Jump to content

SILENT HILL - Recopilación de datos


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Pues ahora te falta terminar el 2 y el 4, Ana. :biggrin:

 

La película ya está casi terminada. Creo que el director andaba ocupadísimo estos días poniendo los sonidos y mejorando algunos efectos visuales. Pero de por sí ya está toda casi terminada, ya están terminando con la última etapa de post-producción. El 21 de Abril se estrena en los Estados Unidos. Sólo falta esperar que nos llegue el turno a nosotros.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, voy a probar con el 4 porque el dos no me va bien, no sé qué le pasa...

Yo después de haberme aficionado, veré la peli, aunque la verdad, estoy algo mosqueada con el poco parecido que hay entre las enfermeras del juego y las de la peli... y lo mismo cabe decir de Dahlia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de uno se ha en******ado con el poco parecido de Dahlia. Pero según los trailer, la actitud de vieja lunatica es bastante parecida. Pero las enfermeras son iguales que las de Silent Hill 2. Las de Silent Hill 3 son otro tipo de enfermeras. Al igual que son diferentes las de Silent Hill 1 y 4.

 

Esta es la enfermera de Silent Hill 2 en el juego, el mismo modelo que utilizaron para las de la película:

 

nursedemon.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh si esas canciones son bien dificiles de encontrar

creo que se llama Esperandote o algo asi

 

realmente yo se las consecuencias de ver la peli. de

Silent Hill, se que voy a quedar

traumadisimo y que me voy a orinar sin darme cuenta...

 

ya me he imaginado varias veces esto (realmente no se porque...)

que antes que termine la peli (exactamente en los ultimos 20 min.)

empieze Silent Hill 2 con James Sunderland

y termine hasta donde pelea conel 1er montruo del juego

para dejar cierto suspenso...

realmente varias veces me lo he imaginado

 

"Silent Hill 2: Restless Dreams", prox. 2007

 

Gua quedaria con la boca seca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... ni qué decir a mí. El Making Of... casi me provoca infartos. Quizás estaba demasiado emocionado viendolo o tal vez es realmente espeluznante la película, porque es en serio que unas muy cortas escenas me dieron una fea impresión (no fea de película mala, sino fea de tener miedo). Encima ya me sé lo que pasa en la escena donde Cabeza Piramidal mata a una joven y si es como lo vi en bocetos, será realmente asqueroso. Caray, esta película me va a traumar más que el juego. :wow2:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip va a matar a Anna como para "Presentarse"

como Su Proximo Fastidio que los seguira para

todas partes

(Anna es la jovencita que sigue a Rose y a Cibyl

por todas partes, creo que en making of, sale Dahlia

extendiendole la mano mientras

la ciudad se esta transformando...)

 

Oye Storm es cierto eso de que habran 4 Transformaciones

de la ciudad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, Ana, me olvidaba. ¿En qué final te terminaste el primer Silent Hill?

 

Fijate que si te terminas el primer Silent Hill con el final BAD, en los créditos sale un tango cantado en español muy bonito.

 

Salu2!

Yo soy tan re-campeona que me hice el final mejor. :laugh:

No en serio, fue por mis afanes de exploración, ya sabes, me hice la aburridisima parte esa del hotel para que el individuo del maletín (no recuerdo su nombre) se llevara el frasco de Aglaophotis (ves? los nombres chungos sí que me acuerdo) y se lo arrojara a Cheryl-Alessa en el momento en que ésta era poseída por el dios-demonio.

Y bueno, lo de Cibyl reconozco que fue porque me lo sopló mi compañero de sentimientos. Si me cogí la botellita de plastico con el liquido rojo, pero se me olvidó echárselo encima a la poli cuando está poseída y casi me la cargo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, eso no vale. Es trampa. Tenías que adivinar vos lo del líquido para Cybil. Así que lo dejaremos como que sacaste el final GOOD, igual que yo cuando me lo terminé por primera vez.

 

Ah, el doctor se llama Michael Kaufmann. Aunque los brutos traductores del español lo tradujeron como Miguel (sí, ya sé que ese es el nombre en español, pero se supone que tienen que conservar los nombres originales)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...