Jump to content

Tomb Raider 6: Descarga gratis y 100% legal


Mark

Publicaciones recomendadas

q raro ,mira pinxa las 2 direcciones q me ofreciste, denega abrir las paginas, en las 2? :cry2:,

pero ya descarge 3 parxes del juegop :rolleyes2 :rofl: puxa...

Con el cambio de dominio todos los enlaces al antiguo ya no funcionan. Ahora tienen un nuevo formato y ahora deberían ser así:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4245

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=600

 

Efectivamente como dice Storm 3000 este post ya se había creado, os remitiría a los ídices pero los enlaces estan todos rotos... los actualizaré en cuanto pueda :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ,con tal de saber como ilimitar la hora gratis del TRAOD con los 3 parxes

del juego, kedo perfecta

 

pues aun tengo 1 duda q no he podido encontrar ni encajar ,si tengo esos 3 parxes ¿como puedo ilimitar la hora gratis del TROAD?, resulta q lo tengo instalado ,pero oviamente no me desblokea el acceso porque tengo q comprarlo y no se si los parxes aki cumpliran 1 rol ,ilimitar x supuesto pues no entiendo como cumplirian ese rol :unsure: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace unos días que Eidos publicó una demo del Tomb Raider 6 lista para descargar desde download.com. Pues bien, aunque esta demo está limitada a 1 hora de juego, con un truquillo podemos quitar esta limitación legalmente. El truco consiste en instalar los parches del juego. De este modo, el ejecutable es reemplazado y completamente legal. :thumb:

Para descargar la demo haz click aquí

 

 

pero aun tengo 1 duda ,teniendo los parxes ¿como puedo reemplasarlo completamente legal? tengo los parxes pero no entiendo como ,de q forma ilimitar legalmente la 1 hra gratis q da el TROAD plis ,no puedo entender :thumb: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito preguntar algo muy dudoso para mi:

 

en el programa del TRAOD despues de 1nas cuantas hrs. de decargar el tomb raider 6 junto con este programa (TRAOD) y q se instala en el computador , a continuacion se prueba el juego gratis (1 hr.), teniendo yá intalados los parxes de este juego.

 

durante o en plena hora gratis ,¿serviran los parxes ?, ¿el computador avisa o QUÉ hace para informar q con los parxes se puede ilimitar legalmente la hora ?, o antes de q se acabe la hora gratis ¿qué hay q hacer con los parxes ,en el caso de q el computer no avise o no informe?

 

pues los parxes cuando los clikeo (en cualkier momento), ¿no puedo abrirlos? . Eso kisas sea ,¿porque no los estoy abriendo en el momento adecuado? .Si es asi esto kiere decir q ANTES D Q SE ACABE LA HORA GRATIS , ¿tengo q habrir los parxes ,para ilimitar la hora gratis legalmente?

 

plis ,respondanme eso q ya estoy :protesto: de intentar de entender para q sirven los parxes si tengo el traod, pero la hora gratis ya se me acabo ,plis confirmenme si es asi realmente o no mi sospexa .Solo los q ya descargaron el juego gratis con los parxes .

 

ojala me hayan entendido y me respondan luego mi gran duda :sad: :cry2: :hello:

 

RESPOOOOOOOOOONDANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mad: :? :bash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito preguntar algo muy dudoso para mi y espero q ahora me respondan e recalcado este mensaje no se cuantas veces y nadie me responde: :fufu:

 

en el programa del TRAOD despues de 1nas cuantas hrs. de decargar el tomb raider 6 junto con este programa (TRAOD) y q se instala en el computador , a continuacion se prueba el juego gratis (1 hr.), teniendo yá intalados los parxes de este juego.

 

durante o en plena hora gratis ,¿serviran los parxes ?, ¿el computador avisa o QUÉ hace para informar q con los parxes se puede ilimitar legalmente la hora ?, o antes de q se acabe la hora gratis ¿qué hay q hacer con los parxes ,en el caso de q el computer no avise o no informe?

 

pues los parxes cuando los clikeo (en cualkier momento), ¿no puedo abrirlos? . Eso kisas sea ,¿porque no los estoy abriendo en el momento adecuado? .Si es asi esto kiere decir q ANTES D Q SE ACABE LA HORA GRATIS , ¿tengo q habrir los parxes ,para ilimitar la hora gratis legalmente?

 

plis ,respondanme eso q ya estoy :fufu: de intentar de entender para q sirven los parxes si tengo el traod, pero la hora gratis ya se me acabo ,plis confirmenme si es asi realmente o no mi sospexa .Solo los q ya descargaron el juego gratis con los parxes .

 

ojala me hayan entendido y me respondan luego mi gran :¿que?:

 

RESPOOOOOOOOOONDANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

 

EEEE LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry2: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

soy nueva en esta pagina y me interesa mucho esta muy padre...mi pregunta es q es lo primero q debo hacer para poder bajar el demo y los parches q estoy leyendo los mensajes y bienen q tienes q bajar noseq y noseq .......el noseq rar y bienen otras cosas como los parches ....no entiendo??????????????? please help...........por q seria mas facil comprar el juego para el play 2 pero no lo tengo y no tengo $ aunq dice mi hermano q ya estan mas baratos por q ahora todos compran el xbox .......pero me interesa jugarlo en la compu aunq sea solo el demo .......gracias y perdon por el rollo........... bayyyyyyyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy nueva en esta pagina y me interesa mucho esta muy padre...mi pregunta es q es lo primero q debo hacer para poder bajar el demo y los parches q estoy leyendo los mensajes y bienen q tienes q bajar noseq y noseq .......el noseq rar y bienen otras cosas como los parches ....no entiendo??????????????? please help...........por q seria mas facil comprar el juego para el play 2 pero no lo tengo y no tengo $ aunq dice mi hermano q ya estan mas baratos por q ahora todos compran el xbox .......pero me interesa jugarlo en la compu aunq sea solo el demo .......gracias y perdon por el rollo........... bayyyyyyyyyy

Este es el enlace que lleva a la pagina tpmbraiderchronicles.com....

Desde alli se puede descargar la demo de AOD...y respecto a los parches te cuento que sirven para actualizar el juego y resolver fallos que los juegos traen,en caso de AOD sin varios jaja..

Bueno este es el enlace:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/tng/demo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a los parches para la demo estos se consiguen en la pagina de Anacroft http://www.trsaga.com/Menu.htm

 

Tambien de http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html te recomiendo que de este ultimo al igual q del enlace anterior descargues la version 5.2 aunque no se si funcionara para q el juego deje de ser una demo yo solo te recomiendo esa actualizacion porq es la ultima...pero no se oierde nada con probar...chau!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

hola

 

voy a bajar tomb raider 6 de la pagina http://www.tombraiderchronicles.com/tng/demo.html pero la verdad es que no se si lo que voy a bajar es demo poque entre en el mismo sitio recien,y entre en la demo de tomb raider 5 pero no solo aparecieron demos sino tambien estaba el juego completo de tomb 5,entonces,estoy confundido no se si es demo o no la del tomb6 porque no hay rastro de que sea demo y la descarga dice asi:

 

Descargar Tomb Raider Angel Of Darsknes Full PC

 

necesito que los mas inteligentes de este foro me respondan a esto que no puedo salir de la duda

 

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La descarga de Tomb Raider 6 es Full. Pero te dan 1 hora para probar el juego. Aunque hay un truco, si pones algún parche del juego en esta versión Full, por arte de magia se deshabilita el tiempo de limitación y podes jugar todo lo que quieras de forma legal y sin pagar un solo dolar. Si estos de Eidos son de terror. Lo increíble es que hasta día de hoy no se dan cuenta de ese pequeño detalle.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La descarga de Tomb Raider 6 es Full. Pero te dan 1 hora para probar el juego. Aunque hay un truco, si pones algún parche del juego en esta versión Full, por arte de magia se deshabilita el tiempo de limitación y podes jugar todo lo que quieras de forma legal y sin pagar un solo dolar. Si estos de Eidos son de terror. Lo increíble es que hasta día de hoy no se dan cuenta de ese pequeño detalle.

 

Salu2!

creo que es porqeu ya ni les interesan los antiguos tomb raiders :cry2:

ahora me lo bajare,haber q tal es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro pero uno cuando juega el juego con ese parche y lo puede jugar todo lo que qiera,se puede jugar todo el juego,O NADA MAS LA DEMO!

 

Ayudaaaa

 

 

es el juego completo, creo que ya te lo han dicho, pero con limitacion de una hora, salvo que uses el parche, que te quita la limitacion temporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...