Jump to content

En Desacuerdo con nueva Biografia.


Eagle

Publicaciones recomendadas

Eagle, esto de la biografía ya se discutió mucho anteriormente. Yo ya me saqué la bronca con respecto al cambio y los demás ya dieron sus opiniones. Además por opinar no cambiamos nada, la biografía queda así permanentemente. Por eso es que a nadie ya le interesa demasiado hablar sobre la biografía y a mí tampoco.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Si eres Storm 3000 o Quantic no leas esto porque ya lo he dicho en varias ocasiones)

La biografia oficial ha dejado el personaje de Lara Croft por los suelos:

 

- Pasa de ser una mujer independiente y que rompe con las convenciones sociales de la alta aristocracia a ser una niña de papá.

- Intentan poner en la nueva biografia el accidente del Himalaya para hacer una mezcla con la original pero el tiro les sale por la culata porque ese accidente tendría que ser el turning point en la vida de Lara Croft y por eso se dedica a la aventura, sin embargo en la nueva lo único que hace es seguir los pasos de su padre : está influenciada por él.

- Resulta que en la nueva biografia su padre no fue encontrado o al menos reconocido su cadáver:¿quieren hacer la misma historia que con la madre?

-Intentan hacer una mezcla con las películas y en mi opinion son horribles: Angelina Jolie es guapa y podría hacer bien de Lara Croft, pero el personaje de las películas es una Lara Croft con el pelo negro cara delgada y huesuda y con maquillaje oscuro y lapiz de labios siniestro; además no es sarcástica, simplemente la interpreta como fría y con mal temperamento, cuando debería ser sarcástica y dulce a la vez.

 

Hay un monton de puntos de crítica que podreis leer en mi página web en contra del nuevo TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porq se esmeran en amargarse asi, al bio ya no va a cambiar, asiq es mejor q la acepten o dejen de ser fans de este juego, por mi parte, tampoco me gusta, pero q se va hacer, no hay nada q yo pueda hacer, o si?...

 

Mejor aceptar las cosas como son y dejar estos posts de una vez :sad: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:naughty: Eagle te felizito, la nueva biografia es un insulto a la saga, y no voy a entrar en detalles, k la mejor explicando es Ana Maritxu, y mi kerido amigo James Rutland, no voy a aceptar esa biografia, por todos los motivos k se an dado, y pork e crecido con una Lara croft diferente, y no voy a aceptar un cambio tan brusco y estupido. No se si tu habras conocido los otros TRs antes k el Legend, pero para mi el Legend no es solo un insulto a toda la saga, para mi es un insulto a todos los fans. Es como si un dia tras haberte leido los libros de Harry Poter, alguien llega y nos cambia la biografia de Harry diciendo k sus padres nunca murieron.

Besos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hablamos de fans que seguimos a la Lara de la vieja escuela, pues para mí las tres últimas entregas (TRC, TR:AOD y TRL) son una tremenda decepción. O están mal hechas o no son nada que ver a la temática original que apunta el juego. Nadie me hará opinar lo contrario, la autentica Lara Croft que YO conocía ya falleció, una pirámide en Egipto la aplastó. Tuvo un final más que digno y es el momento en el que debieron dejar descansar a Lara en paz por siempre. Los Tomb Raider posteriores simplemente me parecen y me parecerán unos aperitivos para jugar con una Lara renacida diferente a la que conocía.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido que estudias historia.¿Es divertido?A mi me hubiera gustado estudiar historia o arqueología, de pequeño estaba fascinado con la historia de egipto, pero mi única manera de ver yacimientos y tumbas fue a traves del Rick Dangerous, Eclipse Total, RanaRama,(otros juegos de los 80), y finalmente el Tomb Raider XD.
Jejeje pues si es toda una aventura (este mes de agosto me he apuntado a otra excavación) pero si quieres hablar de ello mejor mándame un privado y así no desviamos el tema...) ¡Y gracias por la web, es interesante!)

 

Bueno, y esto es para seguir el tema:

 

Los que seguimos creyendo en la biografía de Core NO somos unos amargados. Al cotnrario, yo sí me amargaría de tener que cambiar mis esquemas y mis concepciones sobre Lara, que han durado más de 8 juegos (entre TR's principales y Golds) y ahora tener que cambiar el chip porque a una panda de advenedizos les da cambiar el personaje de Lara según lo que a ellos les mola.

Tener que ceder a esa versión pobre, cinematográfica y estereotipada de Lara, más vista que el rosario de la aurora, eso sí sería para amargarme. Pero creer en mi heroína de siempre, la que se rebeló contra el elitismo familiar y se forjó su carrera con su sudor y no con el dinero de papaíto, eso NO me convierte en una amargada. Y cada uno que piense lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy muy decepcionado con la nueva biografía en la que se ve una Lara dulce y encantadora, yo quiero la de antes, la que se revelaba con todo ''quisqui'' y luchaba por su patrimonio familiar, ya no quiero más parientes que viven o mueren, si estan vivos que lo esten desde un principio y vicebersa, que más que un Tomb Raider esto parece ''el amanecer de los muertos'' lleno de gente que muere y resucita... Pero ya se que no hay marcha atrás y que no van a volver a cambiar la biografía si no... nos volveriamos todos locos!!!

A si que si hay que conformarse con esta nueva Lara me conformaré todo sea por ella, aunque me tenga que poner a jugar del Tomb Raider 4 para atrás para revivir a la antigua Lara Croft. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hablamos de fans que seguimos a la Lara de la vieja escuela, pues para mí las tres últimas entregas (TRC, TR:AOD y TRL) son una tremenda decepción. O están mal hechas o no son nada que ver a la temática original que apunta el juego. Nadie me hará opinar lo contrario, la autentica Lara Croft que YO conocía ya falleció, una pirámide en Egipto la aplastó. Tuvo un final más que digno y es el momento en el que debieron dejar descansar a Lara en paz por siempre. Los Tomb Raider posteriores simplemente me parecen y me parecerán unos aperitivos para jugar con una Lara renacida diferente a la que conocía.

 

Salu2!

 

 

Creo q Tomb Raider Chronicles fue una entrega como para salir del paso por un tiempo, hasta q estuviera listo el desenlace de la saga (TR AOD)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.(He vuelto de allí).

Antes de nada quiero mostrar mi duelo ante el accidente ferroviario ocurrido en Valencia.

 

 

 

Dicho esto...

 

Gracias a SMR(Gracias a Dios he vivido todos los TR) y a Ana Maria por hacerme ver que no soy el único.Realmente deciis exactamente lo que yo siento respecto al Tomb Raider.

 

En efecto, los últimos TR fueron realmente extraños.TRAOD parecía que apuntaba bien pero la situación no se manejo con destreza ya que los movimientos no eran los de siempre y eran algo burdos, pero lo peor fue como tocaron la historia:

 

No se si os habreis fijado, pero no sólo los de Core mataron a la figura del antagonista Von Croy sino que cambiaron el personaje principal y lo dejan claro cuando en uno de los videos iniciales Lara huye de la policia y se deja su mochila de cuero(elemento fundamental, y sin fondo, en sus aventuras desde TR1) en las fauces de los perros policia mientras suenan unas notas de triste melodía.Eso fue algo terrible, lo ví y supe que no sabrían encontrar una explicación a todos los hechos relevantes en la historia; de hecho así ha sido.¿Como se les ocurrió matar a Von Croy?Es como matar a Moriarty en una novela de Sherlock Holmes.

 

El caso es que dicebant mihi sodales que aceptara la nueva biografía.NO PUEDO ACEPTARLA y tampoco dejaré de quejarme, es mi terapia para superarlo, si no tendría que ir al loquero a contarselo y no me gusta pagar a la gente para que me escuche.

 

No hago más que pensar que si realmente el juego hubiera sido una vuelta a las raíces y al Himalaya, pero de la biografía original, habría sido el juego más importante (biográficamente hablando) de la saga.

Todavía tengo la esperanza de que lo que se ve en el TR8 es un mundo paralelo y en la siguiente entrega pasa algo que devuelve todo a la normalidad, justo cuando Lara vuelve de su viaje de esquí.

 

Bueno, no sé, decidme lo que querais, pero no concibo TR sin la biografía original.

Muy posiblemente Lara fue enterrada donde merecía, al lado de los hombres que admiró, sempiterna en la Gran Pirámide de Gizeh.

ONCE AND FUTURE ADVENTURER.

FOR HER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yes: Re-Bienvenido Eagle, es un plazer k haya gente como tu en el foro, y no t vuelvas a ir eee ;) Muy de acuerdo en lo k has dicho, pork Core dijo k en AOD habrian muchos canbios en la saga, y k pretendian volver a revolucionar los videojuegos, para mi igual k para todos los FK lo consiguieron, y es el mejor TR de la historia, con el mejor argumento, los mejores personajes... Lo k hubiera sido sido con la jugabilidad del legend :P' Traerme un cubo!

No como el Legend, k dijo k seria una vuelta a los origenes, y para mi es un nuevo juego con un nombre k no se merece. NO a la nueva biografia! Ojala lo k dices pudiera ser posible, una realidad.... :D Lara estara muerta muy pronto, cuando Nieena y Ana mari, terminen sus relatos, lo siguiente sera esto:

ONCE AND FUTURE ADVENTURER.FOR HER.

Y hos recuerdo a todos los k querais una buena historia, y un juego bestial entreis aca, K VUELVA LA TRILOGIA AOD, para k sepamos lo k realmente ocurrio en Egipto, para conocer a la grandisima Putai, para k vuelva Kurtis y k no nos deje tan mal sabor de boca matar a Boaz, para k vuelva la vieja biografia!

http://www.petitiononline.com/aodtri/petition.html

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...