Jump to content

Guía Tomb Raider Legend - By AnaCroft


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

AnaCroft te felicito por tu fantástica guia!!!!

 

Me ha ido de maravilla pues llevaba tiempo estancada en el templo de Ghana porque no sabia que al lanzar los barriles explosivos a la corriente del agua destrazaban el puente que mencionas en tu guia...

 

Gracias muchas gracias, eres nuestro angel de la guarda! :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien la guia ana , pero tengo una duda acerca de esto ( esque me eh quedao estancada):

 

Nada mas salir te recibirán tres mercenarios blindados con escudos, muy en plan policía antidisturbios. Sube al Cañón Magnético que tiene un campo de fuerza que hará que no te den sus disparos. Ahora usa los bidones explosivos que hay a ambos lados de la maquina y con cuidado de que no te explosionen lánzalos contra los mercenarios que están en frente, luego mira a tu derecha, en la pared hay varios fusibles cuadrados que tendrás que sacar de los huecos. Ahora mueve la pasarela que hay frente la maquina hasta tu derecha usando el cañón magnético, dispárale hasta que consigas llevarla hasta el final de la curvatura de la guía de arriba.

 

-

 

Exactamente en la parte de los antidisturbios lo de los bidones...¿como se los puedo tirar? :welcome:

 

Gracias por adelantado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Bueno soy nueva, y tengo el juego desde hace unos dias nada mas, encontre la guia fantastica y lei el nivel de bolivia que ya me habia pasado y vi que me habia dejado bastantes secretos jajaj, por eso he decidido seguirla. Ante todo gracias Ana

 

 

Y mi pregunta es cuando estoy en la mansion de lara, en la sala de la piscina arriba las estatuas que dices que hay que dejarlas igual que estaba, bien pues yo lo intento y no hago mas que moverlas poco a poco hasta dejarlas de frente (si es q no recuerdo mal) pero no hay manera la cara no da paso al siguiente fragmento que tengo que leer. Alquien me podria poner una captura de pantalla de como deben quedar las estatuas? vamos porque nose que estoy haciendo mal. :wink:

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, llegue a poner las estatuas en cruz, tocar la lengua de la cara que sale pero al intentar dejar las estatuas como estaban no me sale ningun texto para leer ni nada de nada y yo supongo que sera porque no las dejo tal cual estaban en un principio (las dejo las dos mirando hacia la piscina)

 

EDITADO.

 

Gracias por la ayuda, ya encontre como era y no hay que dejarlas como estaban (que estaban de frente mirando a la piscina) sino dandose la espalda mutuamente, eso (sin ofender) creo que lo deberias cambiar en la guia porque al decir como estaban puede dar lugar a duda como fue en mi caso empeñandome y empeñandome que era en como estaban y claro de frente no salia el acertijo ni salia nada. Aun asi gracias por la guia porque todo lo demas esta perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...