Jump to content

bugs de la demo tr legend


Adrián Croft

Publicaciones recomendadas

Yo me he reido mucho con los bugs de mi demo xDDD Sobre todo cuando coloqué a Lara en el borde de la catarata,dejé que la piedra gigante la empujara y la vi caer toda doblada y a trocitos por la catarata mientras gritaba no sé ni como xDDD y cuando la puse a tocar la gran roca,completamente parada,y nada más rozarla se moría xDDD

Son fallos... diría que importantes pero no creo que estas cosas ocurran en la versión final :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos se solucionaran, pero dudo que el de la roca se solucione. A mi por ejemplo me ha pasado que tenia la metralleta y las pistolas, y teniendo elegida la metralleta sacaba las pistolas y las ponia como si cogiera la metralleta, mientras que ésta estaba en la espalda de Lara, y a la hora de disparar, disparaba la metralleta que estaba colocada en la espalda hacia el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probare a hacer estos bugs. De todas formas no son tan graves como los del AOD.

Ahora acabo de probar la demos y solo he visto un bug, uno mucho mas grave que todos los que he leido: en el saliente donde saca el pda hice el pino a la dcha de todo. Al subir se cayo al infinito (si, si como en el AOD) y para volver a jugar tuve que reiniciar la demo.

Vamos que este bug si es grave porque afecta a la jugabilidad, pero los otros son mas... graciosos, como los del 3.

De todas formas, ya hemos visto que la parte de la demo no estara asi en el juego. Se han retocado ligeramente los escenarios, asi que supongo que estos errores estan corregidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio si que es gordo!

 

Estaba normal y le doy a saltar y empieza a escalar en el AIRE!!!

Señores, señoras,... Lara tiene los poderes de E.T.

CIERTO!

Porque tambien flota! XDDD

En las rocas de al lado de la cascada, si le haces andar soblre ellas FLOTA! XDDD

Y si al primer tio que matas le miras la metralleta que se le cae,... esta tb flota!! (este bug me lo han dicho y es wenisimo X'D)

Y no hablemos de la coleta,... que es más rígida que el pelo de la mama de "cuentame como pasó" que siempe se esta hechando laca la pobre mujer X'D

Y weno más que no cuento porque weno, es para pegarse un tiro, y no es cuestion de deprimir... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos videos k ha colgao adrian no son bugs, ES K AHORA LARA SI K ESTA POLLUA Y ES CAPAZ DE DAR SALTO DE ALTURA IMPULSANDOSE !!SOLO CON LOS BRAZOS¡¡ !!!HEROINA MI LARA¡¡¡ XDDDDD

 

bueno yo ese ¿bug? no lo veo mal, de hecho lo veo util y todo XD

 

Peor es lo k cuenta flix, o lo que cuenta Dani que ese si ma pasao.

 

Lo de flotar..... bueno, se ha dao el caso de k me subi en unas piedrecitas, y estas cayeron rodando por la cuesta, pero Lara no XD

 

Aun asi tp me preocupa mucho los bugs, Lo de flix, bueno tratare de no hacer cosas raras por los niveles y asi evitar posibles cosas raras, vamos k tendra bugs, pero yo no soy el k le motiva ir por ahi buscandolos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio si que es gordo!

 

Estaba normal y le doy a saltar y empieza a escalar en el AIRE!!!

Señores, señoras,... Lara tiene los poderes de E.T.

CIERTO!

Porque tambien flota! XDDD

En las rocas de al lado de la cascada, si le haces andar soblre ellas FLOTA! XDDD

Y si al primer tio que matas le miras la metralleta que se le cae,... esta tb flota!! (este bug me lo han dicho y es wenisimo X'D)

Y no hablemos de la coleta,... que es más rígida que el pelo de la mama de "cuentame como pasó" que siempe se esta hechando laca la pobre mujer X'D

Y weno más que no cuento porque weno, es para pegarse un tiro, y no es cuestion de deprimir... :lmao:

 

 

NO ES LACAAAA es hard glue de garnier :rofl: :rofl:

 

esa gomina si que es fuerte... y el pelo de amanda será una peluca, aunque mas bien parece un clic de playmobil porque el pelo ese ni se mueve debajo del agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro fallo k he encontrado jugando hoy la demo es k si tiens las pistolas fuera y te tiras por un precipicio k esta muy alto y k Lara seguro muere no se muere... provad a tiraros desde la catarata del principio con las pistolas desenfundadas ya vereis como Laraa cae al suelo sin hacerse na de daño espero k en la version final esto no pase pero segun como se mire es bueno xDDD un mecanismo de seguridad o si kieres volver a la zona esa de forma rapida pues a la te tiras k no mueres xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...