Jump to content

tomb raider mas dificil


PabloTorres

Dificultades tomb raiders  

107 miembros han votado

  1. 1. ¿cual es el tomb raider mas dificil?

    • Tr I: Featuring Lara Croft
      5
    • Tr II: Starring Lara Croft
      19
    • Tr III: Adventures of Lara Croft
      29
    • Tr IV: The last Revelation
      45
    • Tr V: Chronicles
      2
    • Tr VI: Angel of Darkness
      4
    • Tr VII: Legend
      3


Publicaciones recomendadas

el 1 para mi es el mas facil de todos ya que puedo pasarme la etapa de peru sin usar botiquines y sin que me maten la cosa recien se empieza a poner algo liosa a partir de los niveles de gresia pero con una dificultad moderada en cambio en el 2 la cosa ya es muy diferente intenten haber pasar los primeros 6 niveles sin usar un botiquin y sin que los maten les va costar esto debido a la gran cantidad de enemigos humanos que hay en el juego en su mayoria pistoleros lo que hace mas dificil el juego por mas que uno se lo sepa el juego igual le resulta dificil el juego en cambio en el 3 aunque hayan menos enemigos humanos igual resulta dificil como el 2 debido a que casi todos los niveles son demasiado grandes y muy laberintosos en especial la etapa de london ese tramo si que es lo mas dificil del juego debido a que estan ambientados en la noche

 

el 4 vuelve a tener una dificultad parecida al 1 aun siendo un juego con mas niveles que el 2 y el 3 que tenian 20 niveles y eran mas dificiles este tiene mas de 35 niveles y resulta ser uno de los mas faciles aunque hay algunas partes dificiles pero no se exagera en lo dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por el TR IV, para mí fue el más difícil con diferencia. Me sacaba de quicio eso de poder volver a otros escenarios por si se te había olvidado algo, de hecho, para mi es lo peor de ese juego, porque por lo demás molaba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues yo he votado a tr3 , porque me costo mucho , que en la play las graficas se ven mal y londres esta tan oscuro que me daba miedo jugar de noche :au: ..

Bah se pasaron un monton con este tomb raider xD Hasta a veses me preguntaba si Core habia hecho este juego , para jugar lo ellos mismos.

Ahora me stoy pasando el TR4 que tambien parece chungo , anque al menos eso de la oscuridad esta solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo creer que vaya ganando el 4!!!!!

 

si es tan facil!!! largo, pero facil!! obviamente la ultima etapa es mas compleja, pero asi debe ser, pero el resto es mu facil, casi no hay que matar a ningun enemigo!!!, de la mayoria se escapa!!!!

 

para mi el mas dificil fue el 1, no estaba acostumbrada, era la primera vez que jujaba tomb raider y varias cosas me tomaron mas q un poco de tiempo, despues fue todo mas fluido y mejor, pero lejos l q mas me costo fue el 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pabliyo como estas?. Estoy de acuerdo cntigo de que tr 2 es uno de los juegos mas dificiles de los tomb raider, pero para mi es mejor de la historia, por la cantidad de malños que matas t todo eso, los niveles, el jefe final, es todo fantastico. Yo vote el tr 6 pues su jugabilidad es muy chota en relacion a los demas tomb raider, no me gust mucho el tema de la vida y que la municion es muy limitada

y los tipo te cagan a tiros, lo que tiene de positivo el tr 6 son los graficos, el tema y algunos movimiento nuvos, pero la jugabilidad tiro todo a la lona

Saludos y te invito a mi encuesta de cual es para vos el mejor tomb raider de la historia. Para mi el 2

Saludos amigo

 

:abrazos: Oraculo

 

NO CREO QUE SEA EL TR2 EL MAS DIFICIL...PARA MI ES EL TR4 POR QUE LOS NIVELES SON LARGUISSIMOS ADEMAS AI QUE HACER UNOS RE QUILOMBOS,POR EJEMPLO ES LO MISMO CORRER DESDE AK HASTA UN SUPER MERCADO SUPER LEJOS NADA MAS QUE PARA CONSEGUIR COMIDA,BUENO PARA MI ES ASI EL TR4 PARA CONSEGUIR ALGUNA LLAVE TENES QUE IR A LUGARES LEJISSIMOS :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy entre el cuatro y el dos, pork el cuatro no llegue nunca a pasarmelo, y por lo k yo tengo entendido, los niveles son largos, no lineales, con distintas rutas y largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos; pero luego esta el dos k logre pasarmelo hara casi un año, pork era imposible para mi, y os pregunatreis pork digo k estoy entre estos dos si me e pasado uno de ellos, esk el cuatro no me funciona en el pc y el dos lo tngo para play y pc. Weno feliz navidad y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

uffffffffffffff para mi el mas dificil pero no imposible fue el TrIII muy complicado...la parte final es.....ufffffffffffff.....me acuerdo que cuando logre acabar el ultimo nivel... mis manos estaban totalmente adoloridas de lo duro que apretaba los botones....debo tener una foto mia al lado del TV mientras mostraban el video del final.....recuerdo la cara de felicidad que tuve en ese momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...