Jump to content

Tomb Raider legend ya a la venta en Italia


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Supongo que será por cuestiones de distribución, a mi me da que los juegos deben estar ya copiados y todo, y por alguna razón en italia ya han llegado y los han puesto a la venta. Igual puede ser que la próxima semana tendrían mas problemas con la distribución en el país y decidieron adelantarlo para evitarse problemas. Es solo una suposición mía, xq no le encuentro sentido. No sé.

Esque es muy raro, un juego que se adelanta???

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber chicos, pone que ya está en los mostradores de las tiendas, y que el 1 de abril lo pondrán a la venta. Pone claramente que saldrá unos días antes del 7 de abril, esta claro jeje.

también pone algo de PC, pero eso no lo entiendo muy bien, creo que puede ser que el sábado también estará para PC. pero lo dicho

 

oye y quién sabe, lo mismo el sábado está a la venta en el Reino Unido y porque no? en España, jeje. quizás hallan adelantado la noticia, y los italianos simplemente han dado la primicia jeje

 

saludos

 

xicos nueva noticia, en el foro de www.tombraiderchronicles.com están colgando las àginas de eBay demostrando que el juego se venderá dentro de dos días en Italia, pero acaba de salir una preventa para dentro de dos días también en Estados Unidos. Por dios, no quiero ilusionarme ni ilusionaros, pero puede ser que estemos ante un adelanto de la salida del juego

 

saludos de nuevo, y si luego todo esto es falso, no me pegueis jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

Guai porque la semana que viene me voy a Italia de fin de estudios! jajajaaj

Pero que mal que lo han hecho de ser asi... Todo kiski se lo bajará de las redes p2p y asi van a perder huevo de compradores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala que el juego tambien se adelante aqui en españa, no estaria nada mal la verdad, aunque yo esa noticia no me la creo mucho... hay mucho gracioso por ahi que solo quiere llamar la atension... pero si es asi, ojala que el juego se adelante unos dias en españa :biggrin: Saludos y abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber chicos, pone que ya está en los mostradores de las tiendas, y que el 1 de abril lo pondrán a la venta. Pone claramente que saldrá unos días antes del 7 de abril, esta claro jeje.

también pone algo de PC, pero eso no lo entiendo muy bien, creo que puede ser que el sábado también estará para PC. pero lo dicho

 

oye y quién sabe, lo mismo el sábado está a la venta en el Reino Unido y porque no? en España, jeje. quizás hallan adelantado la noticia, y los italianos simplemente han dado la primicia jeje

 

saludos

 

Ojala tengas razon.

Ahora que lo pienso cuand oencargue el juego me pidierno tfno para avisar de la llegada del juego y que no descartase que saliese unos dias antes. Me dijeron que no era muy extraño. De todas formas yo espero al dia 7, no quiero ilusionarme y despues llevarme un chasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que aqui en españa para el dia 4 o asi lo tendremos en nuestras manos. lo digo porque antes de ayer me entere de que al reservar el juego en game te regalan una camiseta y fui a reservarlo y la chica al principio me dijo que lka fexa oficial es el 7 pero despues me dijo: te llamo cuando llegue, para el dia 4 o asi ya lo tendremos a la venta

ya qda mnos......................... tengo mono!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me extraña es que saliera una semana antes en un país que en otro, porque supongo que el juego vendrá en un dvd igual para todos los paises, con todos los idiomas y subtitulos, es decir, es el mismo dvd aqui que en italia, por lo que perfectamente si esta noticia fuera cierta, un español se podría bajar el juego de internet y jugar al Tobm rAdier Legend en español. de ser asi, me parece un grave fallo por parte de eidos, crystal, o las distribuidoras, en España, Proein

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que aqui en españa para el dia 4 o asi lo tendremos en nuestras manos. lo digo porque antes de ayer me entere de que al reservar el juego en game te regalan una camiseta y fui a reservarlo y la chica al principio me dijo que lka fexa oficial es el 7 pero despues me dijo: te llamo cuando llegue, para el dia 4 o asi ya lo tendremos a la venta

ya qda mnos......................... tengo mono!!!!!!!

Si eso es asi................... que dios te oiga xDDD Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...