Jump to content

Retos y curiosidades


Dani

Publicaciones recomendadas

Son la 1 y 24 de la tarde, sino mira el telefono fax de la habitacion de Lara

 

pero dani tiene razón, el reloj de la biblioteca marca las 9.40... así que casi lo adivino jejeje (premio p'al acertante). y no es un fallo tonto, lo que pasa que se olvidó de poner en hora el fax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver... una cosa que me ha hecho mucha gracia (porque es mi apellido) ¿Cómo se llaman los Supermercados en Perú? jajajajaja. :blink: No, no son Eroski, ni Caprabo, ni Carrefour ni Plus, hala.

Es una tontería, pero me ha hecho feliz y me ha hecho ilu, jajajaja. :happy:

Oye alguien me quiere contar como si tiro un foco al agua en África y luego tiro a un hombre en el agua ¿no se electrocuta???? Eso es un fallo gordo, yo quería sadismo, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se dieron cuenta en el video despues de bolivia,cuando lara esta en la mansion hablan sobre el zocalo y despues Aloster pregunta

-el dijo algo sobre paraiso ¿que paso alli?¿y quien es amanda?-

despues se ve la cara de Zip haciendo un gesto de: ¡que imbecil eres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el reloj q ponga en el reloj una hora y en el fax otra no tiene porque ser un fallo jeje.

Puede q la hora del reloj sea la verdadera y q la hora del fax es la hora en la q le llego q alomojor le llego a otra ora pero lara no cojio el mensaje del fax jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es el reloj el que no tiene pilas? (o cuerda, que claro, Winston tiene artrosis en las manos y no puede girar la manecilla, y Lara no tiene tiempo tampoco) jajajajaaja. La próxima vez que pongan la hora de juego, y así nos libramos de diserciones.

No Quantic, ¿como me voy a apellidar Lidel? JAJAJAJAJA es López, me hizo gracia cuando lo vi. Lo malo es que lo tengo en la play y no puedo sacaros una foto jo.

Pobre Alister Luciano, eso le pasa por no ser marujo, claro, que nadie le comprende. No me había fijado no, lo tendré que revisar a ver.

EL próximo reto sádico que se me ocurre es atropellar al guepardo del final de la pantalla de África con la roca que cae, a ver que pasa... pero eso lo dejo para después de exámenes que sino me pico y no lo dejo. Si alguno sabe si no se puede hacer, que me lo diga y voy ahorrando tiempo, jajaja. Yo a lo jackass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os imaginais un tr a tiempo real, vamos una pantalla y lara lleva un reloj sobre las 7 o 8 de la tarde empieza acerse denoxe eso molaria ee??

 

 

Lo que de verdad molaría sería un casco de realidad virtual y ser tu mismo Lara. Mmmmm interesante!! :hello: jejejeje

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hombre, de final no, pero la idea es buena Rutland. Una especie de vida paralela de sus investigaciones a parte para encontrar a su madre? Me gusta! lo que pasa es que ella no sabía que estaba viva, y en eso fallaría la historia. A lo mejor no es esto lo que querías decir, porque yo a veces entiendo lo que quiero, jejeje.

Que se haga de noche!!! molaría!!! como el vice city y el san andreas pero a tiempo real. Lo que pasa es que claro, los entornos deberían cambiar mucho... por ejemplo no hay los mismos bichos en la selva de noche que de día.

En cuanto al casco de realidad virtual para ser Lara... si ya lo paso mal siendo el juego en tercera persona, como pa ser yo, me da un telele como cuando vi a la lagartija escupefuego del TRII. Además, lo que mola de TR, y TR en general, es LARA, yo no me siento identificada viviendo su vida... porque paso de admirarla, a ser ella y no me mola tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...