Jump to content

En Desacuerdo con nueva Biografia.


Eagle

Publicaciones recomendadas

Esta claro que al que no le importa es porque no se ha interesado por la vida de Lara Croft, y eso está bien porque sólo es un juego.Pero los freakis como yo que vieron en el juego un personaje que coincidía con el ideal de héroe (en este caso de heroína) estamos apenados.Lo que no me explico es por qué la gente no se mueve.Los indiferentes no se quejarán, los enfermos dirán que el juego es buenísimo (únicamente porque se llama Tomb Raider), y los indignados nos callamos o regruñimos en voz baja.

 

Entrad en el foro de www.tombraider.com y "QUEJAROS DE TODO" (Lerroux).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Riley Cooper: Los fans de la serie sabrán que en la biografía de Lara hubo algo que le ocurrió en el Himalaya que la convirtió en lo que es ahora. En Tomb Raider: Legend, Lara irá al Himalaya y desenterrará el misterio. Es un argumento mucho más personal del que se haya visto. El otro aspecto es que tratamos con una leyenda, hay un mito bien conocido que Lara cavará profundo que entrelaza con su historia personal y su evolución personal en el juego."

 

Ay, ay, ay que me dan ganas de coger al gañan este y darle una somanta palos y dejarlo que se iba a mover menos que una cesta de gaticos al lao duna estufa.

Sí, sí , los fans de la serie recuerdan lo del Himalaya : pero es que no sucedió como lo cuenta el TR Legend.

 

Me hubiera encantado todo eso de entrar en su historia personal, pero el problema es que no es la misma Lara Croft de la cual quiero conocer cosas de su vida.

 

¿Qué os parece?¿No creeis que es un poco de recochineo hacia los fans?

 

(Gracias a Storm 3000 de todojuegos por el fragmento de entrevista).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eagle, quejarse a estas alturas solamente es echarle más leña al fuego. Si lo siguen, respetarán a los que decidieron seguir la historia del Legend, si cambian a la vieja biografía, ¿entonces de qué rayos va el Tomb Raider: Legend? Ya lo hecho, hecho está. Por más que hagamos algo, cambiar la idea actual de Crystal Dynamics sería embarrar más las cosas. Lo único que pido es que devuelvan el espíritu Tomb Raider. Ahí sí que voy a estar contento y feliz de la vida con la nueva entrega, más allá de argumentos cambiados y demás.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los indiferentes no se quejarán, los enfermos dirán que el juego es buenísimo (únicamente porque se llama Tomb Raider), y los indignados nos callamos o regruñimos en voz baja.

 

Es verdad, a mi, no me importa la vida de Lara antes de que la conociera en el primer TR.

 

1. Los indiferentes no nos quejamos porque nos da igual 3 que 80.

 

2. Enfermos quién diga que el juego está bien? Me callo por no soltar una de las mías. Pero respeta un poco que todos estamos cuerdos, creo.

 

3. Haz una campaña de movilización, haz lo que quieras, muévete. Haz una mani en la puerta de CD. Así no regruñirás en voz baja.

 

PD: Si la gente no se moviliza ni por cosas serias como los precios de las casas o contratos decentes o sueldos europeos... crees que se va a manifestar por un juego?

Te recomiendo que hagas una mani-botellón. Seguro que irá gente de todo tipo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si q me he interesado x la vida de lara y me la se toda, pero esq es muy facil enlazarla la antigua con la nueva ya q la nueva va a ser la q se va a qdar a no ser q les de x cambiar otra vez, pero es muy facil enlazar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la biografia del TR ya la habian modificado en el TR4..., y a quien le importó? xD la unica pega es q decian que Lara tenia 20 años o asi cuando lo del accidente, pero si lo quieren cambiar q mas dará xD, ademas a mi me encanta ver a una Lara más humana, sensibilizada por la desaparición de su madre, le da un toke de superproduccion y no de juego (en plan recreativa xD)

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero en TR 4 jamás cambiaron la biografía de Lara. La extendieron, que es distinto. Sabíamos lo que ocurrió con Lara a sus 16 años que hizo que se alejara de sus aventuras. El viaje a Camboya no tuvo nada que ver con el accidente del avión. El accidente, hasta lo que tengo entendido, era el mismo. Lara va a un viaje de Ski con unos compañeros de facultad y el avión se estrella logrando sobrevivir solamente ella a duras penas. Yo veo igual el juego. Tomb Raider: Legend es el único que cambió la biografía. Y vamos... que a estas alturas ya no debería afectar tanto estos cambios. Yo ya me acostumbré, aunque siga sin apoyar estos cambios.

 

PD: Las superproducciones me parecen estúpidas. Muy pocas se salvan. Prefiero el cine independiente o no comercial. Así que en el caso que se aplique a Tomb Raider: Legend, pues con razón que el argumento me parecía tan poco interesante.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Las superproducciones me parecen estúpidas. Muy pocas se salvan. Prefiero el cine independiente o no comercial. Así que en el caso que se aplique a Tomb Raider: Legend, pues con razón que el argumento me parecía tan poco interesante.

 

cuál es el cine independiente o no comercial para ti?

 

el que no tiene repercusión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel que no necesita de efectos especiales y tantos chiches promocionales para poder lucirse. Aunque lamentablemente esto haga que llegue a menos cantidad de personas. Superproducciones malas me refiero a películas como Troya, Sr. y Sra. Smith, El Último Samurai y similares. Películas muy convencionales para el público en general.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero hay pelis que no tienen efectos especiales, y tienen un éxtiazo como las de almodóvar o las de amenábar. las primeras de ambos no hacían tanto bombo como se hace ahora, y tuvieron éxito.

 

yo, personalmente, el cine independiente y poco comercial, es malísimo (la mayoría), si no, fíjate en los peliculones de a3 los fines de semana a las 3 de la tarde... son, pa' abrirse las venas con una galleta maría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en desacuerdo,...

Por muchas cosas pero la principal es:

 

Al canviar la nueva biografía es como si los demás Tr no hubieran o hubiesen existido

 

ESO MISMO ES LO Q YO DIGO! al querer hacer todo nuevo, no me imagine que queria decir que los otros Tomb Raiders anteriores fueron como nada, o mas bien como si nunca hubieran existido!!!! Eso esta muy mal, deberian terminar las historias de TR4 y TR5 porque esta muy confuso, lastima q que ir en desacuerdo no cambie las cosas..... :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Quantic:

 

-No digo que a los que le guste el juego sean enfermos, digo que hay gente que por que algo tenga el título Tomb Raider (como esos dos bodrios de películas que danzan por ahí protagonizados por la actriz esa que se maquillaba de siniestra para hacer de Lara Croft) lo considera una obra de arte.

 

-El tema ese de Mario y Luigi: decir que antes eran chispas y que se cambiaron a fontaneros podría ser, como he leído más arriba, una ampliación de la biografía.

 

-Las películas de sobremesa de A3 no son cine alternativo, pero si alguna de esas productoras hubiera hecho Tomb Raider la película, me hubiera gustado más ya que no habrían ido a la comercialidad de ésta sino a su contenido.

 

 

 

Y eso, que sigo indignado y espero que vengan los siguientes TR a ver como destrozan más toda la temática del juego y para ver como demonios termina la historia de su madre, aunque sé que se acabará como en la primera película.Y es que un personaje sentimentaloide sirve para eso, una o dos películas, pero no para una saga de 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, esas películas de sobremesa son infumables, no son de cine independiente. Es cine más... familiar que de por sí es irónico, porque generalmente no le gusta a ninguna familia, jaja.

 

Cine independiente no sé bien como definirlo todavía, pero lo considero más bien un cine de autor o cine experimental que no se ata tanto a lo que el público quiere ver, sino a lo que la película realmente desea contar. Obviamente hay películas malas de este tipo de cine, también conocido como cine indi, pero también hay verdaderas joyas. En realidad no es un cine que veo mucho, pero sí me encantan las películas asiaticas. La última película de cine japonés que vi fue la sextología completa de Lone Wolf & Cub (película dificilísima de conseguir si no lo hacen a través de Internet) y es muy, pero muy impresionante. Si les gustó Kill Bill: Vol. 1, seguro que esta les tiene que gustar. Soy demasiado amante de Kill Bill y no le sería desleal por lo que consideraría a esta sextología como mi segunda favorita :naughty:, pero sin duda Kill Bill se inspiró mucho de esta película e incluso salen ciertas frases similares, un fragmento de un dialogo de la película se muestra en Kill Bill e incluso la frase escrita final de Kill Bill: Vol. 2 tiene mucha relación con el título de la película. Uy... me fui por las ramas. En fin... a lo que voy es que últimamente a día de hoy el cine comercial y las superproducciones se caen a pedazos. Ya no hay muchas películas que luego de los 2 meses, alguien las recuerde dignamente o les quede grabada en la memoria.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Quantic:

 

-No digo que a los que le guste el juego sean enfermos, digo que hay gente que por que algo tenga el título Tomb Raider (como esos dos bodrios de películas que danzan por ahí protagonizados por la actriz esa que se maquillaba de siniestra para hacer de Lara Croft) lo considera una obra de arte.

 

-Las películas de sobremesa de A3 no son cine alternativo, pero si alguna de esas productoras hubiera hecho Tomb Raider la película, me hubiera gustado más ya que no habrían ido a la comercialidad de ésta sino a su contenido.

 

Y eso, que sigo indignado y espero que vengan los siguientes TR a ver como destrozan más toda la temática del juego y para ver como demonios termina la historia de su madre, aunque sé que se acabará como en la primera película.Y es que un personaje sentimentaloide sirve para eso, una o dos películas, pero no para una saga de 10 años.

 

Querido Eagle:

 

Si no son "enfermos" a los que les gusta el juego y te refieres a esas personas que les gusta todo que sea Tomb Raider aunque sea una "llufa", no uses el sustantivo "enfermo" cuyo significado es otra cosa muy diferente.

 

Esto no es un foro hablado, pero sí escrito. Lo cual en el lenguaje escrito la capacidad de reflexión y de interpretación de lo que quieres comunicar, es mucho más amplia y puedes expresar tus ideas mejor.

 

Si una de esas "macroproductoras" de los grandes films de A3 hubiera hecho una peli de TR, hubiera sido aún peor (pa' abrirse las venas con una galleta maría), porque no hubiera habido efectos especiales, ni la Jolín.. porque no hay presupuesto, lo cual hubiera sido aún peor.

 

Y si esperas los nuevos TR pa' ver como destrozan la saga... eres masoca xD

 

Un personaje con capacidad de tener emociones, también puede tener su propia saga.. pero vendería más en el público femenino, eso sí.

Vuelvo a Mario & Luigi (llamadme pesao xD), esos personajes sí tienen una saga extensa la cuál se resume en lo mismo "rescatar a la princesa", y siguen vendiendo como el primer día.

 

Y si crees que Lara Croft es una blandengue... pues es tu opinión la cual respeto. Pero hay que tener en cuenta que hace 10 años, los ordenadores no eran tan potentes y los juegos eran muy sosos. Y Tomb Raider no era menos, las animaciones eran... de lo que no hay. Lo que pasa que nos divertimos buscando cositas e ir de aquí por allá... y la longevidad del juego era muchísimo mayor, sumado a su dificultad.

 

Ahora han cambiado de compañía, le han dado más nivel gráfico, Lara habla más (porque antes parecía mudita). La historia no termina de cuajar? Bueno, démosle una nueva oportunidad. Todos la merecemos.

 

un saludillo eagle

 

bueno, otra cosa que leo es que los anteriores juegos (supongo que será de consolas y PC) no tienen relación... también están los de GB, GBA y nadie hace mención de ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sentido figurado es la propiedad literaria que proporciona al escritor la capacidad de expresar sus ideas mediante palabras cuyo uso normal queda fuera del ambito utilizado en la narración.

 

Gracias Quantic, me has hecho reflexionar.Retiro eso de que a los que les gusta todo lo de Tomb Raider son enfermos.(Tal vez me comprendas cuando vayas a la universidad y estudies psicologia.Equis de<--XD)

 

Pero es cierto que me he pasado un poco con esa gente, realmente les voy a llamar HardHardcore fans.

 

Espero que mi agresividad al hablar no ofenda a nadie y desde ahora voy a cuidar más mis posts.Pero no me acostumbro a hablar con un ordenador.Yo con mi ordenador solía hablar de CATálogos, LISTas, POKES y to eso (es posible que los más jóvenes no entendais esto, no le deis importancia).

 

¿Hay alguien que se sepa la biografía al dedillo(me refiero a la original)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...