Jump to content

bugs de la demo tr legend


Adrián Croft

Publicaciones recomendadas

No se si lo han notado pero cuando Lara esta hablando o comentando algo con zip a traves del comunicador sus labios no se mueven!!! esto es una pena porque recuerdo que en Bloodrayne 2... rayne siempre movia sus labios o hacia gestos cuando hablaba... podia hacer close ups y quedarmela mirando y babeando.. jeje.. por varios minutos..

 

Espero que en la version final del juego se haya arreglado esto....

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se están preocupando ya excesivamente? Digo, he jugado varias demos (sobre todo de Tomb Raider) con unos bugs grandes como una casa. En un demo de Tomb Raider IV vi una textura de agua aplicada a una escalera en la pared. No sean tan ansiosos con el juego. Va a salir normalmente, pues la empresa no va a aceptar otro incidente como el de TR:AOD ya que supongo habrá aprendido de sus errores. Además, no se permitiría lanzar al mercado juegos donde los bugs afectan la jugabilidad definitiva del juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pienso es que... a ver, despues de las pijadas que han hecho (33 trajes me parece una pijada, por ejemplo), que se hayan ocupado de ese tipo de cosas y que no hubiesen arreglado los bugs, seria pa matarlos. Podemos estar tranquilos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se están preocupando ya excesivamente? Digo, he jugado varias demos (sobre todo de Tomb Raider) con unos bugs grandes como una casa. En un demo de Tomb Raider IV vi una textura de agua aplicada a una escalera en la pared. No sean tan ansiosos con el juego. Va a salir normalmente, pues la empresa no va a aceptar otro incidente como el de TR:AOD ya que supongo habrá aprendido de sus errores. Además, no se permitiría lanzar al mercado juegos donde los bugs afectan la jugabilidad definitiva del juego.

 

Salu2!

 

 

Yo no se donde encuentran tanto tiempo libre para averiguar los bugs del juego... vale alomejor al ser una demo pues bueno vamos a hacer cosas para que falle el juego... si la gente es feliz así... Yo en el AOD no tuve tampoco tanta contrariedad y me gustó mucho... tambien han pasado años desde que salió, ahora es mas real....

lo de la piedra me parece una chorrada, pues lo logico es que cuando veas la piedra te escondas y dejes que la piedra se vaya y seguir con el juego... no ponerse delante para que te pise o tirarnos al agua para chocarnos con ella y matarnos...

 

 

Bueno ademas la demo dicen que es vieja... yo no se, ponerse a jugar para ver los bugs lo veo una perdida de tiempo (esos franceses que colgaron los videos de los bugs) (reconozco que esta tarde me puse a hacer el salto del angel contra el suelo xDDD)

 

Esa es mi opinión y no estar diciendo hay es que falta una hoja en la pared, hay que salto y hace una voltereta y aparece en la cima, hay que si me tiro con las pistolas no muero....

 

Es mi opinión, cada cual utilice su tiempo como prefiera. Yo lo aprovecho admirando los paisajes con sus pajaritos y sus nubes pasando... otros lo aprovechan encontrando bugs...

 

sinceramente e jugado a la demo 3 veces o 4 y no me a salido ningun bug....

 

Salu2

 

 

y sigo diciendo que lo del pelo es la gomina :hello:

 

pero si juegas a la demo normal sin hacer locuras no suelen salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es algo preucupante, por una parte besmanpi tiene razon el juego ya esta terminado y he de suponer que la demo fue tomado del juego completo, segundo, si realmente a pasado esto en el demo entonces podria ser que esa demo no sea algo oficial, se imaginan el golpe que tendria cristal dinamics, esperemos que cuando salga para la pc, salgamos de dudas, por lo pronto es muy precipitado sacar concluciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que fallos tendrá, pero como todos los juegos. Ademas, como dice Storm, no van hacer un 2 aod en fallos, por que para eso no sacan otro juego. Sobre la demo, ya avisa que no es el producto final y que es norma que tenga estos fallos.

 

No espero un juego perfecto y libre de bugs, pero tampoco un juego injugable. Así que tengan fe, y no se precipiten, que seguro que todo estos fallos estarán arreglados para el juego.

 

Si se fijan en la demo se a eliminado los secretos, granadas, y algunos movimientos como pelearse o derrapar por el suelo. O eso creo, por que a mi no me salía. jejeje

 

Besos

 

PD. Si es cierto que el cambiar los colores de ropa para hacer un total de 33 cambios me parece una chorrada absurda, y algunos movimientos como tanta voltereta en el aire también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta que los últimos meses de desarrollo en un juego son los mas importantes para pulir desperfectos, y desde el momento que salio la demo, han pasado varios meses (es la misma demo que tuvieron en su momento las páginas web a principios de Enero).

No hay que alarmarse, despues del AOD, Eidos no se arriesgaria a sacar un juego con tanta cantidad de fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se donde encuentran tanto tiempo libre para averiguar los bugs del juego... vale alomejor al ser una demo pues bueno vamos a hacer cosas para que falle el juego... si la gente es feliz así... Yo en el AOD no tuve tampoco tanta contrariedad y me gustó mucho... tambien han pasado años desde que salió, ahora es mas real....

 

Si algunos están ciegos no es mi problema y si están bendecidos por la gracia de Dios como para que no les salga ningún bug tan obvio como una casa pues bien por ellos. Si uno le recalca los bugs al juego será porque mientras juega normalmente le aparece cualquier cosa y no porque esté tonteando por ahí y me sobre el tiempo.

 

lo de la piedra me parece una chorrada, pues lo logico es que cuando veas la piedra te escondas y dejes que la piedra se vaya y seguir con el juego... no ponerse delante para que te pise o tirarnos al agua para chocarnos con ella y matarnos...

 

Si algunas personas son como robots y tienen que jugarle al juego a la par sin tener un hábito de independencia para explorar y experimentar cosas nuevas, pues es decisión de uno. Pero el juego tendría que estar corregido en todas sus facetas, porque por algo la gente lo paga completito, ¿no? No es lo mismo con una demo que no es más que una versión beta que, como la palabra demo lo dice, es una muestra de lo que el producto final llegará a ofrecer.

 

Bueno ademas la demo dicen que es vieja... yo no se, ponerse a jugar para ver los bugs lo veo una perdida de tiempo (esos franceses que colgaron los videos de los bugs) (reconozco que esta tarde me puse a hacer el salto del angel contra el suelo xDDD)

 

Yo nunca le he jugado a la demo del Legend así que no opino y tengo razones de sobra para decir que TR:AOD está lleno de bugs. ¿O es que acaso Pierre nació con el rostro desfigurado como lo tiene en el juego? ¿O es que acaso esa escena la podíamos evitar? O tal vez pagaste menos por el juego y a cambio te dieron una versión fallada.

 

Esa es mi opinión y no estar diciendo hay es que falta una hoja en la pared, hay que salto y hace una voltereta y aparece en la cima, hay que si me tiro con las pistolas no muero....

 

Confundir un charco de agua con una hoja restante en una pared es una diferencia muy grande, ¿no te parece? Además no sé a qué viene tanta critica con mi mensaje, sólo les digo que se preocupan mucho por los bugs de una simple demo siendo que es una versión beta y que seguramente para la versión final estarán arreglados.

 

Es mi opinión, cada cual utilice su tiempo como prefiera. Yo lo aprovecho admirando los paisajes con sus pajaritos y sus nubes pasando... otros lo aprovechan encontrando bugs...

 

Pues yo utilizo mi tiempo para jugar al juego como se debe, explorarlo y sacarle el provecho máximo. Si quiero ver pajaros y nubes me voy afuera a la acera, que es más sano para el cuerpo y más natural.

 

sinceramente e jugado a la demo 3 veces o 4 y no me a salido ningun bug....

 

Y bueno... algunos han visto bugs y otros no. Que no los veas no significa que no estén allí. Otra cosa a tener en cuenta, la gente a Eidos no le da billetes rotos y sucios. Entonces el juego no tendría que caer a las manos del consumidor final en malas condiciones.

 

Salu2

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD muy bueno storm 3000

Yo la demo la tengo muy explorada ya y muchas veces cuando me aburro pues la cojo y la pongo como hoy k ya estaba listo para salir con los amigos y estaba esperando a k vinieran a recojerme y en ese ratillo de na pues he puesto la demo para hacer el galso un rato y ver como reacciona el juego en diferentes situaciones(asi me he dao cuenta del fallo de las pistolas al tirarse de un precipicio) y vamos no he perdio mucho tiempo solo 10 min como maximo y tampoco esk haya perdio ese tiempo es k tampoco tenia na k hacer solo esperar xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces los bugs o fallos no precisamente tengan que venir directamente del fallo en si del sofware, a veces puede ser causado por fallo fisico o que se, las maquinas hoy en dia no tienen palabra de honor a si como muchos sofware no son 100% libre de fallos, tambien existen juegos que el desarollador ha dejado con sana intencion, un ejemplo que les pongo es esto, a lo mejor no todos lo conozcan, pero un dia jugando con a Serius sam un juego no muy apto para menores, me tope en una parte que sin querer me cai y , vi varias tumbas y que creen, el nombre de los creadores del juego esta escrito en esas tumbas y es que eso intertar al proposito llegar alli, es una entre mil , y cosas como esas pueden suceder con un juego. ya sea apretando una tecla de mas en fin.

 

un juego en si lo vemos desde una perpectiva es una perdida de tiempo, sin embargo no se trata de ir jugando con el solo objetivo de acabar el juego y listo, tambien de apreciar los pormenores del juego en si, y no hay regla para jugar , a mi me pasado varias veces que he terminado , pero lo vuelvo a retomar par ver que mas puede haber y creo que los bugs son parte de , y no deberia considerarse ,ni mucho menos para deacreditar al autor, que no creo que su intencion alla sido hacer un juego injugable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...