Jump to content

En Desacuerdo con nueva Biografia.


Eagle

Publicaciones recomendadas

Vuelven a decir que regrese TRAOD y me dará un infarto. Esta saga ya se cayó a pedazos desde hace rato, ahora con TRL se ha levantado sólo porque éste último resultó un juego adictivo. Lara ya murió en Egipto, no intenten resucitarla porque será inútil. La única forma de calmar la pena es jugar a los nuevos juegos de "usar y tirar" (no en el sentido propio de la palabra, pero sí refiriendome a que jamás podrán ser un clásico).

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡AHÁ!!!

Gracias por tu apoyo SMR.

Ya sé como hacer que vuelva la antigua Biografía.

¿Alguien vió Cuatro el Viernes por la noche?

Hicieron una película basada en una novela de King, no sé si la conocereis...

 

¡¡¡¡¡¡¡¡MISERY!!!!!!!!

 

VOY A COGER A TOBY GARD Y HASTA QUE NO VUELVA A LA NUEVA BIOGRAFÍA NO SALE DE MI CASA.

 

XD Es broma ¿eh? (Claro, broma, hahaha...hahahahhahahah...hahahahahahahahahahahhaaha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eagle EStoy 100% de acuerdo con vos!! o sea la cagaron mal no tiene sentido el nuevo tomb raider.... Yo soy fanatico a morir y la verdad no entiendo como pudieron cambiar de esa manera la histria y ni siquiera jugue 3 niveles y me parece totalmente cualkier cosa,,,,

DEJARON COLGADO TODA LA HISTORIA DEL 4, 5 Y 6!!!!!!!!!!!!!!!

CAMBIARON LA APARIENCIA DE LOS ANTERIORES.... La historia ??? CUALKIER OTRA COSA

 

E FIN COMPARTO 100% LA OPINION DE EAGLE Y LA BRONCA Q TIENE Y LO APOYO EN LO Q PUEDA PORKE NO PUEDEN VENIR ESTA FUCKING EMPRESA DE CRYSTAL DINAMYCS A CAMBIAR TODO LPM!! ya me habia desilucionado un toke el 6 pero me la banque y quiera continuar la historia! no q me cambien todo de nuevo.,,, desde hace mucho q venia esperando la continuacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas que nos quieren liar, primero no acaban la historia del TR4 y 5, despues el AoD lo dejan tambien sin acabar (muy cortante) y ahora nos cambian la biografía así por así y encima llena de gente ayudando a Lara con el micrófono, ya no es tan valiente y solitaria como antes... tsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me digo yo que ira a pasar despues de tantas protestas con respecto a los dos ultimos juegos ya se a favor o en contra de cualquiera de los dos juegos en que ira a quedar lograremos nuestro cometido de que nos escuchen sera que le iremos a doblar el brazo a CD o sera que a ellos no les importa cuanto protestemos y hagan lo que mas les conviene con lara por que al parecer parece que es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.Gracias Von Mark.

 

Gracias a vosotros que he visto que no soy el único.

 

Ya estaba harto de ver que en muchos foros la crítica a la biografía era escasa o nula.

 

Cuando me pongo delante de un TR hago algo más que jugar, además estoy siguiendo una historia, una trama como la de una novela.En CD, con TR7, han rasgado las últimas páginas de esa novela y en su lugar han puesto hojas cuadriculadas de un guión de Hollywood de forma insultante y descarada.

 

No digo que en CD no hagan buenos juegos (En general la saga del Legado de Kain está bien hecha) pero con la historia de Tomb Raider no se juega.

 

A todos los que lean esto: si no habeis posteado nada hacedlo y explicadme vuestro punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eagle, si la crítica no hace incapie en la biografía de Lara es porque no les va ni les viene. Argumentos se les llama a los que tiene Resident Evil, Metal Gear Solid, Silent Hill y un largo etc. Tomb Raider no tiene argumento. Para la crítica, Lara Croft y Tomb Raider se complementa con sus pechos, sus labios carnosos, su sonrisa picarona, sus dos pistolas y tumbas ávidas de que las exploren, eso es todo, lo demás es polvo y aire. Los únicos interesados en la biografía de Lara somos y seremos los fans. Por eso es que solamente encontrás apoyo en un foro de fans. Yo te apoyo, pero que no te extrañe si a la gente no le va ni le viene lo que sea de la existencia de Lara, mientras que ella haga lo suyo. Ella no sigue vive gracias a una "extraordinaria" vida que lleva justamente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto eso que dices Storm3000.

La pregunta es:

¿Son fans Toby Gard y los story directors de CD?

No, su creador no es fan del TR.Es a gran escala lo que le pasó a George Lucas cuando en el episodio 3 hace que muera Padme, cuando todo fan de SW sabe lo que se dice de ella en la luna de Endor en el episodio 6.

Ni siquiera los creadores de sagas se preocupan en revisar las obras realizadas anteriormente por ellos mismos.

 

Lo único que parece importante es el dinero.

¿Y los fans no generábamos ya bastantes beneficios?

¿No eramos una fuente fija de ingresos para la empresa?

No, querían abarcar más público.Venga, más dinero, que sea tambien para niños pequeños, y más dinero, que sea para los que sólo vieron la película, más dinero, y para los que quieren un juego tipo shooter, más dinero.

¿Y los fans? Se los cambia por DINERO.

 

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Realmente sigo releyendo este post tuyo Eagle y cada ves te entiendo mas... realmente no se porque la gente sigue diciendo "y bueno lo echo echo está hay que aceptarlo tal cual esta" y no se den cuenta que no pueden hacer una cosa semejante... Los que dicen eso justamente son solo los que jugaban disparando nada mas sin pensar y tratando de pasar de nivel para terminar el juego lo antes posible (como hacen ahora con el nuevo Legend q vi unos screens de personas q lo pasan en 5 hs o menos) y no le dan ni si quiera un pisco de atencion a lo que realmente es el juego la historia.. en lo que se basa el TOMB RAIDER en la historia, y tambien en la escencia lo cual en el Legend la perdio totalmente con los nuevos peinados el efecto "bullet time" tipo matrix que no pega con la saga ni ahi, etc etc etc. Tambien leí que dicen que se puede entrelazar las historias de Legend con La vieja biografia y yo me pregunto como lo podes entrelazar? si es asi entonces yo puedo entrelazar la historia de starwars con el señor de los anillos diciendo q frodo era el abuelo de anikin skywalker etc...

Yo sinceramente estoy muy decepcionado con esto y sobre todo con la gente que se quedan con el comentario "ya esta echo no se puede hacer nada" no se la verdad esperemos que realmente se den cuenta la metida de pata que se mandaron los de CD y por lo menos piensen en los verdaderos "clientes" los FANS.

 

PD: ESPERO QUE LOS VERDADEROS FANS ENTIENDAN MI MENSAJE ... AUNQUE NO SEA MUY BUENO PARA EXPRESARME JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais dicendo lo mismo me parece.

Ambos no estais de acuerdo con el Legend, y no os parece bien que la gente acepte la entrega tal cual, por ser el Legend. Siempre podeis mandar una carta a Eidos expresando vuestro malestar con el juego, para que no repitan la historia, si los inundais probablemente tomaran nota, les interesa vender al fin y al cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...