Invitado Sr. Croft Publicado 16 de Abril del 2006 Share Publicado 16 de Abril del 2006 Hey gracias por la información, me ha dado mas motivo para jugarlo de nuevo y de seguir viviendo. :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 16 de Abril del 2006 Share Publicado 16 de Abril del 2006 Gracias Ana por la guía , me servirá para los tesoros que me dejo por ahi :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2006 Nivel de Inglaterra Completo :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 16 de Abril del 2006 Share Publicado 16 de Abril del 2006 ¿esta facil conseguir los secretos del nivel de inglaterra?, yo lo estoy buscando por mi cuenta el unico que no pude fue el de rusia el secreto de oro , esta bien pero bien escondido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2006 ¿esta facil conseguir los secretos del nivel de inglaterra?, yo lo estoy buscando por mi cuenta el unico que no pude fue el de rusia el secreto de oro , esta bien pero bien escondido Los de oro cuestan mas, pero buscándolos concienzudamente se encuentran. Besos :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2006 Bien La Guía Ya Esta Terminada Al Completo. Pronto Hare Tambien La Mansión. http://www.trsaga.com/G7.htm Gracias a todos los que apreciáis mi trabajo, sois los mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2006 Bien La Guía Ya Esta Terminada Al Completo. Tambien esta La Mansión. http://www.trsaga.com/G7.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 Te lo has currado un montón AnaCroft, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xariya Publicado 19 de Abril del 2006 Share Publicado 19 de Abril del 2006 Eres una As Ana!!! Tu guía me a venido de perlasssssss!! Un saludo y enhorabuena por el trabajo tan bien exo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 Ana yo he puesto l enlace a tu pagina en otro foro para q la gente pueda consultar la maravillosa guia. Si te molesta dilo y la quito. Gracias x la guia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucyinthesky Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 Gracias! Enhorabuena, mu kurrada la guia :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 22 de Abril del 2006 Share Publicado 22 de Abril del 2006 muuuu guena :happy: graxias ana eres una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Odio Publicado 22 de Abril del 2006 Share Publicado 22 de Abril del 2006 en tu guia sobre la mansion, hablas de marcar los libros, no entiendo, te refieres a usarlos, o a señalizarlos con la D.A.R de los prismaticos? xke no funciona nada de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 22 de Abril del 2006 Share Publicado 22 de Abril del 2006 Gracias por elaborar esta guia tan util :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Abril del 2006 Share Publicado 22 de Abril del 2006 Anita mira lo que he encontrado.Han puesto videos para mostrar como deben aniquilarse los enemigos.Te lo pongo aqui por si quieres incluirlo como ayuda extra en la guia,en plan audiovisual tr7/walkthrough/boss_movies.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/wa...oss_movies.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas