Jump to content

Guía Tomb Raider Legend - By AnaCroft


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

:P gracias :hello: gracias por decirme como matar al ente llevo 3 dias corriendo y siempre me mataba ahora solo tengo q segir los pasoso y ya toy en inglaterra :hello: gracias por tu dedicacion a la guia y ser tan :hello: explisita :hello:

:hello: gracias por dejarme y darme animos para continuar :hello:

ahora mi x-box 360 solo tendra espacio para la gran legenda...

post-3349-1167449507_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

:rofl: Muchas gracias por la aportación de la página que has hecho, está muy bien trabajada, demasiado. No sólo la parte de trucos sino información hasta de la propia historia, vestuario, personajes. He de decir sin exagerar que he encontrado más información que la página oficial, por lo menos, datos más importantes Por cierto, he visto una cosa que se llama screenshot y me lo he bajado pero no se cómo arrancarlo.

 

 

editado...

Vaya, al final lo he averiguado por mi misma; el error estaba en que hay que darle a guardar en una carpeta específica. Siento las molestias y espero que esto sirva de algo a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiga gracias por la guia hace unos mese compre tomb raider VI , y veras q en el dominio perdido me dificulta pasarlo enla guía dice q con la tecla R2 puedo realizar saltos mas largos pues no se como usarlo y donde esta...?? :'(

compre el juego para PC

 

te agradeceria la ayuda

gracias :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tecla R2 es de la play station II por eso en tu pc no la vas a encontrar, para realizar saltos largos en pc, es la misma tecla de salto (boton derecho del raton o el espacio, pero hay que mantenerla pulsada más tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tecla R2 es de la play station II por eso en tu pc no la vas a encontrar, para realizar saltos largos en pc, es la misma tecla de salto (boton derecho del raton o el espacio, pero hay que mantenerla pulsada más tiempo)

 

 

Gracias por la ayuda Vi, la verdad es q no lo entendia.....

es posible q mas adelante necesite de tu ayuda

thanks

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola Ana,

 

Soy uno más en agradecerte muchísimo esa guía tan completa del juego que a tantos nos ha ayudado. En mi caso pasé por dos guías antes de resolver mi dilema con la tuya.

 

Ya completé el juego pero tengo dos problemas en la mansión.

 

1.- Las estatuas con las lanzas formando una cruz, no consigo devolverlas a su posición original para poder leer la pista. He intentado mover al milímitro e incluso abrir partida nueva para recordar la posición exacta pero nada. Alguna idea?

 

2.- En la biblioteca, cómo marco la combinación de los libros con la PS2? He intentado el botón acción, la mirilla con la pistola, el látigo, etc y no lo consigo. Por tanto, tampoco consigo que aparezcan las caras en los pasillos superiores y seguir para pillar el oro. Sólo me falta ese plata y oro para acabar. Please help!

 

Otro duda es, si no se han leído todas las pistas pasa algo?

 

Muchas gracias de antemano a cualquiera que me pueda echar un cable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ana wapa!!!

Si, soy yo, la perdida NanuCroft, y la causa de mi desaparicion fue que recien este viernes pasado termine con mis estudios, y practicamente no tuve descanso.

En fin, para lo que escribo es para decirte que muy buena tu guia (aunque confieso que la lei de tu web, jeje), confieso tb que tu guia me ayudo mas de una vez en los momentos en los que yo me daba contra la pared para poder descubrir que hacer, y dicho sea de paso recien ayer pude terminar de jugar el TR7, lo hice en 3 dias +o- (y con eso confirmo mas el poco tiempo para mi que tuve, je).

Bueno, espero que estes bien y a ver cuando vuelvo a hacer contacto con vos.

Besotes!

 

Y por cierto, me da gusto ver como este foro se agranda mas y mas, sigan asi chicos, que le dan vida a este lugar :hello:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...