Jump to content

Tomb Raider 6: Descarga gratis y 100% legal


Mark

Publicaciones recomendadas

Antes de bajarme un juego q ya tengo me gustaria saber si este tiene alguna mejora porq si no la tiene paso de bajarme 1,3 gb para nada.Otra cosa q me gustaria saber.No se si a vosotros os pasa esto,pero a mi algunas veces en el juego a Lara le pasa una cosa muy rara yno se si es un bug o algo relacionado con mi grafica.La cuestion es q a Lara en ciertas pantallas y sitios la pierna pasa a ser una especie de cuadrado y en algunas escenas se ven errores graficos como q a lara la chaqueta vaquera se le corta y se prolonga algo parecido como lo de la pierna, y en el museo algunos seguratas les faltan trozos.Pensaba q esos bugs estaban ya solucionados q eran como los del camarero q no se le veia la cara.Si esto es normal q alguien me lo diga y si esos problemas se a solucionado en esta version gratuita que tambien me lo digan porq si es asi me la bajo.Si es cuestion de la patata de grafica q tengo pues me espero a verano porq me cambio todo el ordenata.Bueno gente, nos vemos y disfrutar de Lara,porq el juego no es q sea malo pero deja q desear tanto fallo.Cada vez q pienso lo q pudo ser y lo q ha sido este Tomb Raider 6 me entran ganas de llorar :good:

Adeu i bona nit ¡¡¡¡MUCHO ELCHE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no hay grandes cambios. Sólo se han corregido los errores de las texturas de algunos niveles. Los fallos en los guardias de seguridad siguen apareciendo, y hay que aplicar los parches para que funcione bien.

 

Conclusión: si no quieres gastar tu tiempo bajándote 1,3 GB puedes estar tranquilo, que no te vas a perder nada. Salvo la voz de nuestra Lara en inglés. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :D Hola a todos:

es la primera vez que veo este foro por estos rincones de la red, creia que ya habían desaparecido todos los de tomb raider despues de los retrasos del lanzamiento del tr6 y la posterior "decepcion" para algunos por la falta de "calidad". Yo conocí el juego en el 98 y desde entonces no he jugado a otro. Quien conoce el juego desde sus origenes no le im`portan los bugs, qué seria un tomb raider sin bugs, jajaja los bugs son los que hacen el juego mas especial y el mejor :thumb:

bueno, que rollo para decir que lo queria decir....¿ que qué y donde se descargan los parches para eliminar la limitacion?. Gracias

Por cierto, alguien sabe por donde escapó Lara de la piramide :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo parche que sacó Eidos para el juego. Te lo puedes deescargar desde: http://www.tombraiderfans.com/downloadsdb/...n=category&id=7

 

Bájate e instala todos estos parches, excepto el parche para MAC.

 

Hola Lemon Tree!

 

Y si quieres saber lo que paso en Egipto y lo que le ocurrió a Lara en el templo, te invito a visitar mi web, allí todos esos misterios te serán desvelados, pero como buen explorador de veras buscar bien. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOS he descargado la demo (7 horribles y aburridas horas) y cuando le doy al archivo que .exe me sale un mensaje "could no initialize installation. File size expected=1404822048, size returned= 730264008. El parámetro no es correcto."

¿y ahora que hago? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que paaaaaaasa, que paaaaasa ¿que invento es esto?!!!!!!!!!!!!

SOS AYUDADME PLIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lemontree , en algun momento la descarga se ha parado y a vuelto a empezar , me paso a mi y a nanu , cuando aparece ese error hay k ponerle otro nombre al arxivo ponerlo en una carpeta distinta y pasar 7 horas aburridas mas , si kieres oir a lara en inglish :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...