Jump to content

Retos y curiosidades


Dani

Publicaciones recomendadas

Los cadáveres desaparecen para mejorar el rendimiento del juego. Además así se evita que la gente la tome con la cabeza de los enemigos muertos como suelo hacer yo cuando me aburro en los juegos.

 

En el Sims no se pueden hacer masacres "a lo grande", solo suicidios colectivos en la piscina (es mejor con niños porque se cansan antes y consecuentemente hay que esperar menos para que mueran) y salas de quemados (chimenea + sillas de madera + sala sin puertas + un puñado de Sims = diversión con olor a barbacoa).

 

Yo lo más basto que hice fue la cabina de la muerte, que consitía en meter a un Sim en una habitación de 1x1 sin puertas y con ventanas grandotas. Después ponía sillas alrededor y sentaba a otros Sims a contemplar como el colega de dentro moría de inanición. Alguna vez hasta les pedía pizzas y parecía un anuncio de TV (disfruta de la muerte de tus familiares y amigos acompañado de una deliciosa Telepizza).

 

Vamos, que con los juegos de éste tipo se me va un poco la pinza xD

 

De GTA's me quedé en el Vice City, pero después de exámenes me van a dejar el SA, así que podré seguir dando rienda suelta al arte del matar. En el VC mola por ejemplo ir a la playa o a un sitio con puentes y agua y disparar al aire. La gente sale corriendo, se cae al agua ellos solos y mientras tu te ríes de lo tontos que son. Lo de perseguir a la gente con la motosierra en plan "La Matanza de Texas" tampoco tiene precio. Es lo bueno de los GTA's, que las opciones son infinitas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saben yo nunca lo pude terminar.(al GTA Vice City)...bueno en realidad me quedaba ahí sin tener mas misiones que hacer compraba los edificios eso pero luego me quedaba sin misiones...en cambien en el GTA San Andreas te avisan cuando te has pasado el juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última del VC es en la mansión, y después de pasarla salen los títulos de crédito y toda la pesca. A lo mejor te dejaste algún local sin comprar o algo, no se.

Cual mansion???

La de Diaz???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual mansion???

La de Diaz???

Sí. Después de terminar todas las misiones de los locales (Mañibú, Taxis, Imprenta, etc) y las de los Cubanos y Haitianos, te aparece una nueva misión en la Imprenta, y cuando la terminas se desbloquea la última misión, que tiene lugar en la mansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo que crueldad con los Sims... jajajaja. Yo lo más crudo que he hecho, para ver cuanto tarda en morir un sim, es meterlo en una habitación sin ventanas, sin puertas y con sólo un incómodo sofá. Tardó 3 días.

Pero si en otros tomb raider dejaban el cadáver... eso de pisarles la cabeza ahora no tendría sentido (aunque si nos ponemos con la teoría puritanista de que vendo armas pero no permito que haya violencia en la tele, como en algún país que mejor no menciono...). Que me parece muy falso que se los trague la tierra tan pronto, hombre, que ni que fuera un caso de combustion espontánea (que puede ser eh?).

 

POR CIERTO: El guepardo me ha desaparecido cuando le ha caido el pedrolo encima :blink:. Vamos, lo que me ha dado tiempo a ver cuando me he dado la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el hecho de que desaparezcan los cuerpos mejora el rendimiento del juego, pues no me parece mal que los quiten, pero eso sí, deberían desaparecer en algún momento en que no estén en pantalla, porque queda un pelín cutre lo de que se desvanzcan.

 

Jejejej, esto en vez de Retos y curiosidades, Con imágenes incluidas, se ha convertido en Masacres y catástrofes, Sin imágenes incluidas... xD (Un chiste malo)

Jaja, la verdad es que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Mas curiosidades y retos, hoy sobre la mansión.

El secreto de plata de la libreria se puede coger sin realizar el puzzle, solo con acercarse a la estanteria y puslar el boton de recoger objetos vale (aunque haciendo esto no podreis acceder al secreto de oro).

 

Y luego, el balancín de la piscina al que tanto cuesta subirse, podeis engancharlo desde la parte de abajo mirando en primera persona. Asi conseguireis que se balancee más y os será mas fácil subir (a mi me ha costado horrores antes de pensar esto).

 

Y aqui el reto.... ¿que hora es en la mansión Croft?

 

es de día lógicamente... mmm probablemente la tarde, dónde hay un reloj para averiguarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...