Jump to content

Tomb Raider 6: Descarga gratis y 100% legal


Mark

Publicaciones recomendadas

Anacroft, acabo de leer como salió lara de la piramide y me ha decepcionado mucho.

la verdad, no me imagino a lara, despues de esa gran aventura que es el tr4, con la cantidad de peligros y puzzles que pasó, agonizando debajo de un monton de escombros y rescatondola un cualquiera.

hubiese sido mas logico que encontrase un tunel subterraneo que la llebase hasta algun palacio o templo perdido y encontrar sus ruinas y algun secreto, no?

creo que la forma de salir de aquella piramide es de lo que dependia la continuidad del exito del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tenia otro final mas chulo, pero ahora no se donde anda. El Amuleto Del Poder es la historia oficial de lo que ocurrió en el templo, así que mientras Eidos no diga lo contrario, será eso lo que sucedió. Besos

 

PD: A mi tampoco me gusto mucho, pero bueno, hay que atenerse a la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, es verdad, yo al principio principio, cuando vi q nuestra kerida Lara kedaba dentro de la tumba, pense "vamos, q venga el nivel en el q se sale de la piramide", pero vi q no habia dicho nivel, y cuando lei el prologo del amuleto del poder, pos, menudo porrazo se dio y no tuvo la oportunidad de salir ella sola, como todos hubieramos kerido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Sentao , ? yo komo me aburria me fui a ver la tele , como no exaban nada interesante , me fui a la cama , no me dormia vuelta a la tele , seguian sin exar nada asi k me puse a comer xokolate , y despues me tumbe en el sofa leyendo una rrevista , plan movidito no?

ajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado tombs god

quien tiene una guia completa de angel of darkness, soy nuevo en este foro pero juego tomb raider desde que salio el uno y puedo compartir mucha sabiduria con ustedes, si alguien tiene todos los secretos de angel of darkness plz y si tienen alguna pregunata en algun otro tomb raider con gusto tratare de ayudar a quien lo necesite!!!

por cierto ANACROFT me encanta tu avatar, ya me la copie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...