Jump to content

SILENT HILL - Recopilación de datos


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Abro este post para ir recolectando toda la información oficial que vaya apareciendo.

 

- El apellido de Rose y Christopher es Da Silva.

 

- La música estará a cargo de Akira Yamaoka y constará de melodías extraídas del juego e inéditas.

 

- La fotografía de la película será de alta resolución debido a las zonas oscuras.

 

- Se incluirá el Efecto Granulado, también mencionado en el juego como Efecto Ruido.

 

- Los monstruos reaccionarán a la luz, a los movimientos bruscos y a los ruidos.

 

- Confirmados los siguientes monstruos: Pyramid Head, Mumblers, Bubble Head Nurses, Creepers, Lying Figures.

 

- Un incendio ocurrido hace 30 años atrás será relatado. Todo tendrá que ver con el sacrificio a una pequeña niña para dar a luz al antiguo dios del pueblo.

 

- Habrá cuatro dimensiones a mostrar: Presente, Pasado, Mundo Normal, Mundo Alterno.

 

- Se planea una secuela que estará basada en los hechos del juego Silent Hill 3.

 

- El manejo de las cámaras en la película serán similares a los ya vistos en el juego.

 

- Confirmada la aparición de las siguientes localizaciones: un hospital (probablemente el Hospital Alchemilla), la escuela primaria Midwich, el Grand Hotel (probablemente haciendo referencia al Norman's Motel), orfanato (probablemente haciendo referencia a la Wish House), pueblo de Brahms (nombre reemplazado por Brahams).

 

- Aparecerá Cybil Bennett, reemplazando el apellido a Bennet.

 

- Todo parece indicar que la presencia de Lisa será sólo un cameo y se la mencionará únicamente como la Enfermera de Rojo.

 

- Akira Yamaoka es el Productor Ejecutivo.

 

- Christophe Gans ha aportado su propia creación a la lista de monstruos. The Janitor es una creación propia del creador que convenció mucho a Akira Yamaoka. Finalmente decidieron incluirlo en la película como la única criatura que no aparece en el juego.

 

- La película ha sido clasificada R (Restricted) en Estados Unidos por contener: escenas fuertes de horror, violencia y sangre; imágenes perturbadoras; lenguage adulto suave.

 

- La duración de la película es: 2 horas y 5 minutos.

 

- Christophe Gans se inspiró en el argumento de Silent Hill 1 y en elementos de Silent Hill 2, también creó parte del argumento en base a los textos de Lost Memories, el libro del Silent Team publicado en Japón que cuenta la historia del pueblo y detalles exclusivos de las tres primeras entregas del juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lisa aparecerá solamente como un cameo. Es decir, hará su aparición en una escena en particular y Gans le dará un protagonico mucho mayor en la secuela de la película. El doctor Kaufmann es probable que no aparezca. De todos modos, Lisa es uno de los personajes más enigmaticos (bah... en realidad todos los personajes que han aparecido en los cuatro juegos son sumamente enigmaticos) en los que si le prestas mucha atención, podes descubrir quién es más o menos ella. En el juego, Lisa es una de las victimas inocentes que más termina sufriendo. Veamos qué papel desarrolla en la película. Gans ya aclaró que en la película solamente la mencionarán como la Enfermera de Rojo.

 

Con respecto al Lakeview Hotel, yo también estaba pensando justamente lo mismo. O era el Norman's Motel o el Lakeview Hotel. Y por lo que describe la película como hotel embrujado e incendiado, pega más con el Lakeview Hotel.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej con lo de Lisa...

cuando paso lo que tuvo que pasar

te lo juro que me he puesto a llorar...

y mas aun con esa musica de fondo...

espero que en la peli. no sea asi xq si no..

todos me veran llorando como loco..

pero buehh.. ese era su destino no?

 

No se supone que ella es tamb. un recuerdo

de Alessa?

poque ella en todo el juego nos dice que tiene miedo

de los monstruos y todo eso...

por cierto

sabras para cuando llegara aqui en America Latina?

sera por julio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... no sos el único. Yo también casi termino llorando cuando vi esa escena. Es una de las escenas más tristes que he visto en un videojuego.

 

Los que no hayan terminado el primer juego, no lean a continuación.

 

SPOILER

 

En realidad, Lisa desde un principio que está muerta. Fijate bien el entorno en el que Harry se encuentra con ella. Lisa siempre está en el mundo alterno, esto no quiere decir que este en el limbo, en el infierno o en el cielo. Ella está dentro del subconsciente de Alessa, es decir, dentro de la pesadilla de Alessa. O sea, Alessa terminó arrastrando a todo el pueblo a su pesadilla. Como Alessa sentía un gran cariño hacia Lisa, y como ella era su única amiga en el hospital, entonces Alessa decidió protegerla de todos los males que le podían esperar a Lisa. Por eso es que Lisa está inconsciente y no recuerda nada de lo que ocurrió en el hospital y en el pueblo. Incluso cuando Harry intenta mencionarle algo que se relaciona directamente con ella, éste se marea y se desmaya. Nunca puede decirle nada revelador. Aunque luego del interrumpido comentario de Harry, Lisa siente que hay algo con respecto al sótano del hospital que la vincula a ella. Si Lisa recordara todo, el hechizo de Alessa para protegerla se rompería y Lisa se convertiría en un espectro agonizante que vagaría eternamente dentro de la pesadilla de Alessa. De una u otra forma, Lisa ya está condenada. Como Dahlia posteriormente logra capturar a Alessa. El hechizo de Lisa se rompe, ella baja al sótano y recuerda todo lo que ocurrió allí. Lisa era la enfermera a cargo de cuidar el cuerpo carbonizado de Alessa. Lisa era muy amable con ella, pero a menudo sentía repulsión a la extraña situación de la paciente. Kaufmann parece que le dio drogas (posiblemente Claudia Blanca) para mantenerse feliz o algo así. Lisa se vuelve adicta y se convierte en un ser dependiente de las drogas. Supongo que la muerte de Lisa tiene que ver con Kaufmann. En la presentación del juego, ella se enoja con Kaufmann e intenta dejar el hospital. Creo que Kaufmann la mató para que ella no hablara. Se supone que nadie sabe que Alessa está allí y que ella es la única a cargo. Por eso resulta que al final del juego, Lisa captura a Kaufmann y lo arroja al abismo, algo así como venganza por así decirlo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff a mi la escena de Lisa tambien me dio mucha pena se me saltaron asta las lagrimas, cuando empieza a sangrar por la cabeza y Harry la empuja y la encierra en la habitacion y ella no para de gritar porque no kiere estar sola... es muy cruel esa escena pobre Lisa, por cierto en final oficial del juego, silent hill 1, al final se salva Cybil ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y No

depende pues

se puede salvar a Cibyl o No

es como quieras, bueno claro depende de lo que

hagas el final se cambia...

 

Storm se te olvido cierta parte de la muerte de Lisa

 

Harry sale huyendo de ella y se esconde tras las puertas

y ellarogandole que no quiere estar sola

termina muriendo desagrandose

luego si entras a la sala donde estaba ella

encuentras su diario no?

para mi ella tenia 1 gran drogadiccion

ya que en su diario dice

que vomitaba bilis

y que necesitaba droga

ese frasquito que uno se encuentra en el hotel

y luego kauffman....

quizas el era contrabandista no?

Vendiendo droga en un pueblo maldito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que eso queda a la interpretación de cada uno, sí o sí tiene que ser o el final GOOD o el final GOOD +. Yo creo que el verdadero es el final GOOD (donde muere Cybil) porque posteriormente en el juego a ella no se la vuelve a mencionar. Aunque depende; en Silent Hill 3 Heather en una escena dice "... ahora que lo recuerdo, no puedo olvidarme de mi dulce y amable madre" Esto es bastante ambiguo, porque por un lado tenemos a la esposa de Harry que murió cuando Cheryl tenía cuatro años. Sin embargo, al terminar el SH 1 con el final GOOD + en la presentación vemos ahora a Cybil junto a Harry en vez de la esposa de Harry. Queda a la interpretación de cada uno. A menos que el Silent Team nos tire una pista en la película, ya que Cybil también sale en ella.

 

En realidad Lisa no muere al desangrarse, se supone que ella ya está muerta. Ella se convierte en un espectro solitario, queda sola para siempre en el lugar que ella tanto odiaba y con el que alucinaba. O sea, ella veía lo mismo que Harry. Sangre y pus surgiendo por todo el lugar, olor a podrido por todas partes, el aire denso e insectos. Esto sucede principalmente porque Alessa es capturada por su madre y se debilita completamente. A partir de entonces está al merced de lo que pueda hacer Dahlia.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que eso queda a la interpretación de cada uno, sí o sí tiene que ser o el final GOOD o el final GOOD +. Yo creo que el verdadero es el final GOOD (donde muere Cybil) porque posteriormente en el juego a ella no se la vuelve a mencionar. Aunque depende; en Silent Hill 3 Heather en una escena dice "... ahora que lo recuerdo, no puedo olvidarme de mi dulce y amable madre" Esto es bastante ambiguo, porque por un lado tenemos a la esposa de Harry que murió cuando Cheryl tenía cuatro años. Sin embargo, al terminar el SH 1 con el final GOOD + en la presentación vemos ahora a Cybil junto a Harry en vez de la esposa de Harry. Queda a la interpretación de cada uno. A menos que el Silent Team nos tire una pista en la película, ya que Cybil también sale en ella.

 

No recuerdo cuando Heather dice eso, hace mucho k no juego, y ahora se lo deje a una amiga del insti pa k jugara, pues me da mucha pena si muere Cybil no se, me gusta el personaje de Cybil y me alegra k salga en la peli, aunk en el juego no se porque tambien ella al principio tiene un accidente con su moto :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si porque yo

juge el silent hill para GBA

y puedes escoger entre Harry y Cibyl

me lo pase con Cybil y quede con la boca abierta

ya que ella en el colegio alternativo se encuentra con Cherryl

y ellas dos salen y se sientan en un banco a hablar

 

en el transcurso de todo eso la ciudad se vuelve normal y

ningun enemigo las ataca

el primer enemigo que vez con cibyl

es el 1er mostruo (el pajaro volador) que matas con Harry

(es obvio que ella se devuelve

al cafe en el que conoce a harry)

 

no podria decir que hablaron cherryl y Cibyl ya que

el juego esta en japones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el SH: Play Novel va desarrollandose como una novela interactiva. A veces suceden cosas que no ocurrieron realmente. En una escena del SH: Play Novel, Cybil estrangula a Alessa. Eso nunca pasó en el juego y tampoco podría pasar.

 

A proposito, ayer vi el Making Of... de la película de Silent Hill. Está impresionante el ambiente que le han dado a la película. Todo es muy, muy oscuro. Y algunas escenas hasta me dieron escalofrios. Al final resulta que las enfermeras del hopital si van a sufrir convulsiones como en el juego. Pude ver como se convulsionaban en el Making Of. También hay una escena muy fuerte que involucra a Pyramid Head. También salían los ruidos que hacen algunos monstruos. Todo muy acojonante. Al Making Of lo pueden descargar desde www.colinasilenciosa.net

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip me lo vi hace mucho

sale casi qeu al final (como 3 seg.)

el janitor! es asqueroso

ya que va lamiendo la pared...

realmente el cambio de Silent hill nomal a alternativo

es alucianante todo se resquebraja

y es super oscuro en la parte en que Rose prende su

fuego para alumbrarse

alucinante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad que la película no es nada que ver a lo que se mostró en el trailer. En realidad se ve mucho mejor y más perversa. Había un monstruo que no supe reconocer. Era un bastante escalofriante que estaba mirando como a través de dos circulos en la pared y era rojo. Se le veían los ojos bien abiertos. Me dio escalofríos esa parte. Y The Janitor también estuvo impresionante los 3 segundos que apareció. No iba lamiendo la pared, pero tenía la lengua hacia afuera. Estaba haciendo algo. Encima me recuerda a un monstruo de la infancia que se me apareció en una pesadilla y que por ese entonces me dejó traumado por algún tiempo. Tenía un cierto aspecto similar a The Janitor. Realmente se ve increíble la película. Además, pobre Rose, llegas a sentir pena de que esté allí tirada y llorando y encima la empiezan a perseguir otra vez los bichos. Nada de ese lugar te da un respiro. También me gustó eso de que Christopher está en la escuela normal y luego pasamos a la misma habitación de la escuela, pero con Rose en el mundo alterno. En fin, me parece tan increíble la película que no me molestaría en absoluto si varias facetas las pasan al juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...