Jump to content

Tomb Raider legend ya a la venta en Italia


Rodrims

Publicaciones recomendadas

yo estoy compeltamente en contra de la pirateria! en mi respuesta lo podeis ver, no he dicho que m lo vaya a bajar sino que eso puede ser la señal de que trlegend esta en las tiendas y podremos comprarlo antes de su fecha oficial.

yo luego llamare a game a ver que pasa, siempre me pongo igual de pesao con los juegos, cuando me empiezo a emparanoiar de que puede que ya lo tengan les aburro a llamadas diarias para ver si ya lo tienen. luego os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, Debido al examen del dia 5 de Saezalvaro, me he acordado de que yo tb tengo uno ese dia :shy:. pero el lado bueno es k la semana k viene es la semana cultural de informatica k celebra mi facultad, las clases son más cortas, hay muchos eventillos (charlas y expocisiones) y el jueves y el viernes no hay clase ^^ de modo k tendré tiempo de sobra para pasarme todos los días por el carrefour a ver a kien le llega primero el esperado TRLEGEND XD

 

(a esto, ¿como sería el título en español? ¿La leyenda de la saqueadora de tumbas? ¿la saqueadora de tumba legendaria? me ha surgido la duda :huh:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, Debido al examen del dia 5 de Saezalvaro, me he acordado de que yo tb tengo uno ese dia :P. pero el lado bueno es k la semana k viene es la semana cultural de informatica k celebra mi facultad, las clases son más cortas, hay muchos eventillos (charlas y expocisiones) y el jueves y el viernes no hay clase ^^ de modo k tendré tiempo de sobra para pasarme todos los días por el carrefour a ver a kien le llega primero el esperado TRLEGEND XD

 

(a esto, ¿como sería el título en español? ¿La leyenda de la saqueadora de tumbas? ¿la saqueadora de tumba legendaria? me ha surgido la duda :huh:)

 

 

En tal caso seria leyenda xD pero supongo q lo dejaran como esta en ingles,...queda mas fashion no?? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo he puesto a bajar,le he dado a abrir carpeta contenedora y por lo que he visto podría ser el juego real... porque los nombres de los archivos coinciden con los de la demo.... lo que no entiendo es que ocupe tan poco... no llega a 4 Gigas uno y los demás no llegan a 3.... yo lo descargo,lo grabo y ya les confirmo o les desmiento que sea verdadero.Aunque sigo pensando que no va a ser el juego... no sé.Es que eso de que venga en multi5 (5 idiomas) me resulta raro porque no creo que tenga el audio en 5 idiomas y sólo ocupe 3,80 y algo de Gigas.... De cualquier modo no entiendan mi acto como piratería,ni mucho menos.De hecho me voy a comprar el juego probablemente para PC y más tarde para la 360 así que me he ganado el derecho a probar el de ps2 gratis xDDD es broma,lo estoy bajando por curiosidad sobre todo,por ver si es la demo y nos la quieren colar como el juego :P

Me imagino que me tardará un día entero o un poco más así que... les diré el finde :shy: ... poco va a importar porque total el... ¿viernes? ya tenemos el juego xDD así que no creo que nos muramos por no averiguar si lo del TRL en Italia es verdad o no jajaja pero total,lo más que puedo perder es un DVD y tengo... puff unos 20 jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.O ES UN PIRATA INGLES, A LAS ARMAAAASS XD XD

 

Pero bueno yo no pienso perseguir a nadie por piratería, yo compro el TR pk quiero darle dinero a k sigan produciendo la saga, pero si kiero un juego y me lo paso a mi pc a traves de un "amigo" k me lo ha prestado por medio de internet, vamos, que tampoco es razón de que tenga que comprarlos por obligacion. pero bueno es mi opinion.

 

Ultimamente no tengo el emule por vagueza, pero aun asi soy un pirata, pues le presto algunos juegos a mi vecino y este me presta algunos a mi, de modo k como ya los he jugado pues no los compro (a no ser k me hayan gustado mucho mucho) de modo k mi vecino y yo tb deberíamos ir a prision. C_Lord ¿te vienes con nosotros XD?

 

Pero bueno me parece k por ahi ya había un tema hablando de piratería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD No te ofendas pero tu plan es un asco,ya me podían invitar a ir a esquiar o algo de eso xDDD a la cárcel...puff que aburrimiento ¿a qué? a ver hombres musculosos,sudorosos,peligrosos y necesitados...aunque pensándolo bien esquiar no debe ser tan divertido... jajajajajajajajaja.Es broma es bromaaaa xDD

 

Yo lo que pienso es que el tema del emule y los miles de programas que hay no es un delito,para mí es delito si sacas provecho de ello.Hay gente que graba juegos y luego los vende.Yo pienso que si alguien alquila un juego,lo copia y lo juega no está cometiendo un delito,al fin y al cabo ha pagado un precio,muy por debajo del precio de venta,si,pero un precio al fin y al cabo.En cuanto a descargar cosas de internet,el delincuente para mí es el que cuelga las cosas para que otros se las bajen,los que bajamos cosas somos... USUARIOS xDD

De todos modos NUNCA he descargado ningún Tomb Raider... bueno,me los he descargado todos hace no mucho porque los míos ORIGINALES los presté y no los volví a ver y no he conseguido encontrarlos a la venta de nuevo (a precios razonables no).En fin,cuanto rollo xDD

Me estoy oliendo otro post cerrado jajaja.Por si acaso pido disculpas de antemano.

 

De todos modos,repito,el juego lo voy a comprar para dos plataformas,así que no creo que descargar el de ps2 por comprobar si es el original sea un delito,más bien un privilegio de cliente V.I.P. xDD Joé.. 100 euros en TR xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que loco lo de Uds!!! PIRaTAS!!!

LO QUE PASA ES QUE NOS ENVIDIAS PORQUE TÚ NO SABEEEEEES :cool3:

jajajajajajaja,es broma :shy:

 

El q en teoria esta a la venta en Italia es solo para PS2 o tb el resto de formatos?

Pues si,eso parece.... sólo ps2 Sospechoso,no? por eso lo estoy descargando,para ver si es verdad... que lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

C_Lord, la mayoría de multi5 que vienen ocupan eso, menos de 4 gigas, ya que ha de caber en un DVD, no tiene porqué ser fake... es un tamaño lógico. Yo ya veré lo que hago :naughty: jjajajaaj

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q mi chip no lee DVD y estoy descargando uno q pone PC...

Erogan,dos cosas.

Una: ¿PARA PC? ¿QUÉ DICES? Jooo,yo quiero.

Y la otra,si te lo descargas,recuerda: QUE SEA POR COMPROBAR SI EL RUMOR ES CIERTO Y NO CON FINES PIRATERIC...PIRÁTIC...PIR...¡¡¡DE PIRATERÍA!! xDD

 

C_Lord, la mayoría de multi5 que vienen ocupan eso, menos de 4 gigas, ya que ha de caber en un DVD, no tiene porqué ser fake... es un tamaño lógico. Yo ya veré lo que hago :naughty: jjajajaaj

Saludos!

...Ya pero... no sé,hasta que no lo vea no lo creo.Lástima tirar un dvd porque si mi ps2 leyese dvdRW pues lo grababa en el rw comprobaba si es el juego completo o no y luego lo borraba y esperaba a poderlo comprar pero me va a pasar como con la demo,que ahí la tengo xDDD

 

Porr cierto,conseguí subirme a la maldita habitación secreta xDD es chiquititititita y no hay nada pero seguro que en la versión final hay un secreto que coger y por eso se puede hacer el truquito de las cajas para que la puerta quede a medio abrir :? (es ir probando,colocando cajas y descolocándolas jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...