Jump to content

A muchos se que no os gusta


aday

Publicaciones recomendadas

La cuestión es quejarse.

Si ponen extras para que os gusten, ala a quejarse, si sacan el mejor juego de la historia, a quejarse, si los pájaros no hablan, lo mismo, si hay monstruo final, ala, si no lo hay, ale tb.

Que fuerte, disfrutad d TR y de este L.

 

No lo digo por quejarme. Lo digo porque es la verdad. No hay quejas en eso cuando se trata de lo que realmente es. Diganme, ¿qué tiene que ver el juego con algo gótico? Porque podrían haber puesto un traje de Lara Punk, de Lara Hippie, de Lara Terminatrix, de Lara Matrix, lo que se les hubiese dado la gana... pero no, eligieron un traje gótico. Da la casualidad que muchísimos adolescentes de la actualidad se la dan de góticos (no lo digo por todos, ¿eh? Cada uno sabrá) y lo primero que buscan son las tendencias que identifiquen un estereotipo gótico. Busquemos la lagrimita en los ojos, el iris de los ojos azul, la blusa y todo el repertorio negro. Es puro consumo. En ese aspecto, Tomb Raider: Legend es un buen juego porque tiene diversión fácil y muchos chiches, no porque le hayan puesto innovación y frescura al asunto como para intentar convertirse en un clásico. Para eso ya tenemos el primer Tomb Raider.

 

Pero bueno, de mi parte no es algo que le de tanta importancia, aunque pareciera que sí. Me da igual si hay trajes góticos, porque de hecho jamás los uso. Yo soy feliz con el traje original, el clásico y la chaqueta Ducati.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respeto lo gotico pero a mi tampoco me gusta verla asi, y encima tan palida. Lara no es asi pues no me gusta verla asi. y ya no digamos Amanda, la coji una vez para jugar y q horror viendola mientras escuchaba la voz de Lara.

pienso q hay demasiados trajes y demasiado parecidos algunos, q solo les cambian el color. quitaria la mitad de la coleccion y añadiria una pantalla extra :biggrin:

Dj Cron tu eras el q decia lo de los saltos en las rampas? por q es muy cierto, haber si eso lo arreglan en la proxima entrega. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo que opino más o menos. A mi me da igual los trajes que le pongan como extras, los hay que me gustan y los hay que me repugnan, pero vamos los veos extras y fin. Los consigo todos como los pokemónsters sólo por conseguirlo todo y revisar juego de principio a fin, fin.

 

Como extra lo dicho, habría preferido cosas que alargará constantemente la vida del juego, no sé algunos minijuegos o pistas en las que poder auto superarse a uno mismo, pero en fin... extras nada más, no condenaría de forma bruta el producto final por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...