Lander_Croft Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 Pero que decepcion, tan solo ha bajado por las escaleras, ha echo un par de movimientos, se ha subido a la mesa, 4 palabras con los presentadores, le dejo usar las psitolas a boris, la llaman por el pinganillo y adios muy buenas.Sinceramente me ha encantado verla en accion, pero....has sido como 15 segundos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 Seria una presentacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2006 Oscar, ya tenemos un tema para hablar sobre la gira de Karima por España. Uno los temas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 Wuooooooooooooooooo!!!!! K wapa es no cabe duda d k esta chica sale mejor en vivo k en las fotos lastima k no la ayan entrevistado y para nada esta gorda la niña tiene un cuerpo muy esbelto y todo en su sitio me ha encantado... eso si ha hecho el paripe un rato pero en eso consiste su trabajo no es cosa d k se tire desde un segundo piso para impresionarnos a todos xDD Y si la presentadora a dicho k era la 4ª entrega asi se informaran estos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 Aunque a pesar de que ha sido fugaz, hay q decir que Karima hace muy bien el papel, y yo personalmente he babeado bastante al verla con esos movimientos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo creo q de presentacion nada. Por lo menos cuando se ha ido yo he apagado la tele asi q si ha continuado mas tarde no lo se...(ya estaba cansada de tanto cotilleo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo iba a ir a Barcelona, pero al final opté por Madrid que así nos podemos juntar más peña. Haber gente que vamos a ir... - Vic - Erogan - Pablito - Dani - Rodri - Sermongar Ya somos 6, quien mas? quedamos pues como ya dijimos a las 6 en el decorado que habrán montado en el Corte Inlges? o donde? k envidia me dais chicos porque me gustaria mucho reunirme con vosotros :cry2: casi mas k ver a la modelo pero soy de Almeria y me pilla un poco lejos joooo como me gustaria conoceros algunos en persona Ya nos contareis la esperiencia un abrazo!!! :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 Ya colgaremos todas las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2006 De parte del departamento de software de MediaMarkt, muchas gracias a todos y todas los que habéis asistido a la firma por vuestro apoyo incondicional. :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo estoy por llevarme mis juegos piratas de Tomb Raider jeje para que me los firme (es broma), pero seria un puntazo, no?? Jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 QUE fuerte me parece os podeis creer que he eatado todo el rato pendientre del programa mientras veia rubi, que no he parado de zapinezar Y QUE ME LO HE PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , lo mio no tiene nombre!!!!!!, sabeis si el video lo colgará alguien o se podra ver por la página web de cuatro. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 Si, lo estoy subiendo en este momento a mi web, lo subiré con alta calidad unos 43mb, y otra calidad menor más accesible para bajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues justo el jueves tengo prácticas, médico y academia, así que no puedo ni de coña Pasadlo bien los que vayáis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 Nadie ha ido esta mañana a ver a Karima??! Quiero fotossss!!!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 UFF!!!! menos mal Sermongar muchísimas gracias por subirlo, estaré pendiente en todo momento de tu página para ver el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas