Jump to content

Bugs TR LEGEND


osquitar

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, pero si por ejemplo yo quiero demostrar que un Tomb Raider es tan malo y tiene tantos bugs como el anterior, tendré que ir a buscarles, descargarme videos de donde sea, forzar situaciones etc. Solo así podré sentirme realizado y me darán un azucarillo y una palmadita en la espalda antes de irme a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye yo jamas he forzado situaciones ademas jamas he dicho que sean bugs si no atajos .

se que muchos que buscamos estos es para divertirnos un rato por que ya no hemos pasdo este tomb raider y bueno es hora de divertirnos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

 

Eso mismo pasaba en el AOD, que divertido los bugs eh, me mondaba de risa, y eso que lo jugaba en play 2, que pena que el Legend no encontrara bugs así yo, me abría divertido muchísimo ya que el juego resulto tan corto y fácil.

 

Que suerte tenéis algunos oye, será cuestión de rejugar el aod y así pasármelo pipa con sus bugs.

 

Animo que ya queda menos para TRA. Besitos a todos. :P:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pasaba en el AOD, que divertido los bugs eh, me mondaba de risa, y eso que lo jugaba en play 2, que pena que el Legend no encontrara bugs así yo, me abría divertido muchísimo ya que el juego resulto tan corto y fácil.

 

Que suerte tenéis algunos oye, será cuestión de rejugar el aod y así pasármelo pipa con sus bugs.

 

Animo que ya queda menos para TRA. Besitos a todos. :P:rofl:

 

si lo mismo paso con el angel cuando me lo pase busque los bug, bueno en el play 2 habian menos que en el computador, asdemas hay que quemar tiempo ya casi entro a estudiar y no podre hacer todo lo que hice en vacaciones como opinar en este foro tan de seguido :rofl:

 

espero que el aniversario pues con ansias no tantas por que ya me pase el 1 lo que espero son los graficos disfruten los bug y atajos ya que son uan 2 opcion del juego (que no deberian pero bueno...............)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bugs que hemos puesto todos nos han salido porque los hemos buscado a propósito y nos han parecido graciosos, no por buscar palmaditas en la espalda o intentando echar abajo el TRL. Con saltos estratégicamente incorrectos me ha salido Lara flotando o Lara bañada en agua misteriosamente, si quieren ver realmente BUGS en el TRL pongan el modo Next-Gen de la versión PC, es una autentica porquería llena de bugs mucho más grandes que los que aparecían en TR:AOD.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si los buscas claro que los hay en todos TR, no son perfectos, claro esta que unos tienen mas que otros, jejeje, pero suerte la mía que en play 2 el legend apenas encontré ninguno al igual que los demas.

 

Es algo normal, no existen juegos perfecto, "creo", pero bueno, mientras no te impidan seguir jugando, son pasables, verdad?

 

Pero bueno, las cosas que se hacen para divertirse nunca tendrían que ofender, claro dependiendo el grado y las palabras, fijaros, estáis descuadrillando el Legend y aun no nos hemos matado, si fuera del AOD, ya correría la sangre. jajaja :omg:

 

Besitos y disfrutar, que de verdad, no vale la pena sufrir por estos temas. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además los bugs son una marca de la casa, un Tomb Raider no es Tomb Raider sin siquiera un pequeño bug. Los únicos bugs que me parecen una molestia absoluta son algunos del TR:AOD, los de la última misión en TRC y algunos del modo Next-Gen del TRL para PC. Los demás me parecen bastante graciosos y es raro encontrarlos accidentalmente. :omg:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la prueba de que la flexibilidad de Lara esta mejor que nunca (bug).

 

Por cierto, una curiosidad. Probar a tirar los barriles al rio con el gancho de la parte de Ghana y ya vereis.. jeje.

jajaja .parece que esta imitando aun perrillo y le dio comeson detras de la oreja! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...