Jump to content

Puntúa los Tomb Raider


PERICO

Publicaciones recomendadas

-Tomb Raider I: 8 puntos: al jugar primero el Tr2, para mí, este fué una "expansión" digamos y uno más que tenía qe estar en mi colección.

 

-Tomb Raider II: 9 puntos: Fué la primera vez que "dormí" con Lara,jeje, el debut como siempre causa el impacto y no se olvida jamás, es algo especial :yes:. Además buenos lugares, con la mezcla de ese argumento pseudo mitico-historico.

 

-Tomb Raider III: 8 puntos. Una expansión del TR2 técnicamente hablando y en el aspecto "físico" del juego. Más variedad pero de lo "mismo" que el Tr2. Nuevos mundos que lo hacían interesante, pero de a ratos se ponía monotono y repetitivo. El argumento totalmente simple y barato. Bastantes niveles largos que en mi opinión deberían haberse simplificado creando un cuarto nivel mas consisttente en cada episodio, y no un cuarto nivel ridiculo donde no había que hacer casi nada y matar un boss final (kaliyas, templo puna, sophia leight). quizás el menos buggy de todos, eso sí :(

 

-Tomb Raider 4: 9,9 puntos, no es diez porque la perfección absouluta no existe, pero 9,9, porque se asemeja a lo mejor de la escencia de un Tomb Raider.( lo siento PERICO, pero no es ni un 9 ni un 10, lo pongo en decimal pero se puede redondear al 10 si es el caso) Innovacion de agregar un solo mundo que hay que explorar al mas riguroso detalle, Egipto, cuya civilización y cultura es la mas misteriosa hasta hoy en día y cuadra perfecto con el juego. No es tan "lineal", en el sentido de que había que volver/pasar/retornar por diferentes lugares y niveles. No tanto tiroteo y más puzzles. Más "raiding". en cuanto a la parte tecnologica del juego, se implementaron nuevos tipos de iluminación y texturización. los flip rooms que han hecho una gran parte en loz puzzles (quienes saben de ediciñón de niveles lo entenderán :D ). Cheee!, carajo!!!, no necesita explicación, es muy bueno!!!!!! :jumpy:

 

-Tomb Raider 5: 6 puntos. ya no quedan exploración de mundos (pero por que no ponen a la Argentina!!!!!, tenemos buenos lugares!!!!! ). Mucha interacción con FMV y cutscenes, que me hicieron apatico y reaccionar, tener que esperar cada momento hasta que pasara la escena. Los bugs hicieron echaron a perder todo. No sé. el episodio diabolico fue de terror (no por los bugs, xD :puaj: ) sino porque me hizo dar miedito de verdad. auqnue de a ratos me daba más miedo la idea de tratar con los bugs que con el argumento del juego. ( que se jubilen los betatesters!!!!!!! )

 

-Tomb Raider 6: No le pongo puntuacion, porque lo jugué en casa de un amiguito, solamente jugué con Kurtis y lo odio :jumpy:

 

como siempre el tr2 y el tr4 son los preferidos de la gente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOMB RAIDER: uno de los mejores de la historia 10

TOMB RAIDER 2: mantiene el elevedo nivel 9

TOMB RAIDER 3: muy buen juego pero más de lo mismo 7

TOMB RAIDER 4: impresionante la ambientación 9

TOMB RAIDER 5: era más una mera ampliación de niveles 6

TOMB RAIDER AOD: No es mal juego,historia buena,pero 6 muchos fallos tontos de mala programación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son mis puntuaciones según mi opinión:

 

Tomb Raider: Uno de los mejores por su argumento. 8

Tomb Raider 2: Mi preferido. Muy entretenido y jugable. 9

Tomb Raider 3: Resulta repetitivo y complicado sin motivo. 6

Tomb Raider 4: Gran argumento, largo y variado. Los puzzles te hacian pensar y la ambientación estaba muy conseguida. 9

Tomb Raider 5: Variado y entretenido, pero algo flojo y corto. 8

Tomb Raider 6: Argumento muy bueno. Control dificil y muchisimos fallos. 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider I: Le doy un 7, creo q perdio puntaje ya q fue uno de los ultimos q juguè y bueno, comparado con los otros es poca cosa...

 

Tomb Raider II: 9, exelente la historia de dragones y mafiosos, muy buen argumento, y bastante dificil...

 

Tomb Raider III: 8, esta entre Tomb Raider II y IV, no llega a la perfeccion pero colmò mis espectativas, muy buenas historias de leyenda y muy, pero muy buenos escenarios...

 

Tomb Raider IV: 10, definitivamente una obra maestra, escenarios muy bien ambientados, enemigos realmente inteligentes, lugares muy ecxoticos, y sobre todo, muy pero muy difil... Y q no se acaba nunca :wow: ...

 

Tomb Raider V: 3, es lo peor de lo peor, las historias no cuadran ni encajan en el hilo de aventuras, ademas de q es muy facil...

 

Tomb Raider VI: 8, gano puntuaje por q el guion esta muy bien currado, y si lo hubieran seguido seguro q seria algo muy grande, todas las historias sobre angeles y demonios, la verdad q me encanto, pero pierde interes debido a la facilidad a la hora de jugar y las pocas explicaciones sobre lo sucedido en TR IV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR1: (:( Estaria bien en su tiempo, pero yo lo jugue tarde. Tiene unos niveles muy buenos, aventura 100%.

 

TR2: (10) El primero que jugue, y como no, es el mejor; que pasada de escenarios y niveles. Todos muy variados, me gustan TODOS los niveles. ¿Que hace Lara perdida en un barco hundido? Me encanta, tan perdido del mundo y ella por ahi XDD. La Gran Muralla (pedazo nivel), Venecia! La opera, cuando entran a su casa por la noche, el monasterio, en fin... el juego de mi vida, ojala hicieran un remake ^^

 

TR3: (7) mi segundo TR, tambien era muy variado, pero no traia nada nuevo. Nuevas armas y pocos movimientos nuevos.

 

TR4: (6) No estaba mal, pero algunos niveles eran muy raros, como aquel de la esfinge lleno de agujeros enormes imposibles. Y no se ...cambiaron el menu, a Lara (a peor, cabezona y fea). Las armas tambien eran peores. Pero al ser todo en Egipto lo hace algo original.

 

TR5: (2) De verdad, porque perdieron el tiempo en hacer esta m***da? Era mas de lo mismo pero con peores niveles. Muy aburrido y Lara seguia igual de fea y cabezona. Nada adictivo y muy cutre. Despues de este juego los habria tirado a todos a la calle.

 

TR6: (4) Bueno, cuando empece a jugar pensaba: esto es un Tomb Raider? Hablando con la gente por Paris dando vueltas... El control pesimo y algo corto. Mejoraron mucho los graficos y a Lara (la mejor modelo virtual de Lara, para mi gusto). Con un poco mas de tumbas y un control decente habria sido de los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR1: un 8 porque fué el primero

 

TR2: Un 9 "BAJO" (es decir q seria un 8.5 más o menos) porque me gusta Venecia XD

 

TR3: Un 7,... porque si! XD

 

TR 4: un 5 raspado,... Es demasiado largo :asleep: :P

 

TR 5: No me lo he pasado XD :(

 

TR 6: And The winner is.... AOD!! Un 10 como un casa, porque es el mejor, :D con la A Con la O con la D!! AOD sisisisis XDDD Viva su argumento, vivan sus personajes, vivan sus lugares, viva su Lara, vivaaaaaaaaaaaaa la O-R-I-G-I-N-A-L-I-D-A-D :biggrin:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Y como he jugado el demo del 7....

 

TR7 DEMO: un 6 porque entre los bugs y la tiesa coleta de Lara... :rofl: :lmao: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb raider:10-aparte de que introdujo a la saga,me gusta por su jugabilidad.

 

tomb raider II:9-Una palabra VENECIA, pero le pongo 9 por los efectos de sonido.

 

tomb raider 3:10-por lo desafiante que tenian los niveles.

 

Tomb Raider 4:10-mas desafiante y mas cambiado de graficos.

 

Tomb raider 5:8-por cortito,de no ser por eso le ponia 10

 

tomb raider 6:0-el peor de la saga por, peor jugabilidad,quitan a lara 2 niveles y mas cosas,pero no digo mas porque el resto es fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomb raider 6:0-el peor de la saga por, peor jugabilidad,quitan a lara 2 niveles y mas cosas,pero no digo mas porque el resto es fuerte.
¿0? Venga hombre, me parece un poco exagerado... y eso de que le quita a Lara dos niveles... cero no le pondría yo ni al Legend, porque algo bueno tendrá. Me parece que te pasas un poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider I: 9 (Vamos, es el original... si no fuera por él, no habrían venido los demás)

 

Tomb Raider II: 8 (Muy buena continuación pero, para mi gusto, con menos misterio y aventura que el I)

 

Tomb Raider III: 10 (Es bastante completo, y sin duda alguna, el que más me gustó: tiene los niveles que más me entretuvieron de todos los TRs)

 

Tomb Raider IV: 9 (Es un juego genial. A mi juicio, sería el mejor si no fuera por el trágico final de Lara)

 

Tomb Raider V: 7 (Creo que aquí nos engañaron un poco a todos diciendo que había un nuevo TR. Pero para mí, se parece más a una versión Gold del IV que a un juego nuevo. No obstante esto, me gustaron bastante los niveles de Lara pequeña)

 

Tomb Raider VI: ? (No lo tengo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves Ana María!...

 

Yo que le iva a poner un 0 al demo del legend pero he dicho weno al menos la bso se salva,.. los paisajes,... algunos mosviemientos,.. y al final mas por pena que por otra cosa le he puesto un 6 X'D pero un 0... weno alla cada uno :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo creo lo siguiente

 

 

Tomb raiderI: un 10 ya que fue una gran aventura

 

Tomb raiderII:un 8 algunos bugs y aveces trabajoso

 

Tomb raiderIII: un 9 largo pero los niveles eran fantasticos y los trajes

 

Tomb raiderIV: un 10 aun que un poco largo tambien pero la aventura fue genial(sin mencionar la banda sonora)

 

Tomb raiderV:un 7 corto sin sentido y las historias sin espiritu tomb raider

 

Tomb raiderVI:un 9 buena trama personajes y vestuarios pero el arsenal y los niveles muy malos

 

espero y este trl sea genial es la gran esperanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puntuaria asi:

 

Tomb Raider I: 10 ¡Genial!, el mejor de los que han salido.

Tomb Raider II: 9 Un poco complicado pero muy entretenido.

Tomb Raider III: 10 Gran argumento y gran juego.

Tomb Raider IV: 7 Me decepciono un poco.

Tomb Raider V: 6 Poco interesante.

Tomb Raider VI 6 Mejor que el anterior pero sin el espiritu de los tres primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...