Jump to content

Bugs TR LEGEND


osquitar

Publicaciones recomendadas

no para nada en pc es igual que en todas las verciones y lo del angel es en el niveol no incluido y jamas te caes eso es falso almenos por lo que yo se y lo de bolivia es cuando tu matas los dos tios y que llegas arriba y matas otro y utilizas el cable magneico para pasar al otro lado giras a tu izquierda y ahi esta el bug

 

 

Es la misma ****** Yoser, la primera vez k juge con kurtis en PS2 parte del nivel se me puso todo en negro solo veia al personaje y no hice nada para probocar eso, tambien solo me ha pasado solo una vez, y lo de caerse por agujeros negros sin fondos tambien pasa, haciendo los trucos y llegando al nivel del apartamento de Carbier(una vez k te lo hayas pasado y volviendo al nivel, creo) si sales del apartamento puedes seguir caminando sin k se acabe el nivel y si te tiras por la ventana donde ta el coche de policia se cae al vacio y nunca se acaba, y tambien creo haber leido por este foro k les ha pasado a otros k iendo normal por un nivel se han caido a ese vacio, a mi nunca me ha pasado pero tambien juego en ps2 y creo k la version de pc es la mas desastrosa.

 

PD:kiero hacerrr volar a Lara en el legend, juego en PS2, es posible??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien creo haber leido por este foro k les ha pasado a otros k iendo normal por un nivel se han caido a ese vacio, a mi nunca me ha pasado pero tambien juego en ps2 y creo k la version de pc es la mas desastrosa.

 

 

hola ¿que dices? este pedaso no entendi y lo de kurtis es que creo que tu consola no cargo bien a mi me ha pasado muy pocas veces con los otros tom rader 1 2 3 4 5

 

me explicas es pedaso grcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que no sabe que hacer con dos dia de juego y tan caro hay que disfrutarlo al maximo y bueno nadies ha dicho que apesta

 

pues el titulo de un video de esos tiene un titulo : Tomb Raider Legend sucks, se puede traducir como : apesta, huele feo, (aunke suck es succionar si no me ekivoco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el titulo de un video de esos tiene un titulo : Tomb Raider Legend sucks, se puede traducir como : apesta, huele feo, (aunke suck es succionar si no me ekivoco)

 

 

pues la traduccion que yo le di fue Tomb Raider Legend succiones pero si dice apesta entonces esta muy mal no me parece que sea modo de referirce que orror

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja, no pensaba k fueras mal pensada, solo era pa hacer la gracia!! jejeje

a mi me ha ocurrido el bug de la campana, k t cae encima y de repente estas fuera... tmb me a ocurrido lod el cable.. k teoricamente lo coge pero nadadespues k se me agitaba a veces muxo la camara... despues k se me ponia todo verde en kazajistan cuando va con la moto y poco mas. excepto por lo verde a los demas bugs no les e dado importancia... a weno si hay otro bug.. en Peru si le canviaba el traje, depende de cual, cuando s epone lara encima del camion y avisa a anaya para que vaya acercando el coxe, le sle un piko del pantalon!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja, no pensaba k fueras mal pensada, solo era pa hacer la gracia!! jejeje

a mi me ha ocurrido el bug de la campana, k t cae encima y de repente estas fuera... tmb me a ocurrido lod el cable.. k teoricamente lo coge pero nadadespues k se me agitaba a veces muxo la camara... despues k se me ponia todo verde en kazajistan cuando va con la moto y poco mas. excepto por lo verde a los demas bugs no les e dado importancia... a weno si hay otro bug.. en Peru si le canviaba el traje, depende de cual, cuando s epone lara encima del camion y avisa a anaya para que vaya acercando el coxe, le sle un piko del pantalon!! jajaja

 

Ok no hay problema! xD!

por sierto me imajino lo del pantalon...jajajaja :) ;) :hello: xD!

que risaaa jajajaja :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...