Jump to content

A muchos se que no os gusta


aday

Publicaciones recomendadas

No se es raro pero tiene su juego verla de diferentes maneras asta de gotica...... aunque no es por nada un poco repetitivo los trajes pero en diferentes colores no creeis?

LO que no entiendo el porque no se puede jugar con lara en traje de baño o bañador, solo se la puede manejar asi en la mansion solamente, ya podrian haber dejado los creadores utilizarla en bañador por lo menos en ghana no creeis? estaria genial verla haciendo el salto del angel en bañador

bueno ya pasado el juego al completo todos los contrareloj todos los premios y poco mas al 100% en fin haber si sacan otro nuevo no?¿ :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi personalmente no me gustaría que Lara saliera en el próximo TR con un traje de baño o similar... porque se le daría una fama de fresca y golfa que no veas, y eso no mola...

 

De hecho hay gente que ya la califica así y no hay porque, así que imaginaros con ese tipo de atuendos... vamos... la excusa perfecta para bombardearla, de hecho ya se la critica con su traje en Tokyo (Japón) y ss andares... y eso que no es un bañador xD.

 

Yo pienso que está muy bien con sus trajes que lleva normalmente, Lara es una mujer con personalidad, seria y madura... no le pegaría nada hacer misiones en bañador... estaría fuera de onda y sería muy comercial... no me molaría nada.

 

Saludos :biggrin: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmmm a mi me encanta el gótico y creo k a Lara le sienta muy bien esas pintas k lleva pero...Lara es Lara y nunca ha sido gótica, vamos k la prefiero con su traje clásico de su debut en la PSone...Y si, si encima ahora la pusieran en bañador entonces si k la estarían sobreexplotando a la pobre...Mi imagen de Lara no es una chica BOMBA k mientras más enseñe mejor...Me parece una persona bastante fría y calculadora con una encantadora alma irónica...Es chula, muy chula pero tiene razones para serlo...Y bueno, la realidad es k para andar por ahi sakeando tumbas ir en bikini no es una buena ideaXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumismo puro y duro, eso es lo que es ver a Lara manejando "Jeep", andando en motos "Ducati", vistiendo a la última moda adolescente "gótica", y poniendole un argumento sensible para que todos "sintamos lastima" por ella y la queramos mucho más. ¬¬ CONSUMISMO PURO Y DURO. Lo único que puedo considerar arte en esta entrega son los paisajes y la música. Lo demás es 'consume y tira'.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observo que harán con Lara como hacen con James Bond, empezarán a colocar marcas por ahi, ya mismo iremos por las tumbas rompiendo vasijas (de la marca Salomi), llevando las botas (Geox) y disparando con ese par de pistolas de Lara (de la marca Camo) en fin...

 

Pero bueno, a mi la verdad es que como se ganen el dinero ni me va ni me viene, a mi lo que me importa es que la historia sea en condiciones y el juego logré hacerme pasar buenos ratos, las marcas, ducatti jeep Natla o lo que sea, por que salgan en el juego tp creo que vaya a ser problematico :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos tienes razon, Lara staria mu guay en bikini, cuando mi hermana vio a La Lara gotica se asusto y dijo k cosa mas fea de gotica xd, a mi tampoco me gusta pero me lo pongo muxo, oye k bikini os gusta mas? a mi el negro sta mas sexy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Consumismo puro y duro, eso es lo que es ver a Lara manejando "Jeep", andando en motos "Ducati", vistiendo a la última moda adolescente "gótica", y poniendole un argumento sensible para que todos "sintamos lastima" por ella y la queramos mucho más. ¬¬ CONSUMISMO PURO Y DURO. Lo único que puedo considerar arte en esta entrega son los paisajes y la música. Lo demás es 'consume y tira'.

 

Salu2!

Qué grande eres, Storm. :laugh: Como siempre, de acuerdo contigo.

A mí me encanta la estética gótica y la admiro enormemente, pero eso no le pega para nada a Lara Croft, y menos en un juego como Legend.

Los los trajes no es más que consumismo, un extra de un juego que se queda pobre y tiene que adornarse con múltiples chorradas. Lo dicho, pura basura.

 

Quantic, Lara en AOD no era gótica. No se por qué os confunde tanto, el título Angel Of Darkness no se refería a ella sino a Joachim Karel, el Nephilim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es quejarse.

Si ponen extras para que os gusten, ala a quejarse, si sacan el mejor juego de la historia, a quejarse, si los pájaros no hablan, lo mismo, si hay monstruo final, ala, si no lo hay, ale tb.

Que fuerte, disfrutad d TR y de este L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...