Jump to content

Guía Tomb Raider Legend - By AnaCroft


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Bien La Guía Ya Esta Terminada Al Completo. Pronto Hare Tambien La Mansión.

 

http://www.trsaga.com/G7.htm

 

:huggles: hola ana dime en la masion en la segunda parte de la biblioeca como solucionas el puzzle de los libros,yo intento empujarlos en el orden que tu dices en tu guia pero ni hace amago de tocarlos ni empujarlos,que se hace? gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo decir que soy nuevo y quiero dar un saludo a todos los de este foro :D

 

No e venido con la intencion de postear una vez que me solucionen el problema y adiós, si no

con la intención de ayudar en lo que pueda y que me ayuden claro.

 

Quería decir que yo e jugado con el juego de ordenador y me lo e pasado sin ningún problema.

 

Las secuencias de los botones a veces te engañan pero nada más.

 

Y el truco para los saltos en ambas direcciones es la camara, segun como la coloques podrás hacer lo que quieras (mientras pulses bien los botones).

 

Me quedan solo dos trofeos en la mansion de lara uno de bronce y otro de plata, ya tengo el 89% sin las contrarelojes, espero volver a postear.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tu guia sobre la mansion, hablas de marcar los libros, no entiendo, te refieres a usarlos, o a señalizarlos con la D.A.R de los prismaticos? xke no funciona nada de eso

Hola, tampoco se qué hacer con los libros. Porque no puedo utilizar ni "E" ni los prismáticos. Espero puedan ayudarme.

Thanks.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los libros pueden ser usados solo tras leer el acertijo de la piscina. Antes no lo intentes porque no van a funcionar. Se activan pulsando la tecla "E" (en PC, en otras plataformas no se).

 

Por cierto, estupenda guía, Ana. La he hechado un vistazo y está muy bien :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi.., En la masion me queda 1 premio de Bronce!!!!!!! estoy pensando que es un bug del juego porque por mas que busco y busco y busco... nada. :cry2: :cry2: Aunque tengo ya el 99%, las contrarelojes no aportan porcentaje, creo que el 100% del juego es cuando tienes tedos los secretos, ya que tenia el 98% y despues de recuperar un secreto de nepal y otro de...nome acuerdo, me puso ya 99%, me queda el oro de bolivia, y un bronce, el oro de kazajistán, y poco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la guia:) esta muy currada, te felicito!!Me has ayudado para acabar cn el bixo final xD me salía un signo raro y no había manera de acabar con él, cuando miré tu guía vi que tenía que apretar el boton "E", todo tubo sentido apartir de ayí xDD. DE nuevo te felicito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado PituSilver
Anita mira lo que he encontrado.Han puesto videos para mostrar como deben aniquilarse los enemigos.Te lo pongo aqui por si quieres incluirlo como ayuda extra en la guia,en plan audiovisual :D

tr7/walkthrough/boss_movies.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/wa...oss_movies.html

 

;)

 

 

Muy buena esa dirección! me ha ayudado bastante :biggrin:

 

Hay del resto de Tomb Raiders? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...