Jump to content

Estreno


Delfina

Publicaciones recomendadas

Como todos ya sabran esta semana se estrena el controversial " Codigo da Vinci ", 3n mi pais el estreno es hoy, porque los estrenos se hacen los jueves. Yo ya tengo la entrada porque quiero ver si se cumple la dificil tarea de transcribir una novela, en este caso tan extenza y complicada, de forma fidedigna a la gran pantalla. Me gustaria que los que la vean comentes que les parecio, el argumento y por supuesto el resto en gral..

Un detalle que me llamo la antención desde que comenzaron los avances desde el año pasado es la protagonista, que en la novela es pelirroja, corrijanme si me equivoco por favor, y en la pelicula la actriz es morocha.

Espero que no haya otros errores...

 

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche vi la pelicula, me parecio muy buena, muy parecida al libro, cosa que es complicado lograr, pero sigue casi al pie de la letra al libro, lo que si al contrario de este ultimo en un momento me parecio un poco pesada y al final hubo cosas que se saltaron que obviamente no contare hasta que la vea el resto.

Hasta luego. :hello:

Raistlin te recomiendo que si te gusta leer lo hagas, más allá de las polemicas, los posibles fallos historicos, para mi es un libro muy entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crítica está echando por el fango al Código Da Vinci. Pero normalmente los críticos sólo opinan desde la perspectiva cinematográfica y no se han leído el libro.

Hablando de la novela, no es nada del otro mundo y lo único que ofrece es un rato de entretenimiento. Desde luego hay que ser cazurro para tomárselo al pie de la letra o considerarlo más que una simple lectura de diversión (eso va por mi "querida" y patética Iglesia, que ve como una amenaza real lo que no es más que pura ficción).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana María, tienes muchísima razón. Los críticos han estado muy polémicos (aunque no solo por la peli, sino también por el libro) presionados por la Iglesia, desde que salió el libro. Ésta última dice que el libro de Brown es una ofensa a su patrimonio. He oído que a Dan le van a llevar a juicio (!!) y no me parece justo porque creo que el no dijo nada malo que pueda ofender a nadie y si la Iglesia se lo toma como una ofensa personal .... A mí personalmente me encanta el libro, y voy a ver la peli seguro ^^

¡Ah!, Delfina, el pelo de la chica yo recuerdo que era castaño, o no sé si pelirrojo, pero negro desde luego que no, y la verdad es que no sé... le pega menos, ¿no?

Saludos :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo no he leido el libro pero vamos me han dicho k era de lectura facil, k kualkiera puede entenderlo, cosa que esta bien y k igual le resta algo. Bueno la cosa, es k no es el primer libro o pelicula que versa sobre el mismo tema, pero creo k es el momento historico en el k se ha podido sakar aun kon kontroversias.

 

A mi me ha gustado bastante la pelicula hasta el final.,no se me hizo para nada larga, tiene sus golpes y tb un desarrollo. No se k kritikas puede tener, posiblemente la mayoria vengan de grupos religiosos o de los kritikos k mayor parte sean creyentes. Ademas esta bien claro,k es una novela de ciencia ficcion, y el libro te los enkuentras en los estantes de ese genero.

 

En muxos paises se han censurado escenas y demas, k pasa?. No kieren k la gente pueda llegar a pensar de otra manera, y perder a su fiel rebaño?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crítica está echando por el fango al Código Da Vinci. Pero normalmente los críticos sólo opinan desde la perspectiva cinematográfica y no se han leído el libro.

Hablando de la novela, no es nada del otro mundo y lo único que ofrece es un rato de entretenimiento. Desde luego hay que ser cazurro para tomárselo al pie de la letra o considerarlo más que una simple lectura de diversión (eso va por mi "querida" y patética Iglesia, que ve como una amenaza real lo que no es más que pura ficción).

 

Es verdad Ana María, por eso considero que es una novela de facil lectura, llevadera y entretenida, para pasar un buen rato y ejercitar el cerebro.( Hoy por hoy lamentablemente hay muy pocas personas que se apasionen por la lectura). Y lo de la iglesia, como se dice en mi pais, cuando alguien salta de esa manera es porque" tiene cola de paja", es decir algo sucio que esconder. Con esto no quiero decir que crea o no en el argumento del libro.

No se si recerdas hace unos años cuando salio la pelicula "Estigmas", que trataba el tema del primer evangelio de Jesús y hubo un lio parecido, no con tanta trascendencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vi en el estreno, esta muy bien, bueno, para ser una adaptacion de un libro esta bastante bien, la recomiendo si no lo has leido, creo que esta mejor adaptado que harry potter, han edjado menos cosas a parte, pero siempre hay gran diferencia entre peli y libro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffff que pelicula tan BUENA!!!!!!

es primera vez que veo una adaptacion TAN buena

(porfavor que la adaptacion de SH sea mejor!!!)

(xD)

 

la unica parte de la peli que me salieron lagrimas fue:

 

SPOILER!!!!

 

La parte en que silas se "autocastiga"

 

no pude ver.. y secillamente llore

me dolio mucho lo que hacen...

 

Con respecto a lo de la iglesia...

siii aqui en vzla. han hablado mal de palei

 

"no la vayan a ver, porque les van a confudir y le lavaran el cerebro"

 

puajjj pura basura

(yo pienso que lo que dice el libro es cierto

para MÍ esa es la verdadera historia de Jesus)

 

(es mas yo soy Ateo... asi que ni me ma ni me viene

lo que digan con El)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...