Jump to content

SILENT HILL - Posters de promoción oficiales


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Pues la mayoría ya los conocen casi todos si han jugado las cuatro entregas. The Miners: no son del juego y no sé aún si son una especie de monstruo o qué. The Red Pyramid: ya es obvio quien es y no hace falta que lo diga. The Nurses: Esas son las enfermeras de Silent Hill 2, aunque a mí me dan más pavor en el juego que como las han hecho en la película. The Gray Child: Estos también los conocen, son los monstruos rojos con garras que aparecen en Silent Hill 1. Dahlia: también la conocen. Es la sacerdotisa del culto religioso La Orden, en Silent Hill 1. The Janitor: es una creación propia del director que al Silent Team le atrajo y aceptó ponerlo en la película. Mi teoría es que The Janitor es el que lo envuelve todo en oscuridad. Algo así como Valtiel en Silent Hill 3.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm,el nombre real del monstruo con cabeza de piramide,no era "Pyramide Head",porque en el poster dice "Red Pyramid",bueno tampoco es tan importante,pero como tu decias en los post de SH que el nombre es "Cabeza Piramidal"..no sé,no sabes por qué lo cambiaron? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre autentico en el juego es Red Pyramid Thing y en la película es The Red Pyramid que de hecho son el mismo significado. Pyramid Head resulta que así le llama James en algunas ocasiones durante el juego. Por lo que el significado cariñoso de los fans es Cabeza Piramidal. Tiene que ver también con la historia del pueblo. Los ejecutores/verdugos de la antigua carcel de Silent Hill usaban esas capuchas en forma piramidal roja. En el caso de Red Pyramid Thing, es un verdugo inspirado en aquella época manifestado por la mente de James para castigarlo por sus pecados y condenarlo.

 

La razón por la que el Cabeza Piramidal de la película justamente tiene cabeza triangular en vez de piramidal es por los factores técnicos del equipo de producción. Tengo entendido que era físicamente imposible que el actor que encarna a Cabeza Piramidal, pudiera cargar con una cabeza en fomra piramidal. Por lo que tuvieron que poner la cabeza triangular. El director dice que en Japón el Cabeza Piramidal del juego se llama realmente Cabeza Triangular, pero yo no le creo. Para mí que es excusa para justificar eso mismo que acabó confesando sobre lo de físicamente imposible. Además, el Lost Memories (que es el libro japonés acerca de Silent Hill) lo figura como Red Pyramid Thing (Cosa Roja Piramidal)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K Cucos los carteles. gracias por la info, (ya lo k faltan son las monadas k tienes de avatar XD) (vamos k nadie me niegue k son bonitas las mascotas de "El divertido parque de atracciones de Silent Hill", sobre todo con ese aire de mundo alterno XD.

 

Las enfermeras, bueno es k como las del SH2 ninguna :P, pero aki tb tienen su encanto, (las k no me atrajeron mucho fueron las del SH4, destacaban más por un rol de monstruo k de la entindad de enfermera, (pues al fin y al cabo tp creo k sean mu buenas enfermeras, solo hay k verle la cara :()

 

Y si como ya ha comentado, son más parecidas a las del 2, a ver como actuan en pantalla :D (es k mi primer encuentro con una de ellas fue algo muy... especial, por ello aunke me acojone a horrores, les tengo un cariño especial por lo mal k me hicieron pasar XD. (ademas es k esa forma de moverse arrastrando la barra y con ese tembleke de cabeza, es unico XD) a ver como las plasman en la peli.

 

Y sobretodo espero k no hagan una peli arqueotipo Hollywood, mi madre le he metio ganas de verla, espero k esta peli no ensucie la imagen del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, que buena pinta. Estoy deseando ver la película. Despues de ver los trailers, saber que el guionista de Pulp Fiction participa en la peli, que tiene parte de produccion europea, y que Konami está detrás... creo que puede salir una muy buena película.

 

Tambien me gusta mucho el eslogan: Silent Hill. Enjoy your stay (Disfrute de su estancia). Muy bueno.

 

Se sabe ya cual es la fecha de estreno en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, que buena pinta. Estoy deseando ver la película. Despues de ver los trailers, saber que el guionista de Pulp Fiction participa en la peli, que tiene parte de produccion europea, y que Konami está detrás... creo que puede salir una muy buena película.

 

Tambien me gusta mucho el eslogan: Silent Hill. Enjoy your stay (Disfrute de su estancia). Muy bueno.

 

Se sabe ya cual es la fecha de estreno en España?

 

Sí, le viene como anillo al dedo el slogan. Justamente porque Silent Hill es un pueblo turístico.

 

En España se estrena entre Junio y Julio de este año.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este mensaje lo hago más como un post informativo de advertencia. Tal vez muchos sean los que están entusiasmados con ver la película, pero antes de hacer nada, quiero que tengan en cuenta los siguientes puntos para no llevarse alguna decepción o tal vez algunas emociones demasiado fuertes. Ya me he informado datos importantes, que por suerte para mí y para todo los demás no resultan Spoiler. Bueno, he aquí los puntos a tener en cuenta si la película realmente les interesa ir a verla:

 

- Rompiendo con la típica tradición de películas basadas en videojuegos llenas de efectos especiales, acción y aptas casi para todos los públicos, Silent Hill apenas posee efectos especiales y es clasificada para mayores de 18. Contiene escenas muy fuertes de violencia y sangre. El horror que trata es muy fuerte y puede llegar a perturbar a algunos, sobre todo los que no estén familiarizados con los juegos.

 

- La película no va dirigida a públicos masivos ni al cine más comercial. Esto significa que estamos tratando con una película surrealista y con mucha arte abstracta. El argumento es muy complejo como ocurre en los juegos. Las escenas poseen significados ocultos en los que el espectador entra en juego para crear teorías complejas.

 

- A diferencia de lo que podría ser una película de acción, Silent Hill posee varias escenas con dialogos muy extensos. Escenas que se toman su tiempo para ser contadas y otras escenas realmente espeluznantes.

 

Creo que principalmente teniendo en cuenta estos 3 puntos a la hora de ir a verla al cine, entonces podrán disfrutarla. Y si no, entonces abstenerse de verla.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pienso ir a ver "Hostel" tb ire a ver SH, además por lo q cuentas parece mas la tipica peli oriental q la comercial americanada. Yo voy al cine por ver algo interesante no como un corderito. Gracias Storm, por cierto me gustaron mucho los poster q pusiste (no se yo si los pondran por el metro de Madrid....:lmao:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...