Jump to content

¿alguien tiene una moto de nieve?


Publicaciones recomendadas

Pues en ello estoy, un nivel en las montañas con nieve lobos y estrellas es el cielo, pero como siempre, dispongo de errores graves de sonido.

 

Por ello estoy buscando una moto de nieve más decente que la que tengo actualmente, que es la motocicleta del TR4 con los meshes de la moto de TR2, pero esta no se me oye ningún sonido, además de que cuando giro el manillar ,las placas deslizantes vuelan :blink: , en fin esto puede arreglar pues ripeando animaciones, pero de sonidos no tengo ni la más remota idea, por ello lo de buscar una moto de nieve nueva.

 

En un principio, mi objetivo era esta:

 

post-895-1147619119_thumb.jpg

 

La "Jetsky" hecha por apofyse, página 3 del menu de vehículos de la web de trsearch engine.

 

Pero el autor lleva como mes y medio con la página en construcción por lo que no puedo descargármela, le mande un privado pero todavía no me ha podido responder.

 

¿alguien tiene esta o alguna otra moto con sonido?

 

En fin a ver si hay suerte :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, ni idea de motocicletas de nieve, pero una cosa muy curiosa, .. en un nivel usé un quad con una versión de la moto de tr4, y tampoco se me oian sonidos, será problema del wad? yo compilaría el wad en el de City, yo lo compilé en ese y se me oian los sonidos de la moto, a ver si te puede ayudar en algo,,,

de todas formas, buscaré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, lo probaré, gracias por recordarmelo .

 

Los sonidos van engarzados en el wad, el wad que he hecho para el nivel es uno comenzado de 0, y puesto que la moto que esta en laraslevelbase no tiene sonido, supongo al implementarla pues asi esta, sin sonido, si la ripeo directamente sobre la de city, pues supongo que si mantendrán el sonido, (y como las animaciones tenía que corregirlas de todas maneras ^^)

 

Bueno, me pondre manos a la obra tan rápido como pueda. Gracias a ambos por el apoyo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adngel

No tengo una moto para ofrecerte, pero bajé un programa, el TRViewer, que según estuve viendo, tiene la posibilidad de anexar sonidos a los objetos. No lo usé todavía, pero supongo que podría servirte.

 

www.laraslevelbase.org/stuff/index.asp?Kat_1=tools&name=TRViewer&Beschreibung=&submit=search&id=%25

Suerte. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrá que probar el programa por que ripear directamente la moto del nivel city... :cry2:

 

Resulta que en el código del TR4, ya tiene definido los meshes de la moto, quiere decir, que el mesh 2, es una rueda, aunque en ella ponga el manillar (como lo tenía la moto de nieve del TR2) por consecuencia, cuando empieza a moverse la moto, el manillar empieza a girar tambien como si fuera la rueda, aunque esta no tenga tal animación, lo mismo ocurre con otros meshes y con el de el mesh 3 que es el foco de luz, ese mesh aparece y desaparece acorde al foco de la moto.

 

En fin, podría intentarlo con el jeep, pero claro la moto de nieve tiene 7 meshes, seguramente pisaré otra rueda y me pasará lo mismo.

 

De modo que en principio voy a tratar de utilizar el TR-Viewer como dice Marcos (O.O no tenía ni idea de que pudiera aplicarle sonidos con él XD) y bueno luego os cuento el resultado... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una buena..., resulta que estaba con el nivel, y de repente, lo compilo y no tiene ningún sonido, he tenido que poner el tRLE nuevo otra vez, y hacer el wad desde el principio, por lo que tendré que hacer los desencadenadores y poner todo otra vez, menos mal que eso no se tarda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una buena..., resulta que estaba con el nivel, y de repente, lo compilo y no tiene ningún sonido, he tenido que poner el tRLE nuevo otra vez, y hacer el wad desde el principio, por lo que tendré que hacer los desencadenadores y poner todo otra vez, menos mal que eso no se tarda mucho.

Koldo. aunque sea algo frustante anímo :D y continua ese tipo de cosas a veces ocurre y aunque J***de hay que seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos chicos, lo que me fastidia es que así, se retrasará la cosa, pero bueno, asi ya le meto alguna que otra textura nueva del Legend que he visto algunas muy chulas, y ánimo también a tí, Adngel. ya es la segunda vez que me pasa esto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@adngel:

 

el trviewer no abre wads, abre tr4 niveles compilados. me temo que tendrás que usar algunas fastidiodas conversiones wad-> tr4 (para trabajar con el trviewer) y tr4 a wad de vuelta para tener tu wad hecho.

es que bueno, ultimamente se ha descubierto que muchas herramientas del trle y del editor de turbo, se complementan bien para servir de ayuda, pero no fueron directamente diseñadas para la ocasión, cada uno debe "encontrarle" la manera de explotarlas, y en tal caso, documentar como lo hace!!!!. :bur2:

 

@koldo: pues ánimo, si te quedas atorado en alguna parte del diseño, descansa un poco, que no te supere el fastidio o el cansancio, eso es muy importante!!!. algo así aprendí de un diseñador de niveles del dxtre3d anglo que se llamaba Vagrant ( el pobre al final terminaba sacando un nivel por año :mad3: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adngel

Es cierto lo que dice Darío acerca del trviewer. Además, según estuve viendo es bastante complicado el tema sonidos en este programa (al menos para mí que soy un neófito en todo esto). Porque aunque puedes agregar sonidos, supongo que la asignación de éstos al objeto la maneja el archivo *.sfx

Por experiencia sé que si en el wad sacas o agregas objetos, esto puede ocasionar que un objeto cualquiera pierda el sonido que antes tenía o, si no lo tenía, de pronto éste ahora sí se le escuchan sonidos.

Yo tuve que lidiar con estas sorpresas ya que cuando armé mis wad, los alteraba permanentemente (desprolijidad total). Entonces, por ejemplo, tuve que eliminar definitivamente a un personaje para que otro (que me gustaba más) tuviera sonido.

A lo mejor si haces una serie de experimentos (eliminando objetos que tengan sonidos), por esta logras que la moto tenga sounds...

Exitos...

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que el TRViewer abre TR4, no wads, errata mia de notación, aun así, no me abre mi TR4, es lo que quería decir, en un principio pensé que fue por renombrarlo como "coastal" pero despues volví a generar el nuevo TR4 "base1" y nada, sigue dandome fallo al cargar...

 

Pero bueno, lo que voy a hacer 1º es recrear el wad para ver si recupera algún sonido y para ver si los pudiera añadir con el TR-Viewer, y si no, pues probaré lo que dice marcos (:cry2: me dolerá quitar objetos pero en fin... por lo menos tendrá sonidos :cry2:) aun así agradezco vuestro interés, a ver si este fin de semana le incó el diente y consigo la solución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...