Invitado Amy Lee Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 A mí me pasó que, en el Louvre, Lara se me quedó pillada en un salto, se me quedó flotando parada... no sé, muy raro... :¿que?:
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 He podido matar a Boaz, ahora mi problema va con esa libelula voladora. Storm3000 Ana Maria JJesus_uhu Mil gracias por los consejos!
Ana María Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Pues la libélula no tiene más misterio que coserla a balazos. Ahora, a la muy bellaca le queda suficiente vida para cometer la salvajada más grande vista en Tomb Raider...
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 La verdad estas cosas me desalientan un poco, ya que uno viene embalado jugando y caer en este nivel, que te frena y hace perder la adrenalina acumulada. Pero bueh, me imagino que tendre mi recompensa...
Invitado Amy Lee Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Ahora, a la muy bellaca le queda suficiente vida para cometer la salvajada más grande vista en Tomb Raider... ¿A que sí? Yo volví a matar por segunda vez al bicho por lo que le iba a hacer a Kurtis Y me lo pasé de bien, me quede a guuuuuusto
NanuCroft Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Jajajaja, la 2º vez se la mata con mas odio (yo por lo menos) diciendo "esto para q tengas!, q te crees apuñalando al Kurtis eh?!", jejeje
Invitado joelnavas Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 yo la mato es "ja! crees que me vas a j.o.d.e.r ya me se el truco.. me tenias estancado"
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Esta es mi primera vez con el bicho, ahora lideo con la libelula, que me persigue como novia celosa....jejeje
Ana María Publicado 15 de Mayo del 2005 Publicado 15 de Mayo del 2005 ¿A que sí?Yo volví a matar por segunda vez al bicho por lo que le iba a hacer a Kurtis Y me lo pasé de bien, me quede a guuuuuusto Ajajajaja!!!! Amy, yo hice lo mismo, pero ya llevo 20 veces por lo menos y siempre que me aburro o tengo rabia me pongo el jeugo y la triturooooooo... maldita sea Boaz y la cápsula que le engendró!!!!
I love Kurtis Publicado 27 de Mayo del 2005 Publicado 27 de Mayo del 2005 Si a mi pasa la mismo, estoy tan acostumbrada a matar a boaz, en araña y en libélula, que la mato en un minuto. TOMA ESO, TOMA, TOMA : adios kurtis
Invitado cortijero Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 Juego en ps2 y no logro cambiar el destino del disparo para dar en las cuatro cargas de acido, si rompo alguna es por casualidad. Ya he leido en en ps2 se cambia de blanco con el cuadrado, pero a mi lo que hace es dar su voltereta. Ayudadme, esa araña es muy fea
Invitado hugo vgcroft7 Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 lo que pasa es que cuando tenes la pistola guardada hace eso tenes que tenerlas afuera
AnaCroft Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 Juego en ps2 y no logro cambiar el destino del disparo para dar en las cuatro cargas de acido, si rompo alguna es por casualidad. Ya he leido en en ps2 se cambia de blanco con el cuadrado, pero a mi lo que hace es dar su voltereta. Ayudadme, esa araña es muy fea De primeras, as de usar la misma configuración de botones que traía el mando por defecto. Segundo, el cuadrado es para saltar y el redondo para rodar. Cuando quieras cambiar el objetivo hazlo con el arma desenfundada, y así evitaras rodar por el suelo.
Invitado Selene05 Publicado 13 de Julio del 2005 Publicado 13 de Julio del 2005 Hola a tod@s, soy nueva en este foro, así que un saludo a tod@s. Veréis, estoy en el nivel "el regreso de Boaz", tengo poca munición y pocos recursos sanitarios, ya lo he intentado de todas las formas posibles, y no hay manera de acabar con la dichosa arañita, siempre acaba ella conmigo. Por favor, alguien que ya lo haya jugado puede darme algunos consejos? Muchísimas gracias. :¿que?:
Publicaciones recomendadas