Jump to content

Guía Tomb Raider Legend - By AnaCroft


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Guía creada por AnaCroft

 

Piscina Mansión Croft:

 

...mira la lanza de la estatua, esta escondida, usa el cable y sácala. Ahora camina por este lado y arrastra el pez hasta el borde de la piscina, recoge de detrás el Emblema 9/16 Bronce. Ahora, ves al otro lado de la piscina y saca los dos peces de las columnas, y súbete al pez que esta cerca de un balcón de piedra. Salta de esta plataforma al bordillo del balcón, y bordéalo hasta el otro lado, gírate y salta al otro pez de piedra. Ahora salta a la lanza y de esta a la planta de arriba.

 

Ahora veras las dos estatuas con lanza, acércate a ellas y mueve la primera de forma que la lanza quede hacia dentro del hueco, y as lo mismo con la otra estatua, han de quedar las lanzas haciendo una cruz, tal y como te indica el dibujo del suelo. Esto abrirá el cuadro del centro y dejara a relucir una cara dorada, acaricia su lengua y se abrirá la otra rejilla de la piscina. Vuelve a mover las estatuas y déjalas como estaban al principio, esto hará que la cara gire y deje una pista a leer.

 

(En la cámara del saber, legajos en cerúleo, topacio, glauco y carmesí revelan en orden sus arcanos.)

 

 

Biblioteca Croft (2º Parte):

 

Entra y busca en las estanterías varios libros de colores que sobresalen, para resolver el puzzle tendrás que marcar la combinación de colores exacta. En la planta de abajo esta el Cerúleo (Azul) y Carmesí (Rojo Rosa), en la planta de arriba esta el Glauco (Verde), y en la sala de dentro el Topacio (Amarillo). Combinación: Azul, Amarillo, Verde, Rosa. Esto abrirá abajo al apretar el ultimo libro la estantería dejando ver el Emblema 7/10 Plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hay una cosita en tu fantástica guia que no acabo de entender.

 

Es en la Masión, en la Biblioteca para activar la combinacion de colores de libros, no se qué debo hacer para activar el orden de los libros de colores, intento coger el libro y no me deja, también intento lanzar el garfio para coger el libro y tampoco, disparando aún menos... cómo debo activar los libros para marcar el orden de los colores?

 

No se si me explicao muy bien, espero que me entiendas!

 

Muchas gracias!

 

Saludos!

 

Ishtar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que leer los acertijos, pero no tu, si no Lara, la colocas frente a ellos y le das al botón de acción.

 

Si sigues los acertijos y los pasos no tendrás problemas a la hora de manejar los libros, pero si no llevas un orden, es posible que te pierdas y luego no funcionen tus acciones.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ana, queria darte las gracias por hacer esta guia ya que gracias a ello despejaste mi duda de como pasar la parte del ente en las esferas con amanda, la verdad ya me habia desesperado de dar tantas vueltasY BUSCARLE Y BUSCARLE durante 6 dias y nada, ya habia botado mi PSP pero gracias a ti ataco de nuevo

soy de la ciudad de mexico tengo 30 años y de nuevo muchas gracias por tu super guia ya la imprimi toda y es muy raro al menos aqui en mexico ver que una mujer domine estos juegos y que ademas tenga tanto interes .por cierto lo del video de ayuda estuvo perfecto que mas se te puede pedir

 

UN SALUDO DESDE MEXICO Y BUENA SUERTE ¡¡¡¡¡ :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ana, queria darte las gracias por hacer esta guia ya que gracias a ello despejaste mi duda de como pasar la parte del ente en las esferas con amanda, la verdad ya me habia desesperado de dar tantas vueltasY BUSCARLE Y BUSCARLE durante 6 dias y nada, ya habia botado mi PSP pero gracias a ti ataco de nuevo

soy de la ciudad de mexico tengo 30 años y de nuevo muchas gracias por tu super guia ya la imprimi toda y es muy raro al menos aqui en mexico ver que una mujer domine estos juegos y que ademas tenga tanto interes .por cierto lo del video de ayuda estuvo perfecto que mas se te puede pedir

 

UN SALUDO DESDE MEXICO Y BUENA SUERTE ¡¡¡¡¡ :abrazos:

 

Muchas gracias, es una gran alegría ver que para algunos es una gran ayuda. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar que entre todos te ayudaremos.

 

Besos y bienvenida :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien La Guía Ya Esta Terminada Al Completo. Pronto Hare Tambien La Mansión.

 

http://www.trsaga.com/G7.htm

[/quote :wink:

 

 

holaaaa, soy nuevo en esto,pero gracias a la guia encontre muchos secretos, aunque tengo un problemas en bolivia para econtrar el secreto de oro, cuando me subo al segundo poste al lado de la puerta y salto hacia la boca de la puerta, no llega a ella y claro no doy subido para coger el secreto de oro, ayudadme porfavorrrr, muchas gracias 1 beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

holas, bueno yo soy chileno, de los angeles, y toy re complicado no se donde comprar el juego en español, me encantaria si me podian ayudar e visto algunos videos y son expectaculares, ojla me puedan guiar dond elo puedo vajar, o comprar por favor nesesito ayuda mi mailo es benjimin_20@hotmail.com, tal cual ojla tenga respuesta de ustedes de antemano muchas gracias y ojla entiendan mi situacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas, bueno yo soy chileno, de los angeles, y toy re complicado no se donde comprar el juego en español, me encantaria si me podian ayudar e visto algunos videos y son expectaculares, ojla me puedan guiar dond elo puedo vajar, o comprar por favor nesesito ayuda mi mailo es benjimin_20@hotmail.com, tal cual ojla tenga respuesta de ustedes de antemano muchas gracias y ojla entiendan mi situacion

 

En www.ebay.es puedes comprar los TR, suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola oye amiga te quiero dar las gracias por la guia del juego solo te molesto con una cuestion estoy atorado en un nivel ya que no se como obtener el tesoro de oro que esta en esta parte

 

Sube por la cadena y salta hacia atrás, bordea la pared, sube y cuélgate de la cadena, una vez al otro lado baja, tírate por el lado y quédate cogido de manos, suéltate y vuelve agarrarte al borde mas abajo. Ahora deslízate hasta que no puedas mas y salta a la barra de hierro, y de hay a zona segura junto la puerta abierta. Antes de entrar, trepa por los dos peldaños de los lados de la compuerta, colócate de medio lado y salta a la boca, vuelve a saltar hacia arriba en dirección a la frente y de este al hueco de arriba, recoge el Cuchillo 1º De Oro.

 

Muchas gracias atte tu ami go miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder llegar arriba de la puerta, antes as de hacer el puzzle de cajas, y conseguir dejar la puerta medio abierta, digamos que falte un trozo para cerrarse.

 

Esto lo conseguirás siguiendo los movimientos de las cajas, paso por paso. Ho jugando tu mismo con las cajas, hasta conseguir que se quede medio abierta. Es muy fácil, solo es cuestión de maña. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La verdad estoy muy feliz de encontrar un foro como estos y mas de fans de Tomb raider, toda la vida he sido fiel a este juego y quería felicitar a Ana por la pasciencia y dedicación que nos tiene!... excelente guía... solo me faltaba un secreto en Perú (uno de Bronce :abrazos: ) y gracias a esto lo pude encontrar y ya me lo pasé 100%... mil gracias y por aca estaré mas seguido, cualquier cosa soy de Colombia y un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GianpiereS

Hola me parece muy buena la guia y todo me ha ido de maravilla en el juego hasta que me trunque en este paso:

 

Dragón Serpiente:

-

Tras oír Lara por su intercomunicador como Zip y Alister están en peligro, sal del templo corriendo, pero tu camino se ve interrumpida por una bestia inmunda, que tendrás que matar si quieres salir del templo con vida. No tiene mucha dificultad si no pierdes el tiempo demasiado disparando a las campanas de sonido y lanzando el cable a las palancas plateadas que brillan.

-

Bien, acércate a la campana y dispara unos cuantos disparos, nada mas el bicho se gire, guarda las armas y lanza el cable magnético y tira de la palanca. No pierdas el tiempo disparando mucho rato a la campana, por que se girara y te matara, dispara un poquito y suelta el cable y tira de la palanca. Esta operación as de repetirla con las 4 campanas, cuando las hayas soltado sobre el bicho, morirá por un rato. Usa el bicho como puente, para subir a la gruta de arriba de la zona izquierda.

 

Primera duda:

Pues segun lo mencionado anteriormente lo que procedo a hacer en el juego es mientras la serpiente marina este en otro lado yo le pego una par de tiros a una campana, guardo instantáneamente el arma y acto seguido lanzo el Garfio a la palanca y tiro de él.

Todo bien hasta ahi pero al ver que la cuerda baja con lo que cuelga de ella también, la serpiente viene a donde hice sonar la campana y esta (supongo yo) deberia golpearse las cabeza notra el objeto que bajó al jalar de la palanca, esta seria mi primer duda espero me la claren.

 

Segunda duda:

¿Es importante tambien de que los disparos a las campanas y los enganchamientos a las palancas see hagan solamente desde el puente?

 

Tercera duda:

También he podido observar que al cabo de un rato la serpiente cada vez que sale del agua se vuelve de un color obscuro y los ojos brillantes. ¿Acaso es este el momento en que la serpiente es mas vulnerable?. Tambien agradeceria una aclaracion de eso.

 

Cuarta duda:

Inclusive he leído una guia de otra página que menciona algo que no se mencionas en tu guía, es la de que las palancas se dañan y tienes que dañarlas todas para continuar.

Me refiero a esto:

 

COMBATE

Mientras nadabas, seguro que te fijaste en las cuatro columnas que hay en el agua. Pues bien, ahora tendrás que ir de una en una disparándolas. Cuando la bestia esté “entretenida” por los retumbos, usa el gancho magnético con la palanca y la dañarás. Simplemente, repite el proceso con las cuatro estatuas. Suerte. ¡Y recuerda no caerte al agua!

Cuando le derrotes, nada hacia el “islote” más cercano al cadáver y úsalo como puente hasta subir. Usa el gancho magnético para saltar el foso de pinchos y después a la barra y finalmente el agujero.

 

Aquì te dejo los enlaces a tu guia y la otra guia que encontré:

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=5827

http://www.zonadictos.net/guias/ver/tomb-r...egend/328-6.php

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno espero puedan aclarar mis 4 dudas acerca de este Dragon Serpiente que me inposibilita el deleite del juego :hello:

 

Mughas gracias de antemano por tu ayuda :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dispara a la campana, hasta que la veas vibrar, el dragón serpiente mirara la campana y se quedara hipnotizado un ratito, el que deberás aprovechar para lanzar el cable a la palanca.

 

Cuando la campana caiga, golpeara al dragón, repite esta operación hasta que lo mates, o bien empiezas por las campanas del final del puente, o bien las que hay al lado de tierra firme.

 

Si ves que se acelera o falla, bájate los parches para que se solucione estos problemas. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...