Jump to content

Estreno


Delfina

Publicaciones recomendadas

Yo todavia no me he leido el libro, porque no he tenido tiempo!! pero ara que termino examenes lo haré. El viernes pasado fui al estreno de la película y la verdad es que es muy entretenida, y no se me hizo nada larga aun las 2 oras largas que dura. Nose si es wena o si es mala, pero ami me gustó bastante. Fui con una amiga que se habia leido el libro, y me dijo que tb le gustó bastante y que era bastante fiel a lo que es el libro, almenos comparandola con otros argumentos de libros llebados al cine anteriormente. La verdad es que cuando ví el anuncio por la tv no me convenció, más aun tenía menos ganas de verla, parecía un poco cutrilla...pro cuando la fuí a ver me sorprendió, y Tom Hanks que es un actor que...lo hace bien en las pelis que he visto de él, pro tiene algo que nose..no me gusta muxo xD pero realmente lo hace bien en "El código da Vinci". En fin, que si no sois super criticos con el cine, yo creo que no pierdes nada iendola a ver, aparte de los 6 euros i piko q te claban xDD pero que la recomiendo.

 

Cuanto a las cosas que esplican sobre la iglesia y demás (no cncreto que seria spoiler) nose si es verdad todo todo, pro yo creo que hay cosas que son más coherentes que las que la misma iglesia difunde, no se tienen tampoko pruebas tan tan concluyentes sobre los argumentos de la iglesia. Y lo de lavar el cerebro...ombre no lava el cerebro esta película, yo creo que hasta algunas instituciones eclesiasticas lavan más el cerebro que lo que cuenta la pelicula, que no son tan santas. Aunque weno esto es terreno arenoso, aqui cada uno cree lo que quiere, tampoco vamos a exagerar, solo e suna pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero a mi me gusto bastante la pelicula, pero es cuestion de gustos, pa gustos colores XD. No me suelen gustar las superproducciones pero esta me parecia interesante. Irial tiene toda la razon cuando dice que si la gente se lo cree, tiene que temer la iglesia porque es un hecho que este perdiendo hegemonia.

 

La pelicula es de ficcion pero lo que anima es a ver si lo que dicen es cierto, a dudar de la iglesia y a dudar de los hechos historicos tambien que narran en la pelicula. Como decia uno lo que provocará "es que a mas de uno se le encedera la lucecilla del y si.." Y a no creer simplemente en un dogma de fe. La verdad no me parece de borrego ir a ver la pelicula, me lo parece otras cosas guiadas por dogmas.

 

 

Y a mi tampoco me hacia mucha gracia Tom Hanks pero estoy con Anhk en que esta pelicula esta bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la vi y me gusto me encanto mucho la peli me he leido el libro y es casi clavado :wub: me gusto mucho es mas este vienres la voy a volver a ver con mi amigos me gusto mucho la peli se la recomiendo a todos ;) ademas de k yo creo mas en la historia del libro k jesus tuvo hijos con Maria Magdalena :yes: aunke no me gusto mucho a Tom Hanks de Robert pero x lo demas muy buena ;) y la parte en la k me dio pena esa tb la de Raitslin :wub: pobre S _ _ _ _

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e ido oy a verla y a mi m a gustao muxo!! no me e leido el libro y me an dixo k leyendo el libro pues k ay kosas k pasan muy lentas ene l libro y miy rapidas en la peli

 

m ace ilusion k kritikan a la iglesia...xDDDD

 

y luego pues me encanta no se, el desarrollo en general

 

os fijasteis en un gazapo?? si no lo abeis visto os lo digo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yep!! tienes la razon!!!1 k penita k es un final abierto... aunk lo deja mas emocuiionante

 

 

 

Ya la he visto, me gusta, no será un clásico pero entretiene. Si es cierto que da la sensación que lo que pasa en el libro en cinco hojas en la peli son dos segundos (sobre todo los flash-backs) pero es lógico, sino la pelicula duraria 6 horas. Me gustó ver el estudio de la ultima cena de leonardo, esta bien cuando lo lees, pero esta claro que una imágen en este caso vale más que mil palabras. Dinero bien gastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustó ver el estudio de la ultima cena de leonardo, esta bien cuando lo lees, pero esta claro que una imágen en este caso vale más que mil palabras. Dinero bien gastado.

 

Es verdad, es una de las partes que más me gusto, el montaje que hicieron hace que quede muy claro, por más que en el libro esta muy bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...