Lucy_Croft Publicado 10 de Noviembre del 2006 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Ahhhhhhhhhh , claro claro -.- esk soy un poco tronca para estas cosas xDD
rotceh Publicado 10 de Noviembre del 2006 Publicado 10 de Noviembre del 2006 jeje, para nada^^ no has hecho nada malo! solo has preguntado algo porque no sabias eso es bueno jejeje, que raro, nos "vimos" en el test y ahora en silent hill quizas el destino quiere que nos veamos
Lucy_Croft Publicado 11 de Noviembre del 2006 Publicado 11 de Noviembre del 2006 xDDDD Son fuerzas malignas O.O xD ¿Te acuerdas cuando al principo Rose se mete por esas escaleras y suena la campana esa xD ? BUAH ¡ ¡ que guay¡ ¡ ¡ me dio un miedo =S yo en el cine a oscuras mirando por si tenía a algún psicopata al lado xD
James Rutland Publicado 11 de Noviembre del 2006 Publicado 11 de Noviembre del 2006 ¿Soy el único que no le gusta Silent Hill? Esque hará un mes o asi ví la pelicula, que cosa más rara, no la entendí, cada dos por tres salian monstruos zombies y esas cosas. En mi opinión la pelicula es una triste imitación de Resident Evil, pero no tiene ni punto de comparación los juegos, que por mi parte, estan pasables
Lucy_Croft Publicado 11 de Noviembre del 2006 Publicado 11 de Noviembre del 2006 ya nos cortaste el rollo xD Silent hill y resident evil , son cosas muy distintas, eh visto las dos. R.E: va de una epidemia de zombies. S.H: De unos monstruos malignos controlados , o por el samael ese o por Alessa xD (no me quedó claro) -_- Cierto es que los juegos son mejores (dan mas miedo =S ) pero la peli estubo genial¡ ¡
James Rutland Publicado 11 de Noviembre del 2006 Publicado 11 de Noviembre del 2006 ¿Quién es Samael quién Alessa? Lo único que me enteré de la pelicula, fué que una policia, una mujer y una niña se van a ún pueblecito llamado Silent Hill, que caen cenizas del cielo y que un hombre con cabeza triángular mata a diestro y siniestro Perdón por haberos cortado el rollo
Lucy_Croft Publicado 11 de Noviembre del 2006 Publicado 11 de Noviembre del 2006 xDDDD Practicamente de eso me enteré yo xD y tambien de un poco mas , haber: --La niña es identica a Alessa. --Alessa , esta quemada, de vieja en un camastro con una enfermera sin ojos , busca la venganza pa matar a todos los del pueblo menos a su madre ^o^ xD --Samael es el rey de todo eso , da un cage no tiene estomago xD :: y tiene pecho xD ByE
James Rutland Publicado 11 de Noviembre del 2006 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Gracias Lucy, será que tengo que ver la peli dos o tres veces para fijarme en esos detalles. Bueno, ¿y alguien me puede explicar que pinta el tipo con cabeza triángular?
Lucy_Croft Publicado 11 de Noviembre del 2006 Publicado 11 de Noviembre del 2006 ESO¡ yo no se que pinta =S da un miedo , cuando arranco la piel a esa tia , me dolio hasta a mi xD Supongo que será el peor montruo , como la mano derecha del samael xD o algo así ...
Erogan Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Desviandome un poco del tema: ¿sabeis cuando sale a la venta el DVD de Silent Hill (a ser posible edicion de coleccionista/especial/limitada)? Cuando alguien lo sepa q lo ponga aqui, ¡¡estare pendiente!!
PERICO Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 En Inglaterra ya ha salido!!! Me la iba a comprar pero es una edición muy mierdera con muy poquitos extras. A ver si sale una edicion mejor, de esas de coleccionista que tanto nos gustan.
Erogan Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Ok! esperemos un poco mas....yo de momento esta semana, como estoy de vacas, me pondre con el SH3 un rato....
Storm 3000 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2006 Entren a este enlace: http://www.todojuegos.com/sutra334317.html#334317 Les recomiendo que lo lean todo. Seguramente les aclara más de un punto de lo que no han llegado a entender. PD: Y olvídense de Samael, ya está oficialmente comprobado que en el juego, Samael es un juego de palabras que Dahlia utiliza para confundir a Harry, este dios no tiene forma ni nombre específico. Adopta el nombre, la forma y la ideología que tiene en mente la persona que lo manifiesta. En el mundo real, Samael es una réplica de Baphomet, una deidad cuyo culto se atribuye a los caballeros de la Órden del Temple. Salu2!
¥ø®û Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Gracias Lucy, será que tengo que ver la peli dos o tres veces para fijarme en esos detalles.Bueno, ¿y alguien me puede explicar que pinta el tipo con cabeza triángular? En Silent Hill 2 se encontraron cuadros de la Cabeza Piramidal y por la apariencia del retrato se trataba de un antiguo verdugo que torturaba a los criminales de la cárcel de Silent Hill de la peor manera, algunos los mataba sin piedad y los que querian morir él los hacía sufrir varias horas antes de terminar con su vida. Creo que tambien continuamos de la película en esta sección Silent Hill Movie.
rotceh Publicado 14 de Noviembre del 2006 Publicado 14 de Noviembre del 2006 mmmm espera un momento Yoru en SH2 se que PH representa a los monjes que asesinaban a los encarcelados o algo asi se que tiene la cabeza como una piramide porque esos monjes se vestian como los del Ku kux Klan ku kux klan claro, iban vestidos totalmente de blanco y las gorras eran bien puntiagudas
Publicaciones recomendadas