Jump to content

En Desacuerdo con nueva Biografia.


Eagle

Publicaciones recomendadas

Realmente sigo releyendo este post tuyo Eagle y cada ves te entiendo mas... realmente no se porque la gente sigue diciendo "y bueno lo echo echo está hay que aceptarlo tal cual esta" y no se den cuenta que no pueden hacer una cosa semejante... Los que dicen eso justamente son solo los que jugaban disparando nada mas sin pensar y tratando de pasar de nivel para terminar el juego lo antes posible (como hacen ahora con el nuevo Legend q vi unos screens de personas q lo pasan en 5 hs o menos) y no le dan ni si quiera un pisco de atencion a lo que realmente es el juego la historia.. en lo que se basa el TOMB RAIDER en la historia, y tambien en la escencia lo cual en el Legend la perdio totalmente con los nuevos peinados el efecto "bullet time" tipo matrix que no pega con la saga ni ahi, etc etc etc. Tambien leí que dicen que se puede entrelazar las historias de Legend con La vieja biografia y yo me pregunto como lo podes entrelazar? si es asi entonces yo puedo entrelazar la historia de starwars con el señor de los anillos diciendo q frodo era el abuelo de anikin skywalker etc...

Yo sinceramente estoy muy decepcionado con esto y sobre todo con la gente que se quedan con el comentario "ya esta echo no se puede hacer nada" no se la verdad esperemos que realmente se den cuenta la metida de pata que se mandaron los de CD y por lo menos piensen en los verdaderos "clientes" los FANS.

 

PD: ESPERO QUE LOS VERDADEROS FANS ENTIENDAN MI MENSAJE ... AUNQUE NO SEA MUY BUENO PARA EXPRESARME JEJE

 

Pues debes ser la única persona en el mundo que le juega a Tomb Raider por el argumento. Eso es lo menos interesante de todo. Lo importante es la exploración de vastos paisajes y descubrir el artefacto de turno. Yo de chico tenía el juego en inglés y no entendía nada de lo que pasaba. Sin embargo lo disfrutaba de igual manera que cualquier otra persona. Así que a mí personalmente me parece una mentira que digan que lo importante de Tomb Raider es la historia, porque no lo es en absoluto.

 

Ahora sobre la biografía ya se ha hablado. Yo tampoco la apoyo, pero imaginate que si cambiar la biografía de Lara ya es una burla al público, ahora imaginate si lo cambian dos veces. Yo personalmente me quedo con la biografía de la antigua Lara. Y sobre la historia ya no me preocupo tanto, me da igual si a la madre de Lara la aplastó una roca y vuela con los angelitos. Esta última historia de Legend está particularmente mala. Poco original y llena de un melodrama acaramelado para despertar las ¿emociones? del espectador.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque tanto rollo con la biografia en ningun lado de la nueva biografia desmiente las anteriores entregas ni dice que voncroy no pudo ser uno de sus tutores solo dice que en cierto periodo tubo tutores ademas de su padre y con respecto a la nueva personalidad de lara en el trlegend profundiza mas en su personalidad mientras que en las anteriores entregas no lo hacian eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VonMark.

 

Hay amigo seinto, los "seinto" mucho pero si se desmienten cosas y muy importantes en la nueva biografía, reléela.

 

Por otra parte, si has visto todos los videos de las anteriores entregas de TR te darás cuenta de que la personalidad de Lara cambia drásticamente: siempre se ha caracterizado por el sarcasmo e ironía mezclado con su buena educación pudiendo ser agresiva en ocasiones y dulce incluso con sus enemigos (véase en TR1 cuando termina Sanctuary of Scion y habla con el vaquero que la desarma), en TRL simplemente es o maleducada en sus contestaciones y acciones o una persona inestable debido a la pérdida de sus padres(me recuerda en ciertos aspectos a la Lara de la película).

 

Storm 3000 dice que lo importante del juego no es la historia.Respecto a esto debo decir que realmente estoy utilizando terminos incorrectos: cuando digo historia pretendo referirme a la trama de la saga y no a el argumento de cada juego individual(aunque el argumento tambien es importante).

 

Lo que a mi me interesa es que en cada entrega se den de forma discreta datos sobre la vida de Lara, en ese aspecto TRL es bueno(incluso se pasa), su único problema es que:

¡ESA NO ES LARA CROFT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo mas que queria decir sobre la biografia va para los de CD cuando salio tomb raider por primera vez

saben como lo hizo sera que salio primero un comic o una pelicula o por un juego les digo

yo se como lo hizo lo hizo con los juegos los que son para play y pc esa es la verdadera saga junto con su

biografia la antigua ahora nos dan un juego donde mezclan las peliculas mas esperemos que para el 8 no metan los comics mas que ahi ya lo liquidan seria lo peor

aunque el juego viendo el lado grafico supera a los anteriores pero lo que es la historia y la biografia no

señores no mezclen agua con aceite las peliculas los comics y los juegos gba son cosas aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debes ser la única persona en el mundo que le juega a Tomb Raider por el argumento. Eso es lo menos interesante de todo. Lo importante es la exploración de vastos paisajes y descubrir el artefacto de turno. Yo de chico tenía el juego en inglés y no entendía nada de lo que pasaba. Sin embargo lo disfrutaba de igual manera que cualquier otra persona. Así que a mí personalmente me parece una mentira que digan que lo importante de Tomb Raider es la historia, porque no lo es en absoluto.

 

Ahora sobre la biografía ya se ha hablado. Yo tampoco la apoyo, pero imaginate que si cambiar la biografía de Lara ya es una burla al público, ahora imaginate si lo cambian dos veces. Yo personalmente me quedo con la biografía de la antigua Lara. Y sobre la historia ya no me preocupo tanto, me da igual si a la madre de Lara la aplastó una roca y vuela con los angelitos. Esta última historia de Legend está particularmente mala. Poco original y llena de un melodrama acaramelado para despertar las ¿emociones? del espectador.

 

Salu2!

 

Bueno storm yo te hago una pregunta... para vos te seria enotnces lo mismo que yo me creara 25 niveles con el TRLE (Level Editor) y que los jueges a jugar un tomb raider de la saga?

porke si es asi te puedo pasar el link del editor y hacete niveles asi te ahorras plata de comprarte el tr8 cuando salga... ^^

 

Pues debes ser la única persona en el mundo que le juega a Tomb Raider por el argumento.

Con este pensamiento se puede separar a un verdadero FAN del que realmente juega el juego por jugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VonMark.

 

Hay amigo seinto, los "seinto" mucho pero si se desmienten cosas y muy importantes en la nueva biografía, reléela.

 

Por otra parte, si has visto todos los videos de las anteriores entregas de TR te darás cuenta de que la personalidad de Lara cambia drásticamente: siempre se ha caracterizado por el sarcasmo e ironía mezclado con su buena educación pudiendo ser agresiva en ocasiones y dulce incluso con sus enemigos (véase en TR1 cuando termina Sanctuary of Scion y habla con el vaquero que la desarma), en TRL simplemente es o maleducada en sus contestaciones y acciones o una persona inestable debido a la pérdida de sus padres(me recuerda en ciertos aspectos a la Lara de la película).

 

Storm 3000 dice que lo importante del juego no es la historia.Respecto a esto debo decir que realmente estoy utilizando terminos incorrectos: cuando digo historia pretendo referirme a la trama de la saga y no a el argumento de cada juego individual(aunque el argumento tambien es importante).

 

Lo que a mi me interesa es que en cada entrega se den de forma discreta datos sobre la vida de Lara, en ese aspecto TRL es bueno(incluso se pasa), su único problema es que:

¡ESA NO ES LARA CROFT!

 

EL hecho de que no estes de acuerdo a lo que postee no te da derecho a burlarte de mi nick ni a responderme de una forma inadecuada :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, si tienen algún problema resuélvanlo en privado, esta claro que no todo el mundo va opinar lo mismo, pero como tal, hay que respetar las opiniones de los demás estén de acuerdo con lo que dicen o no.

 

No esta permitido burlarse ni hacer hincapié en los comentarios de los demás, debatan sabiamente y dejen de lado las redecillas. Demuestren su grado de madurez y no sigan por este camino tan poco correcto.

 

Gracias por su atención y sean consecuentes con sus maneras de opinar que a veces ofenden sin querer a la hora de la verdad que ofendan.

 

:wub: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdón a seinto, mi comportamiento no fue correcto, pero únicamente era una broma.

Yo nunca me burlo de nadie, al contrario, me gusta hacer de payaso y que se rian de mi (debí poner un XD).Puedes llamarme a mi eaglesia(iglesia).

 

En otro orden de cosas:

¿Alguien me puede explicar como va a ser el TR edicion 10º aniversario?

Yo no lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento no se sabe casi nada, pero pásate por aqui y echas un vistazo 10º Aniversario.

Por cierto en broma o no a Seinto le puede haber sentado mal lo que le dijistes. Aquí no estamos para abasallarnos con lo que decimos, sólo expresamos nuestras opiniones y TODO EL MUNDO tiene derecho a opinar. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno storm yo te hago una pregunta... para vos te seria enotnces lo mismo que yo me creara 25 niveles con el TRLE (Level Editor) y que los jueges a jugar un tomb raider de la saga?

porke si es asi te puedo pasar el link del editor y hacete niveles asi te ahorras plata de comprarte el tr8 cuando salga... ^^

Con este pensamiento se puede separar a un verdadero FAN del que realmente juega el juego por jugar...

 

Pero si es la verdad. Tomb Raider no tiene historia lo suficientemente, o mínimamente, estructurada como para decir que el argumento importa. No digo que no tenga interés alguno, sino que has exagerado de sobremanera diciendo que lo más importante es la historia de cada entrega. Porque fácilmente esas historias podes escribirlas vos o yo, entonces te hago la misma pregunta ¿no es más fácil escribir esa historia vos que ir y comprarte un juego? En todo caso lo más importante es la biografía de Lara, y cómo la historia de tal artefacto va afectando en su vida. Es decir, estructurar y darle vida al personaje y un poco de sentido a la historia del juego. Esto solamente lo hicieron en el Legend y encima les salió mal. Y sino acá tenés la prueba: tomamos Tomb Raider 2, son 18 niveles de 1 hora de duración o más cada uno, las secuencias animadas son extremadamente cortas y son muy pocas, el hilo argumental es simple. ¿Qué te dice eso? Estamos ante un "argumento excusa" para darle algún sentido a los 18 niveles que exploramos. Y por lo menos para que veas que tengo un mínimo de interés en las historias, Ana María y yo somos los que investigamos y escribimos los argumentos de cada juego en la revista Tomb Raider Fans, de la cual quiero recalcar que muchos no tenían ni idea (además de lo más básico) de qué iba realmente el argumento. Ahora ¿interesa o no interesa principalmente la historia? Yo creo que no, o al menos no mucho.

 

Y estás en lo cierto, no soy fan actualmente de este juego, de hecho "era" fan hasta que Lara (me refiero a la verdadera) falleció en Egipto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es la verdad. Tomb Raider no tiene historia lo suficientemente, o mínimamente, estructurada como para decir que el argumento importa. No digo que no tenga interés alguno, sino que has exagerado de sobremanera diciendo que lo más importante es la historia de cada entrega. Porque fácilmente esas historias podes escribirlas vos o yo, entonces te hago la misma pregunta ¿no es más fácil escribir esa historia vos que ir y comprarte un juego? En todo caso lo más importante es la biografía de Lara, y cómo la historia de tal artefacto va afectando en su vida. Es decir, estructurar y darle vida al personaje y un poco de sentido a la historia del juego. Esto solamente lo hicieron en el Legend y encima les salió mal. Y sino acá tenés la prueba: tomamos Tomb Raider 2, son 18 niveles de 1 hora de duración o más cada uno, las secuencias animadas son extremadamente cortas y son muy pocas, el hilo argumental es simple. ¿Qué te dice eso? Estamos ante un "argumento excusa" para darle algún sentido a los 18 niveles que exploramos. Y por lo menos para que veas que tengo un mínimo de interés en las historias, Ana María y yo somos los que investigamos y escribimos los argumentos de cada juego en la revista Tomb Raider Fans, de la cual quiero recalcar que muchos no tenían ni idea (además de lo más básico) de qué iba realmente el argumento. Ahora ¿interesa o no interesa principalmente la historia? Yo creo que no, o al menos no mucho.

 

Y estás en lo cierto, no soy fan actualmente de este juego, de hecho "era" fan hasta que Lara (me refiero a la verdadera) falleció en Egipto.

 

Salu2!

Storm lo que dije antes te pido disculpas si te molesto exagere un poko bastante en cuanto a lo del tema del fanatismo y eso.

Por otro lado debo decirte que lo que pusiste acerca del tr 2 es cierto carece de una historia solida etc etc. de hecho los primeros 3 TR pasa lo mismo. Pero yo pienso que a partir del 4 hasta el 6 la cosa cambio... la historia en esos 3 juegos continuaba a lo largo de cada uno y deberia haber continuado 2 mas de ahi la desilucion de los que esperabamos la continuacion de TRAOD a pesar de que no fue ese juego el mejor de la saga ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo diré que TRAOD no me parece un buen juego por los controles que tiene.Ademas, independientemente de ser divertido (o no), no me parece normal en un Tomb Raider una historia de zombies de tal magnitud, en ese aspecto tambien veo un intento de parecerse a la película (incluso cambian el caracter de Lara).

Hay que reconocerlo: Cd ha metido la pata con la biografia, pero ya antes en Core cometieron un error garrafal como es matar a Von Croy y no explicar que pasa al final de TR4 y al final de TR6, en cierto modo TRAOD es un juego que deberia llamarse AOD simplemente.

 

No me encanta ese juego porque matan a la piedra angular de Tomb Raider: Von Croy, el mentor de Lara, el que hizo posible la saga (además del accidente de avión antes de aparecer el TR4 XD).

 

En definitiva: o empiezan como si nada a partir de TR4 ó 5 con el próximo Tomb Raider o no juego más y me dedico a mis simuladores que en mi opinión es para lo único bueno que han avanzado los ordenadores personales, porque hay que ver que cantidad de juegos basura 3D sacan al mercado: son todos un mareo.Personalmte me quedo con mi Rick Dangerous(de Core) y el FlashBack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...