Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aaaa claro, me referia IsaAc, que ella mientras la meneas no suele hablar. Solo mantiene conversaciones en videos con kurtis, con echkardt, Pero en frases que dice ella como tengo fuerza suficiente para hacer el salto, me siento mas fuerte... por supuesto

Publicado

Hasta lo que yo tengo entendido, esta versión aplicandole los parches la podes jugar completa y sin los bugs irreparables en las texturas que trae la versión en CD. Maldito disco duro, no veo la hora de cambiarmelo.

Salu2!

• 2 months later...
Publicado

Hola a todos, yo ya me lo baje de esta pagina, me tardo unas 20 horas en bajarse!

Lo bueno es q no me ha dado ningun problema en la descarga, ni en la instalacion.

Ahora me interesaria saber que parches tengo que bajarme, espero que me ayudeis :lmao:

• 4 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

= hay q pagar x el juego, con 1na hr de ensayoen ninguna parte lo he podido encontrar gratis ,- donde tu dices ,= cobran x el demo pues es

ta ,pero no es gratis como decias.:lmao: :¿que?:

Publicado

Eh, no sean tan flojos. Este tema ya se sabía desde hace un montón y desde hace rato que hay como tres post completos dedicados a una explicación a full creada por Xumari de cómo jugar al juego completo sin restricciones. Revisen unos post más atrás en la sección de TR:AOD.

Salu2!

Publicado

bueno pero yo no kaxo muxo como tu y no se de q 3 posteos de xumari hablas, los buske en toda la seccion de tomb raider :aod como dijiste y no encuentro nada.:lmao:

Publicado

q raro ,mira pinxa las 2 direcciones q me ofreciste, denega abrir las paginas, en las 2? :cry2:,

pero ya descarge 3 parxes del juegop :rolleyes2 ;) puxa...

Publicado

hola

soy nuevo en este foro pero llevo tiempo siguiendo el tomb raider.

me descargue esta version Tomb Raider The Angel of Darkness en un solo archivo executable y por supuesto es solo por una hora.

Existe alguien que me pueda ayudar a crakearlo. he buscado por media red y no he hallada nada que valga la pena. baje algunos archivos pero sere muy bruto o que, pero no logro echarlo a andar.

me pudieran ayudar a solucionar este problema.

se los agradeceria mucho

Saludos

skl