Jump to content

bugs de la demo tr legend


Adrián Croft

Publicaciones recomendadas

será una tontería vale. Pero... os habeis fijado que cuando enciende la linterna... ¿no la enciende? o sea que la enciende con la mirada o algo porque no la e visto pulsar un boton para encenderla... :laugh:

 

No es un bug. Eso lo han hecho asi, simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será una tontería vale. Pero... os habeis fijado que cuando enciende la linterna... ¿no la enciende? o sea que la enciende con la mirada o algo porque no la e visto pulsar un boton para encenderla... :laugh:

 

Es cierto, yo si me he dado cuenta de q no enciende la linterna, y eso si q es un punto bajo, parece q la enciende telepaticamente xD. Y weno sobre lo de los bugs el unico de los q me han pasao que no habeis nombrao, es que estaba luchando contra el primer mercenario y dando una voltereta de repente lara me aparecio de cintura pa abajo metida en la tierra sin mas xDDD mientras tanto el marcenario me disparaba sin que puediera hacer nada xD, mas les vale corregir estas cosas...

 

Saludos y hasta mañana aventureros :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro k no enciende la linterna, la enciendo yo pulsando un boton en su lugar :P (chiste cutre la verdad:P)

 

Pero eso, tp me importa la verdad ciertas cosas, soy más conformista, y si se puede jugar bien sin que tenga un bug mortifero (como el k tuvo el Guild Wars k impedia k se pudiera terminar una de las misiones) el resto los paso por alto.

 

que al tocar la roca, la palmas instantaneamente, en TR de por vida fue asi, si este vuelve a los origenes XD...

 

dios me callo k se me esta yendo la olla. menos bugs y más jugar, que este TR va a ser la ***** :]

 

(*****s, por fin el censurador me la permite ^o^, aunke yo tb debería tratar de evitar repetir las palabra :shy:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!

Pues el otro dia jugando otra vez la demo,....

Me asusté en serio X'D

El primer palito que te encuentras para hacer las vueltas esas y pasar a al segundo para poder subir por la mini cascada?

Pues bien,... yo y la camara de este juego no nos entendemos muy bien (supongo que la tendré que configurar pero como las instrucciones estan en ingles pues nah...) y en el mismo momento que estaba Lara agarrandose al palo, de repente se ve en primer plano el palo y depues dos cosas negras (supongo que serian los guantes) seguidos de varias texturas que parecian ser la ropa y el resto de Lara,...

Una cosa bien rara,...

Pero me di cuenta de que lo que estaba viendo era a LARA POR DENTROO!!!!!!

ajajaja menudo susto de pasar de ver a Lara a ver 4 texturas sueltas....

 

Bueno ese es un bug con poko sin sentido pero bueh..

 

Besos :shy:

 

EDITADO: Prové otra vez lo de las rocas y lo de flotar y,... sí,... Lara flota en unas rocas cerca de donde se matan a los dos tios que están hablando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro k no enciende la linterna, la enciendo yo pulsando un boton en su lugar :D (chiste cutre la verdad:P)

 

Pero eso, tp me importa la verdad ciertas cosas, soy más conformista, y si se puede jugar bien sin que tenga un bug mortifero (como el k tuvo el Guild Wars k impedia k se pudiera terminar una de las misiones) el resto los paso por alto.

 

que al tocar la roca, la palmas instantaneamente, en TR de por vida fue asi, si este vuelve a los origenes XD...

 

dios me callo k se me esta yendo la olla. menos bugs y más jugar, que este TR va a ser la ***** :]

 

(*****s, por fin el censurador me la permite ^o^, aunke yo tb debería tratar de evitar repetir las palabra :P)

 

 

Que mision es del guild wars en la que pasa eso?? (se que no viene al tema pero es q tengo el GW y no me apetece toparme con esa mision :shy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una de las últimas, del sur de los picos escalofriantes, pero akello se solucion poco despues de salir el juego con parches (estaria bueno k lo dejaran asi @.@) lo puedes comprobar en la pag oficial, en el historial, alli se comentan los parches que se le han aplicado lo que se ha arreglado modificado. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...