Jump to content

Tomb Raider 6: Descarga gratis y 100% legal


Mark

Publicaciones recomendadas

hola a todos. me acabo de descargar el juego de tomb raider 6 para pc en la paguina de anacroft ( yo ya lo tenia para la play2 ) pero no tengo ningun programa o emulador con el que pueda jugar. alguien me podria decir donde puedo encontar uno??? gracias y saludos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cool: bueno soy nuevo en el foro pero quiero aportar algo talvez insignificante, y es relacionado con los requisitos mínimos para jugar, no se necesita un super procesador si no mas bien la tarjeta aceleradora , como en mi caso el proc duron 750 y la tarjeta acelerador una geforce 4 mmx 40 y 256mb de ram, espero poder ayudar a alguien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya no existe más ese enlace a la descarga. Yo no se puede descargar, el otro día probé y me decía que la página ya no existe. De todos modos, les recomiendo que compren la versión en CD. Yo creo que se puede fiar más, es más barato y más rápido conseguir el juego en CD. Para PlayStation 2 es 1 CD y para PC son 2 CDs.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola a todos en el foro!

Soy nuevo por estos lares y para empezar me gustaria contribuir con algo...como leia que algunos decian que el link anterior ya no funcionaba, pues aqui les dejo otro donde se podran descargar la misma demo (esa de 1.3 GB.....y con restriccion de 1 hr. >_> xDD).

 

[CLICK]

 

:thumb:

 

cya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que queremos esa demo si ya tenemos el juego?? Pk es en ingles??? Yo ya tengo los videos en ingles, y creo que habla solo en los videos.  :lmao:

 

pos yo lo he empezao y las explicaciones que da al empezar a jugar las 'habla' en ingles :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...