Jump to content

SILENT HILL - Recopilación de datos


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Pues al igual que kaworu me dio mucha pena lo de Lisa en cuando ocurrió aquello, quite el juego y me puse a buscar por internet alguna forma de salvarla, no la encontre y como no había guardado tuve que tragarme otra vez la escena, esta muy bien la escena, pero me da mucha pena por Lisa, hubiera querido ayudarla aunque sea otro monstruo como los que rondan las calles, no sé, es lo que sentí entonces.

 

Y mi 1º final fue Bad + :drooler: no tenía ni idea de lo del líquido y cuando salí del centro comercial, con la de monstruos que había y lo que tenía que recorrer, pues eso, me fui corriendo para luchar lo menos posible (técnica del cobarde XD je je jee) y entonces me salté lo de kauffman. En la busqueda por como salvar a Lisa vi la forma de sacar los otros finales luego el resto ya...

 

Este Silent lo jugué un poco cuando salió, pero entonces pensé que era un Resident Evil en 3D y no me atrajo mucho más, despues de jugar al SH2 vi ese maravilloso mundo con otros ojos, y luego pues ya entendí mejor el argumento y la belleza del Silent Hill 1.

 

Yo diría que el verdadero final es el GOD a secas, pues en el 3º no hacen ninguna referencia de Cybil, tanto Vicent como Claudia, hablan de que Harry se llevó a Alessa pero ignorán por completo a Cybil, luego pienso que la pobre Cybil, cayó en ese maldito tiovivo.

 

P.D. Ana si decides ir a Cabeza piramidal por la cirugia, avisame cuando termines será entonces cuando me hayas robado el corazón XD. las adoro las amo, las enfermeras del SH2 son las que tienen que saltar a la pantalla son las mejores, guapas con esos andares y esa forma de arrastrar la barra, ese treketeo de cabeza, espero que no me fallen en la película ^.^ os amo.

 

(¬.¬ se me va la olla...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, esto es curioso, pero en todos los foros en los que he estado, todos los usuarios sienten que se les despierta el lado sexualmente morboso al ver los monstruos de Silent Hill. :drooler: Algunos les gusta Cabeza Piramidal, otros las enfermeras, otros sienten atracción hacia los maniquíes. Jajajaja, son un plato todos. ("son un plato" es un término inocente argentino que se emplea a aquellas personas que son locas en plan gracioso)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que las enfermeras

estan de un bueno... se me hace :wink: cada vez que las veo (si claro)

 

soy mas miedoso jugando SH... es mas, con SH2

me da un miedo, y eso que yo ya se lo que va a pasar

pero el trauma nadie me lo quita...

 

es horripilante el juego, pero a la vez tiene un no se que que me

agrada, aveces me siento tan bien jugandolo

como si estuviera en el paraiso

ya que muestra la realidad, pero no de forma bella como

hacen muchos juegos/peliculas

si no de una forma terrorificamente adorable :biggrin:

 

no se si me entiendan pero aveces

rio, lloro, me deja pensando, me alegro, reflexiono

cada vez que lo juego, realmente no se pero

me siento feliz la mayoria de las veces cuando lo juego...

 

ya he tenido Sueños Bonitos, en los cuales

estoy en la tan añorada ciudad (nunca los he considerado pesadillas)

pienso que son bonitos ya que me muestran la realidad de una forma tan sutil... :blink:

 

yo pienso que estoy super LocO :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Oye, que yo ya estoy MUY BUENA sin pasar a ver el señor Cabeza de Cucurucho!!! :fufu: :fufu:

 

(hablando ya en serio... :rolleyes2 )

 

Pues mira, dando gusto a Storm, que quiere oírme comentar sobre el juego... yo creo que el mayor atractivo es que soy una miedosa pero me atrae ese tipo de terror. Jugué primero el tercero y como que cuando me puse con el primero ya no daba tanto miedo, aunque al final sí logó ponerme nerviosa en algunas situaciones (maldito gato del armario... )

Los personajes están muy bien hechos, su carácter es creíble, son inteligentes y actuan cada úno según su caracterización. No sé explicarlo, solo decir que no son el típico personaje estereotipado del que pecan muchas sagas, como por ejemplo el propio Tomb Raider.

Me gusta mucho el tercer juego. Heather es coherente e inteligente, no va en plan salvar el mundo, sino que está asustada pero se obliga a seguir adelante por venganza. Y los otros personajes es que también están muy bien hechos, y las expresiones de la cara son perfectas. Casi parece mentira que AOD fuera contemporáneo de un juego como ese.

¿Cosas que no me gustan? Supongo que las que hacen mejor el juego. Algunas musicas ambientales y el cambio del mundo real al mundo oscuro me hicieron sufrir bastante. Soy una angustias, los de Konami se forrarían conmigo.

El primero es que se me hizo algo pesado. Además de que es un poco viejo. Pero la historia de Alessa y la secta es lo mejor. Me han dicho que el segundo y el cuarto no tienen nada que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que guardan más relación son el 1 y el 3, y aún así siguen siendo historias más o menos separadas. El 2 y el 4 sí son muy diferentes. Es probable que el argumento que más te guste sea el del 2. Si podes conseguirlos, te sugeriría que le jugues a los dos cuanto antes. El dos te introduce más en lo profundo del corazón de los personajes, ya vas a ver cómo se desarrollan los hechos. El 4 tiene un personaje principal que por ser demasiado tímido y reservado pasa por poco carismatico, pero es un personaje que me ha gustado muchísimo. Aunque en cuanto al malo de SH 4, lee bien el texto de revista que aparece acerca de un asesino mencionado en Silent Hill 2 y tal vez sepas de quién se trata. ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Oye, que yo ya estoy MUY BUENA sin pasar a ver el señor Cabeza de Cucurucho!!! :fufu: :fufu:

 

 

JAJAJAJAJA :yes: ESO ES LO QUE TU CREES :rofl: :rofl: (que malo soy :yes: )

 

bueno para mi los mejores silent Hill son El Primero (indudablemente)

y el 2do (muy cierto lo que dices Storm)

realmente en el final de SH2 te quedas bien impactado, con la boca abierta

es recomendable que termines el juego en el modo normal para comprender absolutamente TODO

 

el 4 lo tengo pero... es que me da miedo jugarlo

soy un cobarde..

pero un Cobarde Valiente!!!!! :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vos sos un cobarde valiente. Pero yo soy un valiente cobarde..... :huh:

 

Jugale al 4 que no te va a decepcionar. Lo bueno que tiene el 4 es que para no caer en la monotonía, cambia ciertas cosas clásicas del juego para adaptarlo a una nueva experiencia. De este modo, surge un mundo alterno creado voluntariamente por alguien. Este mundo es capaz de engullir a cualquier localización que su propietario desee. Es un mundo donde el asesino del juego es Dios e impone sus reglas. Muy buen juego el 4.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

= me da miedo!

no se porque pero es la 1era vez que me pasa eso con un SH

(bueno aunque el primer juego yo temblaba como un perro cuando le echan agua fria :rofl: )

pero tratare de llenarme de valentía y juegarlo ya que me imagino que debe de

ser traumante tanto la historia como las graficas

(me entere por ahi que las enfermeras estan de un bueno en SH4 :yes: )

jajaj no vale pero si se que son bien "Malevolas"

 

huy me entero que Exiten Valientes Cobardes :huh:

bueno antes de ponerme a juegar SH

jugare un ratico Lineage II :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a fingir que no me he ofendido por el comentario de Rotceh... :yes:

Bueno, creo que no voy a poder con el SH 4. Los controles son horribles en PC, creo que no tengo estómago para ello, y el SH2 sigue sin funcionarme.

Me gustaría que me hablarais de la peli. He visto el making OFF y me he quedado algo decepcionada al ver que Harry Mason es... ¿¿Rose nosequé?? ¿Qué demonios pasa ahí?

Que alguien me explique, por favor. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a fingir que no me he ofendido por el comentario de Rotceh... :sad:

 

Hay mi Amor, Ana en serio perdonadme por ser tan honesto :sad:

ya se que para la proxima dire una mentira :hello:

asi queeeee... Ana María es Bonita :naughty:

 

Bueno hay que atreverse a juegar el juego ya que

jugando lo jugaras como ningun juego jugado :biggrin:

 

Ya mucha broma X hoy

 

Realmente para entender SH 2,3 y 4 (prox.5)

obligatoriamente tienes que juegar el primer juego

ya que es la presentacion de Silent Hill

y la peli.. espero que sea buena

ya que the Making Off... es MUY buena (= que Ana María :biggrin: )

y explique bien la historia para los que nunca han juegado SH

(ademas espero que las enfermeras esten bien podridas de Buenas=)

 

Oye Storm que info. de SH5 nos podrias decir?

 

Yo se que esta en produccion el juego

y que solo Saldra para PS3 y Xbox 360 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De SH 5 podría decir rumores, pero nada más. No se confirma nada todavía.

 

Y la película contará sobre de qué va la película y no del juego. Explicará lo que ocurre en el pueblo. Si no fuera así, el director de la película confirmó que habría adaptado Silent Hill 2 porque es la historia que más le gustó.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...