YDreel Publicado 22 de Enero del 2007 Share Publicado 22 de Enero del 2007 A mi los ue me gustaron más fueron los de las industrias, me encantan, además de que están bien ambientadas, y esos buzos que no paraban de molestar, había un gran abismo, no recuerdo donde, pero si ps esos lugares eran peligrosos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 me gustan los niveles de venecia, son los mas caracteristicos del TR2, los del tibet, los de la plataforma........ en si, el juego me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NAVY Publicado 8 de Agosto del 2007 Share Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo coincido totalmente con el creador de este post.Mis dos niveles favoritos son el Monasterio y las islas flotantes,en ese orden.Esos dos niveles yo los juego de otra manera distinta a los demas.Me explico: En el nivel del monasterio me encanta vacilar a los monjes!!Lo k hago es dejar k los malos se cargen a los monjes sin k yo los ayude y me invento mi propia historia.Me imagino k los malos me persiguen para quitarme un artefacto y yo he perdido las armas,asi k intento pasarme el nivel completamente desarmada y huyendo todo el rato de los malos.Es unas risas cuando te persiguen los malos,yo les hago ruta turistica x todo el monasterio!!!Lo k me deja flipada es k komo un monje armado unicamente con un palo sea capaz de cargarse a un tipo con pistola.En fin... En el nivel de las islas lo que hago es quedarme otra vez desarmada,(me parece mas emocionante) y al principio del nivel despertar a todos los guardianes y k me persigan.A mi me hacen gracia!!!Es k son muy tontos,enserio!Osea,me kedo colgada de un saliente y lo unico k se les ocurre es ponerse a dar vueltas alrededor mio para ver si me caigo.Desde luego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 Pos a mi me gustan mucho los niveles de venecia, y me encantan los niveles de las montañas con la incursión de la moto de nieve le dieron un buen aire al juego me encantan estos dos niveles... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 Definitivamente vencia me encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misery Publicado 14 de Agosto del 2007 Share Publicado 14 de Agosto del 2007 Venecia sin duda!! Y también el monasterio, y las de aguaa, no sé, todaas, este es mi TR favorito, lo he jugado muchas veces, es el primero al que jugué, así que será por eso. Para mi el nivel más aburrido fue el de las islas flotantes, además el escenario no me gusta nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
principiante12 Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 hola que tal soy principiante en TR 2 pero necesito su ayuda mires voy por la fase 3 EL ESCONDRIJO DE BARTOLI y quiero saber como encuentro el interruptor que abre la puerta del exterior de la biblioteca. Gracias... Espero sus respuestas por que no puedo avanzar de nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Mira a ver si esto te sirve: Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 a mi la etapa que mas me gusta es el templo de Xian por todas las trampas y laberintos y cosas dificiles que hay que hacer.. aunke no hay que usar mucho las armas me gusta xD ademas que este juego fue el primero que juge cuando chico xD y esta etapa fue la que mas me costo tambien me gustan la de nieve que son dificiles tambien xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 La verdad es q todos son muy buenos, pero si tuviera q elegir 2 eligiria Diving Area y Colinas Tibetanas, me encanto lo de ir en la moto de nieve. Y los peores son el Palacio de la Opera y Islas Flotantes son muy cansinos y dificiles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 estoy kn muchos de vosotros, en k este tomb raider fue el mejor!!! para mi, los niveles k mas me gustan son, La muralla China, Venecia y su casa!! XD dios k mal lo pasaba, kn esa escasez de todo!! y tanto enemigo ^^! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas