Jump to content

¿Que biografia preferis que use para mi proximo relato?


PERICO

¿Que biografia preferis que use para mi proximo relato?  

18 miembros han votado

  1. 1. Que La Verdadera Historia de Lara Croft use...

    • La biografía antigua (Core)
      8
    • La biografía nueva (Crystal)
      3
    • Una combinación de ambas biografías
      7


Publicaciones recomendadas

Vale, tu lo tienes super claro, pero esa NO es la biografía auténtica del personaje.

Ya hay bastantes cuentos chinos por el mundo. ¿Por qué no hacer las cosas bien?

 

Has dado en el clavo, ello es lo que me pasó con la biografía desde antes del cambio inclusive.

 

¿como saber cual biografia es la verdadera? ¿de verdad la madre esta en Avalon? ¿murió en el accidente de avion con el padre de Lara? ¿seguirá viva tranquilamente en su casa? ¿habrá desheredado de verdad a Lara? ¿de verdad habrá existido el compromiso con Lord Farrington?

 

Esto y más, con el cambio de biografía, borraron lo anterior y crearon la nueva, ahora muchas de estas preguntas no se harían, (aunque surgen otras) y bueno ¿cual es la biografía del personaje?

 

A mi me tienen mareado pues ahora tb estoy leyendo distintas versiones de la nueva biografía.

 

Efectivamente eso que tengo tan claro, no es la biografía oficial, es lo que denominé en su momento, biografía del fan, que ofrece mucha más información que las oficiales y la cual muchas personas aceptaron mejor que las oficiales.

 

En cuanto al proyecto de Perico, tenía pensado en un principio contar fielmente la vida oficial de Lara, pero le surgió el problema de la doble vida, coja la nueva o la antigua, oficialmente son las de la saga, ahora puesto como estan estas, las contradiciones llegarán a dar relios, (los de la antigua no entenderán como la madre no murio en el accidente de los 21 años y los de la nueva no entenderán quien es Von Croy) (bueno esto en un caso muy apocalíptico, obviamente muchos sabemos ya como está el tema pa reliarnos asi), yo sigo optando por la mezcla, aunque esta la cosa de que, no será la oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la combinacion de ambas bios crearia un catrastrofe. puesto que algunas cosas quedarian un poco mal.

pero,Perico:pensabas hacer un relato de la biografia vieja oficial no?,si es asi,¿porque cambiaste de parecer?

recordemos que el relato comenza desde el año 2000 cuando supuestamente muere lara en egipto,lo cual no tien nada que ver con el legend.

¿porque no seguir con el proyecto que tenias pensado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos biografías son oficiales, y si cambiaron la biografía fue para ya no cometer errores de ese tipo en el futuro. Aquel que sólo juegue los juegos, pero los juegue todos, verá que aparecen Von Croy y Lara adolescente, pero ni Lord Farrington ni el accidente a los 21, la biografía 1 era mucho más independiente. Por el contrario, si aparecen el accidente a los 9, lo de la madre y esas cosas, y la biografía 2 tampoco es una mala historia. Con el tiempo la de Core será olvidada y la de Crystal hará que los juegos continúen, así que, ¿por qué les molesta tanto unirlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque NO cuadran. No, no y cien mil veces no. Y aceptar una biografía que bebe directamente de las fuentes de esos bodrios de película TR es como que un hombre obligue a su mujer a que críe al hijo de su querida. Lo primero va primero, y si los de Crystal se han pegado la inventada padre por poner un asco de biografía, no tienen derecho.

Que no, leñe que no. Que no pegan una con otra. No podemos hacer que primero Werner exista y luego se esfume en el aire.

Me importa un bledo que la de Core se olvide. No tendría que olvidarse. Si a la primera de cambio nos cambian las cuentas y ahora les da por cambiarlo al siguiente juego, y al siguiente, ¿nos conformariamos porque las anteriores "se van a olvidar"? ¡Pues menudos fans!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas que tiene de malo que el accidente de hymalayas sea a los 21 años?

pero lo malo que esa parte de la biografia(la del accidente)ya no se puede ambiar porque ya salio el juego con esa parte.

pero no entiendo porque debe desaparecer werner.ña verdad no me cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Luciano, lo del accidente ya que ha salido y explicado lo de la madre, ¿por qué rechazar esa y aceptar alguna de las otras versiones @.@? respecto a lo del avión lo que yo tenía por original e indudable, es que fue a los 21 y fue en himalaya, a partir de ahi todo dependía de la web en la que estuviera leyendo la biografía.

 

¿Que ahora que sale en el juego, debemos honrarlo? bueno sin pasarnos tanto por los cielos, en parte yo si lo haré, y aquello que no salga, pues ya requeteobservaré por otros lados para encontrar explicación.

 

Dicen que el padre le enseñó las artes de la arqueología, pero por que no se mencione a Werner tampoco quiere decir que no exista, (vamos que a lo mejor han hecho como dijeron por ahi, usarlo de toilet paper, pero por lo menos no les han cerrado las puertas a que formen parte de la vida de Lara, (cosa que no han hecho con el accidente de avion este lo mostramos asi y asi fue)) Luego no veo que esta biografía suprima ese ni más elementos, simplemente, al almacen que ya lo usaremos cuando se acaben las ideas.

 

Lo que ha trastocado ha sido lo del accidente y lo de los padres (y peligrosamente se han aventurado en el porqué de la vida de Lara.... espero que su afán de aventura no sea por papi y mami, vale que Lara nunca llegó a ser mi símbolo de libertad e independencia, pero cierto grado de independencia si espero de ella, por eso me gustaría que esta historia del Legend se la haya tomado personal por lo de sus padres, pero no de "siempre sa ha tratado de esto", de momento pensaré que interpreto mal los dialogos hasta que me confirmen lo contrario (que espero que no me lo confirmen, la verdad)

 

Pero al caso, a parte de esas 3 cosas, ¿donde hay más negaciones? el resto ni lo menciona, pues supondré que es que no ha cambiado.

 

Dichosos los que creen sin ver...

Soy de ciencias, mi capacidad de fe es muy nula :cry2: , los datos documentados y demostrados hasta que sea tan evidente que no quepan duda alguna. Pero en este caso, pues lo dicho si han colocado ya una explicación central a uno de los temas de Lara, pues al menos lo aceptaré como el verdadero aunque haya venido despues de todas la versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...