Jump to content

Tomb Raider legend ya a la venta en Italia


Rodrims

Publicaciones recomendadas

dios que malll, y yo tengo que tener dos examnes justo ahora, uno el cinco y otro el seis. bueno al menos el ir a una universidad catolica me vale para no tener clase el viernes 7, asi q un dia para jugar jeje

chicos, ahora si que esto tiene buena pinta, no solo falta poco, sino que lo mismo queda aun menos jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me extraña es que saliera una semana antes en un país que en otro, porque supongo que el juego vendrá en un dvd igual para todos los paises, con todos los idiomas y subtitulos, es decir, es el mismo dvd aqui que en italia, por lo que perfectamente si esta noticia fuera cierta, un español se podría bajar el juego de internet y jugar al Tobm rAdier Legend en español. de ser asi, me parece un grave fallo por parte de eidos, crystal, o las distribuidoras, en España, Proein

 

saludos

ya, en eso estoy contigo, son ellos mismos los q provocan un aumento de la pirateria, a cualquiera la ntrarian ganas ahora d bajarselo aunque sea en principio para probarlo, pero pasado el tiempo y teniendo ya el juego, me extraña que alguien s gaste 50euros en algo que disfruta desde hace varios dias.....

admas el lanzamiento es europeo y deberia ser europeo de verdad,asi que mal tambien por sacarlo en diferente fecha dentro de un mismo territorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje !!

Lo normal es k se retrase pero se ve k kieren compensar los retrasos sufridos con la anterior entrega xDDD

ya t digo! todavia m acuerdo de la de veces que llame al centro mail por aquel entonces. llamaba un viernes y me decian: xa l miercoles. llamaba l miercoles y m dcian: xa el viernes. llamaba el viernes y m dcian: el veirnes q viene.......... y asi s tiraron uan temporada, encima despues tanta espera no merecio tanto la pena como deberia, pero eso ya es otro tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, eso de que lo normal es que se retrase, no es del todo cierto. por lo general pasa asi con muchisimos juegos, pero muchisimas veces se adelante. lo que si que es raro, es que un juego de las espectativas como es tomb raider si se adelante, eso si es raro, y mas tras la experiencia del ultimo TR, dondelo llegaron a ir retrasando asta un año entero.

pero bueno chicos, al fin y al cabo, na mas queda una semana a lo malo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se adelanta?? NO!! Con todos los exámenes que tengo hasta el mismo día 6. Como lo vea accidentalmente en alguna tienda a principios de mes.... no se si aguantare.

 

Fuera de bromas, hasta el dia 7 u 8 no podria jugar, asi que este "adelanto" no me afecta. Y asi mejor, porque igual es un bulo... No seria el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy casi seguro de que la semana que viene, a principios, puede que el juego este ya listo en algunas plataformas. No es la primera vez que pasa, con el AOD paso lo mismo.

No es que sea ningun fallo, simplemente lo pondran a la venta en cuanto les llegue a las tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importa, no queda ya nada para el 7 de Abril, y encima despues viene semana santa, un lujo. jejeje

 

:wow2: Que poquito queda........... :wow2:

 

Nosé la veracidad de esta noticia pero de ser cierta también me da igual ya que queda muy pocoo pa semanita santa que pa mi va a ser un lujo.... Aparte del juego a la venta de vacaciones al sur de Gran Canaria :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de meter en una web de descargas bia bt y me he encontrado con un sorpreson: YA TIENEN EL TRLEGEND PARA DESCARGAR, EN SU VERSION EUROPEA!!!!!!

eso significa que algun europeo tiene ya el juego y lo ha metido en internet, quizas ya podamos casi confirmar que si ha salido en italia o incluso que ha podido llegar a mas sitios y que dentro de muyyyyyyy poco nosotros tambien disfrutaremos de el. yo por si acaso empiezo hoy a llamar todos los dais a game para ver si lo tienen jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de meter en una web de descargas bia bt y me he encontrado con un sorpreson: YA TIENEN EL TRLEGEND PARA DESCARGAR, EN SU VERSION EUROPEA!!!!!!

eso significa que algun europeo tiene ya el juego y lo ha metido en internet, quizas ya podamos casi confirmar que si ha salido en italia o incluso que ha podido llegar a mas sitios y que dentro de muyyyyyyy poco nosotros tambien disfrutaremos de el. yo por si acaso empiezo hoy a llamar todos los dais a game para ver si lo tienen jejejejeje

 

O lo mas probable, quesea un fake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he visto el torrent en una web, pero estoy seguro de que no es un fake. Viene en los idiomas siguientes: ESPAÑOL, Italiano, Francés, Alemán e Inglés. Es para PS2.

 

De todas formas, yo me lo voy a comprar para PC original, no hay que fomentar la piratería. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...