Jump to content

Tomb Raider 6: Descarga gratis y 100% legal


Mark

Publicaciones recomendadas

hola diran que tan intenzo yo pero es que hace muy poco empece con esta aficion tengo otra preguntica

 

ya me havia descargado tomb AOD de esas versiones con tiempo pero ya hace rato se me acabo el tiempo igual me sirve el parche ?? porfa si alguien sa be indiqueme quizas me ahorre mucho tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el consejo pero me gustaria que me explicare como se hace lo de instalar los parches:gracias

 

 

pues abra dejado de funcionar ahora, :smartass: igual los de eidos tomaron nota, no me voy a descargar ahora el juego para probar, ya lo hice en su dia, y funcionaba, instalando los parches por orden y los tres primero el v42, el v49, y el v52...

 

para instalar los parches, instala primero el juego y luego bajate los parches son autoejecutables,

http://www.tombraiderfans.es/info/tr6_Descargas.htm

clikas dos veces sobre ellos y listo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Invitado Angelina Jolie

Hola,donde me vajo los tres parches de AOD para que la version sea gratuita.Tengo uno de los tres:

1)TR6_PatchV42

2)?????????

3)?????????

Please respondanme es que estoy anciosa por jugar.

Besos y cuidense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,donde me vajo los tres parches de AOD para que la version sea gratuita.Tengo uno de los tres:

1)TR6_PatchV42

2)?????????

3)?????????

Please respondanme es que estoy anciosa por jugar.

Besos y cuidense.

 

Aqui estan... entra a donde dice ''TR6'' luego buscas donde dice ''parches'' y ahi lo encontraras. :--(

http://www.trsaga.com/menu.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Invitado Angelina Jolie

El juego me va perfecto pero a la hora de instalar los parches, despues que instalo los tres en orden de menor a mayor. Cuando pongo el juego se queda en negro y vuelve al escritorio un mensaje que pongo anajo, y se cierra el juego.

 

MENSAJE:::::::::::::

 

Build Sep 17 2003 15:53:15

 

The Following Error has occured

 

GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE

 

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:00535A57, globalMessageStartup()+87 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\ai\script_mgr.c, line 406

 

001B:00535A57 TRAOD_P4.EXE, globalMessageStartup()+87 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\ai\script_mgr.c, line 406

001B:004738A4 TRAOD_P4.EXE, Main_PC_SEH()+80 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\Shell\system\PC\sys_main.cpp, line 1535+11 byte(s)

001B:00473913 TRAOD_P4.EXE, Main_PC()+43 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\Shell\system\PC\sys_main.cpp, line 1558

001B:0047397B TRAOD_P4.EXE, _WinMain_SEH()+87 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\Shell\system\PC\sys_main.cpp, line 1575+17 byte(s)

001B:00473A57 TRAOD_P4.EXE, WinMain()+127 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\Shell\system\PC\sys_main.cpp, line 1601+127 byte(s)

001B:005D51C2 TRAOD_P4.EXE, WinMainCRTStartup()+224 byte(s)

001B:7C816FD7 kernel32.dll, RegisterWaitForInputIdle()+73 byte(s)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese error suele aparecer, y no siempre en el mismo lugar, aveces al inciar el juego, aveces durante un nivel (a mi mayormente me aparecia cuando perdia mucho en Tumba de los Antepasados)

Te recomiendo desinstalar todo, borrando tambien la carpeta donde se instaló para no dejar rastro.

Luego instalarlo, despues el primer parche y ver si funciona, luego el 2do y ver que pasa etc

Yo siempre usé el parche 5.2 pero tengo el juego original, y el parche nunca trajo problemas, los demas nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.. qué lástima.. llegué tarde... (Se ve que llegar a tiempo no es lo mío XD así se me dan de mal las contrarreloj jeje ) El enlace para descargar la demo parece que no furrula . Me dice "no se puede encontar la página" cuando supuestamente debería empezar a descargar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.. qué lástima.. llegué tarde... (Se ve que llegar a tiempo no es lo mío XD así se me dan de mal las contrarreloj jeje ) El enlace para descargar la demo parece que no furrula . Me dice "no se puede encontar la página" cuando supuestamente debería empezar a descargar.

 

 

saludos

sera cosa de tu conexion porque a mi el link si q me funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaliya,

 

Es posible. Yo de estos temas ni idea. Lo intentaré en otro momento. o_O

 

Pincho en el enlace que hay en este foro y me leva a la descarga, le doy.. me dice que faltan 5 segundos para iniciar la descarga y es cuando me sale lo de "page cannot be found"

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaliya,

 

Es posible. Yo de estos temas ni idea. Lo intentaré en otro momento. o_O

 

Pincho en el enlace que hay en este foro y me leva a la descarga, le doy.. me dice que faltan 5 segundos para iniciar la descarga y es cuando me sale lo de "page cannot be found"

 

Gracias!

oh bueno,yo probe la descarga de tombraiderchronicles.com y no funciona,descargatelo desde aca: http://www.download.com/Tomb-Raider-The-An...tml?tag=lst-0-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...