Jump to content

SILENT HILL - Posters de promoción oficiales


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Yo es que estos juegos y peliculas no me las puedo ver...que pavr me provocan! Vi un par de veces a mi hermano jugar y la verdad casi me hago e los pantalones de los nervios que me daba...no me se la trama de los juegos ni los personajes ni nada y la verdad es que roefiero leermela que verla...bien por ustedes, afortunados de estomago fuerte, prque yo esta peli no me la veo...si Resident Evil me produjo pesadillas toda la noche y es una pelicula malisima, como será esta que pinta bien :wow: lloro de miedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si Storm, pero fijate: yo soy HIPERSENSIBLE en cuanto a IMAGENES se refiere. Yo me puedo leer un libro de Stephen King compleitco sin pestañear y me da los mismo...me asusto pero no me da pánico...cosa que si me provocan las peliculas o los juegos...me parece interesantisima la trama de este videojuego incluso ya me la lei en otra web y creo que es una historia espeluznante y muy buena...pero de ahi a que me atreva a jugarlo...es que ni acompañada! JAJAJA y la pelicula bueeno...podría hacer el intento...pero se que ni con tilo me lograría dormir...que impresionable soy :thumb: pero engaaa que ya leere sus criticas y me enterare de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, Keyla, entonces ni se te ocurra ver la película (ni mucho menos los juegos) porque ya la clasificaron como apta para mayores de 18 años por contener horror fuerte, violencia y sangre fuertes e imágenes perturbadoras. Por fin una autentica película de terror para mayores de 18 que tiene 0% de contenido sexual. Bah... en realidad debe de tenerlo, pero al igual que el juego, seguro que es un sexo subliminal. Como por ejemplo en el juego de Silent Hill 2, Cabeza Piramidal viola a unos maniquies, pero los movimientos y demás se forman de una manera subliminal. Incluso en la banda sonora hay un tema muy bueno llamado "The Reverse Will" que si lo escuchas al revés tiene un mensaje subliminal como diciendo unas oratorias a algún Dios. Estas oratorias las han relacionado con un antiguo ritual que aparece en Silent Hill 4. O sea que la historia en general es complejísima y requiere de jugar los cuatro juegos, leerse los dos libros oficiales ("Lost Memories" <"Memorias Perdidas">; "Crimson Book" <"Libro Carmesí">), investigar la historia del pueblo, leer bestiarios reales y conocer las cartas del Tarot, y hacer trabajar las neuronas para crear teorías bien complejas. Por eso cuando digo que ningún detalle se libra al azar es porque realmente NINGÚN detalle se libra al azar, y esto va desde la música, las cámaras del juego, la paleta de colores, los gestos y cambios de voz de personajes, los artículos y relatos, los lugares, la manifestación mental de cada personaje, el momento en que ocurre cada hecho, los simbolos y dioses religiosos, los elementos. En fin... globalmente toooooodo tiene una clave oculta.

 

Ahora bien, si te interesa obtener ambos libros oficiales (en realidad el "Crimson Book" son más bien textos que se publicaron en la página oficial japonesa de Silent Hill 4, el libro en real es el "Lost Memories"), te doy algunos enlaces:

 

- El siguiente enlace contiene el libro "Memorias Perdidas" y los "Tomos Carmesí" en inglés, viene el libro original con los textos agregados al habla inglesa, no es que sea lo ideal para descargarlo dada la idioma, pero el Lost Memories trae todas las fotos del libro en tamaño grande (es recomendable mirarlo luego de haber terminado las cuatro entregas): http://www.translatedmemories.com/book.html

 

- El siguiente enlace tiene el libro "Memorias Perdidas" traducido en un 90% al español. Últimamente no lo han actualizado mucho, así que sólo faltan algunas de las últimas páginas que la versión en inglés sí tiene (es recomendable mirarlo luego de haber terminado las tres primeras entregas): http://cronicas-sh.webcindario.com/inicial.htm

 

- El siguiente enlace contiene los "Tomos Carmesí" traducidos al español (es recomendable mirarlo luego de haber terminado la cuarta entrega): http://www.colinasilenciosa.net/carmesi/

 

- El siguiente enlace contiene el ritual de "Los 21 Sacramentos" en español publicado oficialmente por el Silent Team en la página oficial japonesa de SH 4 (es recomendable mirarlo luego de haber terminado la cuarta entrega): http://www.colinasilenciosa.net/index.php?itemid=23&catid=15

 

Digo acerca de las recomendaciones porque ambos textos traen Spoilers claves del juego, así que si le vas a jugar a los juegos, terminalos primero y luego lo lees tranquila, pero si no tenés pensado jugar a los juegos, pues entonces leelo. :wink3:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Storm por los enlaces, me los ire leyendo ya que por el momento no creo que juegue...pero para tener una idea más completa de lo que va esta hsitoria taaaan compleja. Capaz luego me animo :wave: nunca se sabe...con unos cuantos tilos y un batazo por la nuca seguro logro dormir :rofl: JAJAJAJAAJJAAAA GRACIAS REWAPISIMO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu y yo somso iguales, Keyla, y yo finalmente me he atrevido a enfrentarme al videojuego. Claro que he dado más gritos que una tonta y he saltado de la silla varias veces... pero bueno, para eso estamos. Los creadores del juego se hubieran ofendido de verme bostezando...

Queda por ver si me enfrentaré a la peli. Espero que pueda... :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS MIO QUE COSAS TAN BELLAS!

 

apenas he vista a Cabeza Piramidal y a las populares Enfermeras

me he puesto a llorar de la alegria :happy:

no saben lo feliz que me haze ver alfin el trailer e img. oficiales

ya que llevo esperando como 3 años la pelicula

y se nota que sera la mejor pelicula adaptade de este siglo

cabeza piramidal esta guapisimo!!!! (que enfermo soy!)

y las enfermeras... ni se digan estan :rofl:

 

jeje noi vale fuera de broma

espero que no solo lleven susu cuhillitos

sino tzamb. diferentes armas como SH3

(las muy!!! dificiliyas de matar a las q tienen las pistolas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...