Jump to content

Retos y curiosidades


Dani

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe en que plataforma esta Lara?

 

vuelo14cy.jpg

 

Aqui teneis la solucion, esta justo detras de Lara.

http://img57.imageshack.us/img57/6672/vuelo24jv.png

 

No se ni como me salió jaja, experimentando con el juego, como hago siempre.

 

Y aqui os dejo una imágen muy bonita, con el arcoiris de fondo:

 

arco5gk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whoaaa, que cosas!!! jajajajaja Yo lo único que me he podido llevar así es el disco ese de oro del principio pero en la demo, porque en el juego en sí no lo he conseguido.

Tampoco he conseguido aún matar al guepardo de la forma que quiero... o es que no se puede o es que no le pillo nunca, pero yo lo seguiré intentando! Lo que sí he conseguido es tirar un yakuza por el balconcillo del museo de Japón, antes de pasar los rayitos con la bola. Lo mío es buscar muertes sádicas, y las de tirar a la gente de una patada a precipicios insondables, es mi favorita :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO! y porqué desaparecen los cadáveres? Yo quiero pisarlos como en los antiguos TR!! menos mal que tengo el GTA para desahogar mis ansias homicidas reprimidas... jejejeje

El GTA y los Sims son los mejores juegos que hay para hacer masacres. A mi en el Vice City me encantaba tirarme en picado con los helicópteros para arrancar la cabeza de los alegres transeuntes con las aspas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora me dedico en el GTA SAN ANDREAS a cogerme un tractor, engancharle con la trailla de detrás a un coche con inocentes pasajeros (o a uno de policía, según me de), ir corriendo y en una curva, o tirarles al vacío o al agua jejejejejeje ¡EXPLOSIONEEEES, AHOGAMIENTOOOOS! Es un juego que me encanta, porque tiene tantas posibilidades como imaginación te quede. También me encanta tirar un cohete a un coche en medio de la autovía y ver como los demás coches se destruyen en una espiral que no tiene fin (parecen ovejas, una detrás de otra). Eso sí, jamás asesinaré en ese juego a las viejecitas (que menuda mala leche tienen).

En los sims haces masacres Raistlin? Masacre masacre... no es, pero yo vi electrocutarse a mi Repair man y luego venía su espíritu a repararme las cosas... fue un trauma que me costó superar (porque además el Repairman a veces me nadaba en el cesped). Y descubrí que si le regalas un hámster a un sim, se muere el sim.

Es que yo en época de exámenes me pongo muy asesina.

Y lo de que desaparezcan los cuerpos es que a mi parecer, le hace perder realismo al juego no? Es como si volviéramos a la época supermario bros (vale, no pido que se pudran y que si vuelves a pasar tengan moscas y gusanos ya, pero yo que sé, que no desaparezcan, y si vuelves a pasar que dejen la marca de la policía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...