rotceh Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 aunque, el pasillo donde suena la 1era vez la alarma es casi = a la del juego es... impresionante
kaworu Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Si de eso de la remezcla me he dao cuenta ahora al jugar el 2 y el 4 y bueno en el Silent hill 1 tampoco se cuenta mucho k digamos del pueblo es mas bien en el 4 donde te cuentan muchas cosillas de la religion y to eso
Lucy_Croft Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 NO ME HABLES DEL #"$"!#$" CONSERJE ESE DE PORQUERIA que dan ganas de llorar en LA verdad verdadera, cuando habla alessa. ella huyendo de los "compañeros" y el !"#!"# conserje ese se la viola se merece lo que le hizieron incluso mas pero si, senria interesante ver a Samael TRanqui chico TRanquiii que yo tambien le odio y me da mucho asco weno "mayormente"todos los monstruos de la pili y de los juegos incluidas las enfermeras xDDD
rotceh Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 nooooooooooooooooooooooooooooo como dices ese pecado????? ahora vagaran indefinidamente por silent hill viendo unikamente enfermeras MHUAHAHAHAHAHAHA (xDDD) si son bonitas ' '
Val-Raiseth Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 JAJAJA Silent Hill!!! Para gustos los colores... que hay tantos... Abrá a quien le gusten las enfermeras de Silent Hill jajaja... sobre todo a quien le guste TODO lo de la película. Jajaja. Que se que los hay por aquí...
rotceh Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 es que 8D y y y ' ' ade+ de pes si, me encanto la pelicula la veria una y mil veces mas, y no me aburriria! es que ade+ hay cositas que no entendi =S
Lucy_Croft Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 es que y y y ' ' ade+ de pes si, me encanto la pelicula la veria una y mil veces mas, y no me aburriria! es que ade+ hay cositas que no entendi =S Me das miedo :'( Te gusta demasiado silent hill y esas enfermeras psicopatas xDDD por cierto¿Alguien sabe un buen foro de silent hill????
Max Publicado 5 de Octubre del 2006 Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues yo estoy con que no entendí el final....... ¿Como es que en la casa estaban pero no estaban?
Val-Raiseth Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 Holaa "Otra dimensión" ~Quien entra a Silent Hill no sale... ~
Kryzto Publicado 18 de Octubre del 2006 Publicado 18 de Octubre del 2006 a mi forma de ver... ya considenrando que todos pudimos rentarla o verla en el cine ... Primero : Sharon pinta alegria y psicologicamente esta feliz con sus padres , misteriosamente empieza a padecer de sunambulismo y en extasis dibuja arriba de sus propios dibujos de alegría con un tono muy oscuro y tintes rojos iglesias con humo y en llamas ??? la madre cree que tiene que llevarla para resolver el misterio. Segundo : la gente que esta en la gasolinera conoce que algo paso en Silent Hill y mas que eso , que aun hay desaparecidos ahi , es por eso que ESTA CERRADO EL CAMINO porque la gente que llega por ahi es envuelta por el maligno/oscuro. Tercero : la mujer policia sabia que por ahi , al intentar ir ahi , sobre todo un adulto junto con infante era indicio de un crimen , como lo indica el agente al hablar de la valentía y heroismo de la mujer policia. estos 3 puntos es lo que llevan a Silent Hill ...... en enfasis , tu no vas a Silent Hill , sino Silent Hill es el que te lleva... en pocas palabras LA MALDAD sabe mas sobre ti , que tú sobre ella...
¥ø®û Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Me das miedo :'( Te gusta demasiado silent hill y esas enfermeras psicopatas xDDDpor cierto¿Alguien sabe un buen foro de silent hill???? Lo del foro te recomiendo que entres a Foro Silent Hill te sentirás como en casa ... En mis sueños más inquietos veo a esa ciudad... Silent Hill
Lucy_Croft Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 QUE CHULO ¡ muchas gracias yoru ^^ ^^
rotceh Publicado 24 de Octubre del 2006 Publicado 24 de Octubre del 2006 pues bueno, Dame ha dicho las palabras magicas, Quien entra en Silent Hill, nunca sale se queda atrapado para siempre pues si miras bien la peli, ves q Alessa Dark se introduce en el cuerpo de Sharon por lo tanto, quedamos en el mundo de Alessa esa es una de mis teorias
Lucy_Croft Publicado 10 de Noviembre del 2006 Publicado 10 de Noviembre del 2006 CLARO¡ ¡ Pork como dijo la madre de Alessa , solo ella abre y cierra la puerta de Silent Hill¡ ¡ Pero por otra parte , recordais k cuando estaban en el colegio de Alessa , crihs olió el perfume de Rose...¿Com esk estan en otro mundo? xD OKM
rotceh Publicado 10 de Noviembre del 2006 Publicado 10 de Noviembre del 2006 jejeje te has confundido algo Dahlia dijo que solo el Señor Oscuro (osea Samael) puede abrir y cerrar las puertas de Silent Hill el decide quien entra y quien no y porque si y porque no pues bueno, Chris Huele el perfume de Rose y la siente, prescisamente para torturar mas aun las mente de él y decirle, que sí esta en Silent Hill pero no a la vez enredadizo, eh? jeje
Publicaciones recomendadas