Tefo Publicado 16 de Julio del 2006 Publicado 16 de Julio del 2006 I like Silent Hill too. It´s my favorite survival horror game and I´m waiting for the movie a long time ago. But here in Brasil I can watch the movie only in August (next month).
rotceh Publicado 17 de Julio del 2006 Publicado 17 de Julio del 2006 bueno tefo, yo llevo esperando 3 años! en brazil se estrena en agosto, no? que emocion que dentro de dos estupidos meses llega a aqui!!!!
AnaCroft Publicado 26 de Julio del 2006 Publicado 26 de Julio del 2006 Este viernes 28 se estrena en España Silent Hill, he visto el trailer hoy por la tele y esta alucinante. En cuanto pueda iré a verla al cine, por que estas películas son para verlas en una sala grande con THT, y sonido envolvente, que te pone los pelos de punta, y los pelos de la cabeza como escarpias, toda una gozada. jejejejeje Una Pregunta tonta, Silent Hill al español que significa, (Colina Silenciosa?). Yaaa, el google que da asco, jajajajajaja Besos
rotceh Publicado 26 de Julio del 2006 Publicado 26 de Julio del 2006 jajajaja si ana, eso significa silent hill lo que no me gusta es el nombre en español que le pusieron "terror en silent hill" ¬¬
Storm 3000 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Publicado 27 de Julio del 2006 Los españoles son afortunados, bah... o por lo menos a medias ya que allá se estrena doblada en español y me pareció horrible ese doblaje. Allá en España, la película seguirá llamandose Silent Hill. Es en latinoamerica donde se llamará "Terror en Silent Hill". Y con respecto al nombre, significa Colina Silenciosa en español. Antiguamente el pueblo tenía un nombre indígena que quedó en el olvido, luego se lo conoció como "El Lugar de los Espíritus Silenciosos" dado que el pueblo siempre tuvo una extraña energía y se le considera un lugar sagrado donde los indígenas no sólo veneraban los espíritus de sus antepasados, sino el espíritu de los árboles, las piedras, el agua, el Sol y toda la tierra. Con la llegada de los colonizadores, los indígenas fueron desterrados y el pueblo se convirtió en una colonia penal donde se llevaban a cabo atroces asesinatos contra los presos, fue en este momento que al pueblo se le llamó Silent Hill. Aclaro que lo que comenté es la historia del pueblo en el videojuego. En la película todavía no sé bien su origen, pero sé que tiene que ver más con la quema de brujas. Salu2!
Escorpio Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Si pero creo que en vez de colina silenciosa deberia llamarse colina de niebla uff he jugado al Silent Hill 1 y 2 y siempre me piedo en el pueblo por la niebla jajajaja lastima que no llege a pasarme ninguno de los 2 pero muy buenos juegos y estoy deseando ver la peli Ana Croft en que canal viste el trailer es que quiero verlo en español a ver que tal es Pd : es verdad que aqui en España van a censurar la peli :cry2: no por favor eso no :cry2: todo menos eso :cry2:
AnaCroft Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Los españoles son afortunados, bah... o por lo menos a medias ya que allá se estrena doblada en español y me pareció horrible ese doblaje. Allá en España, la película seguirá llamandose Silent Hill. Es en latinoamerica donde se llamará "Terror en Silent Hill". Y con respecto al nombre, significa Colina Silenciosa en español. Antiguamente el pueblo tenía un nombre indígena que quedó en el olvido, luego se lo conoció como "El Lugar de los Espíritus Silenciosos" dado que el pueblo siempre tuvo una extraña energía y se le considera un lugar sagrado donde los indígenas no sólo veneraban los espíritus de sus antepasados, sino el espíritu de los árboles, las piedras, el agua, el Sol y toda la tierra. Con la llegada de los colonizadores, los indígenas fueron desterrados y el pueblo se convirtió en una colonia penal donde se llevaban a cabo atroces asesinatos contra los presos, fue en este momento que al pueblo se le llamó Silent Hill. Aclaro que lo que comenté es la historia del pueblo en el videojuego. En la película todavía no sé bien su origen, pero sé que tiene que ver más con la quema de brujas. Salu2! Gracias por la explicación
Adrián Croft Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 para mi españa es uno de los mejores paises con doblajes, por no decir la mejor y muchos son catalanes eh XD, yo no voy a verla ni loco que miedo...después no duermo
Escorpio Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Jajaja eso no es na vete a verla te la recomiendo por los juegos jaja estoy ansioso por verla
Adrián Croft Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 es que me recuerda a alone in the dark y cuando jugué a ese juego tendria 8 años y pegaba cada grito ahhhhhhhh
Storm 3000 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Publicado 27 de Julio del 2006 El trailer en español lo pueden ver en esta página: www.colinasilenciosa.net A mí el doblaje ese español no me gustó nada. Hay veces que ni concuerda, por ejemplo Cybil está gritando y sólo aparece su voz bien suave. Me quedo con la versión en idioma original. En fin, si la llegan a censurar luego les comento las partes que les faltaron ver, y sino compran el DVD que sí o sí les tiene que venir completo. Salu2!
rotceh Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 si, aun aqui esta en discusion si se va a censurar o no :'( y Adrian, ve a verla, te la recomiendo se ve de lujo, eso si, ni se te ocurra comer antes de verla!!!!! luego vomitas el que esta frente a ti¬¬ ya la quiero ver!!!!!! me imagino escuchar los chillidos de los gray child en el sonido 5.1 del cine... ahhhhh.... ya me imagino a mis queridisimas y amadas enfermeras ' '
Escorpio Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 Oye eso de no comer... y las palomitas en el cineeeeeeeeeeee ??????? y la coca colaaaaaaaaaaaaaaaaa ??????? jajajja yo si que me comprare algo para comer por que si no no sirve nada jajaja Storm gracias por la pagina y por decirnos las escenas si se censuran jejej que ojala y no se censuren pero bueno... es que me recuerda a alone in the dark y cuando jugué a ese juego tendria 8 años y pegaba cada gritoahhhhhhhh Jajajaja yo juque tambien una vez a ese juego de pequeño y no volvi a ver una peli de miedo ni jugar nada de miedo asta hace 2 años y cuando lo jugue tenia 7 años jajaj Edit. Alquien sabe donde me lo puedo descargar es que por la pagina que me dio Storm no se que me pasa que no puedo ver ningun tipo de video tipo Youtube ni nada por el estilo jooooooooo :cry2:
AnaCroft Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 Mañana Sábado si no pasa nada, iré a ver la peli al cine, que nervios, espero que ningún gigante cabezudo me estropee la película. jajajajaja Me llevare la moto sierra y limare asperezas. jajajajaja (Es Broma)
rotceh Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 ana, aconsejo que lleves una lamparita y una radio dañada.... quien sabe que puede suceder....
Publicaciones recomendadas