... ¿sabéis la solución a alguno de mis problemas? un saludo.
  10. yo los he jugado todos con el teclado (y el legend creo que usaba también el ratón, no recuerdo) y sin ningún problema, será porque soy "pecero" de toda la vida XD Aunque para uno de mis juegos favoritos, el Legacy of Kain: Defiance (de Crystal Dynamics, los creadores de el último Tomb Raider) sí que tuve que usar un pad, más que nada por el tema de la cámara y el control se hacía incómodo con teclado + ratón. Saludos.
  11. es un problema que tiene glidos.... échale un vistazo a este thread, en mi segundo mensaje podrás ver mi comparación entre dgvoodoo y el glidos: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9995 Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
  12. Acabo de probar el glidos 1.32 versión completa (sin ninguna marca de glidos por ninguna parte) y mi comparación con dgvoodoo es la siguiente: -con dgvoodoo el inventario no tarda nada en cargar, en cambio con glidos tarda un buen rato (estamos hablando de segundos, pero se nota), lo mismo que para empezar el juego. -la ventaja de glidos frente a dgvoodoo es que se carga el juego desde windows, pudiendo hacer capturas. El sonido en los vídeos y el juego va perfecto, mientras que a mí al menos al cargar desde MS-DOS con dgvoodoo me petardea algo (mínimamente, apenas se nota). -GRAN DESVENTAJA del glidos, que es de pago (aunque se puede conseguir de otras formas no muy lícitas). -dgvoodoo es mucho más configurable. En definitiva, que me quedo con dgvoodoo, gratuito y mejor optimizado ya que tarda menos en cargar (lo del inentario es para mí muy molesto, ya he visto algunos threads en los que compañeros se quejaban de este fallo). Además ya viene incluido en el Tomb Raider Advanced installer (o eso creo). Saludos.
  13. Conseguí que se me viera mucho mejor que la versión original, sin tantos dientes de sierra y mucha más nitidez y resolución, pero sabía que todavía no se veía del todo bien, ya que las texturas seguían sin estar suavizadas como se ven cuando se usa aceleración gráfica. Tengo una ATi, más concretamente una ATI X800XL de 512 y he estado trasteando hasta que al final he conseguido poner el juego a mi gusto y la verdad es que se ve bastante bien. Para los poseedores de una Ati, antes de jugar deben de clickar en el fichero "NOVDD" de la carpeta del juego (es un fichero del dgvoodoo). Al salir del juego si queréis seguir haciendo pruebas con la configuración del dgvoodoo en el "dgvoodoosetup" no os va a dejar, va a dar un error por lo que tenéis que cerrar antes el proceso activo pulsando Ctrl + Alt + Supr, seleccionar dgvoodoo.exe y darle a "terminar proceso". Hecho esto ya podréis volver a guardar los cambios en el dgvoodoo por si queréis hacer pruebas. Yo recomiendo a todos que si tienen algún problema prueben con las teclas F3 y F4, F1 no me hace nada una vez he ejecutado el fichero para las ATi, antes si me lo hacía pasando de tener buena resolución a la resolución original del juego. F2 es para que se muestren en pantalla los FPS a los que va el juego. Lo repito, los que tengan problemas probad con las teclas F3 y F4. A mi me han solucionado los problemas gráficos. No sé si servirá para las Nvidia, es solo cuestión de probarlo ejecutando antes de jugar el fichero "NOVDD". Se ve infinitamente mejor y con las teclas F3 y F4 se solucionan los problemas gráficos que puedan haber. Pondría una imagen pero como ya he comentado en el otro thread no sé como hacerlo, aunque creo haber visto algún programa para capturar imágenes desde MS-DOS, además de una opción en el dgvoodoo que parece capturar imágenes. Saludos.
  14. Más o menos lo mismo me pasó a mi con e Blade: The Edge of Darkness, hasta que finalmente me lo terminé hará cosa de un mes. Perdí los savegames varias veces y nunca lo llegaba a terminar. Saludos.
  15. pues como comentaba en el otro post, me es imposible usar impr pant y luego el paint para capturar las imágenes, tampoco puedo con el fraps, ya que el juego se ejecuta desde MS-DOS. Si se ejecutara desde Windows con esta tecla se podrían capturar imágenes, o con el programa fraps. Probaré en modo ventana, a ver si así se puede.
×
×
  • Crear nuevo...